Hipocresia en MV

U

pero que cada uno se gaste el dinero en lo que quiera no?:/
Y lo de la hipocresia la hay en mv, en internet, en el supermercado, enl a calle....no es algo nuevo..

out2553

#125 Lo dicho no aceptáis criticas, crees o creéis que el modelo es bueno por que os interesa y así seguirá, da igual que tenga fallos, saludos y hasta otra.

-marcOs-

sinceramente no se lo que significa hipocresia realmente

creo tener una vaga idea

makkki

Yo opino que si tienes el dinero como para ir aparentando con 30 pantalones armani o un z3 adelante. Ahora bien, si te gastas medio sueldo a cambio de subirte el ego eres un payaso con poca autoestima.

ReEpER

El problema no es la hipocresia.

Es el mostrar respeto o no mostrarlo, y eso por desgracia, se aprende mediante la educacion basica por parte de los padres//tutores, o en su defecto cuando por suerte o por desgracia te mueves en distintos ambientes, y la vida te lleva hacia otros caminos.

Por otro lado, es gracioso, que se me tachara de cosas ilogicas, soy otro friki como algunos dirian, antes con un z3, pero aparte, juego al bf2, al wow, tengo novia hace 8 años ( no me tireis mierda por esto ), salgo de fiesta a menudo y estudio ingeneria informatica, asi que no soy tan distinto de la gente que anda por aqui.

PD: no pongo ningun acento porque estoy con el portatil, y no veo una mierda en la cama.

PD2: Si hubiera querido ir de vacilon, hubiera puesto un post totalmente distinto, con otro tipo de fotos, y con otro tipo de palabras, pero, por desgracia//suerte no era mi intencion. Casi se me caian las lagrimas al dia siguiente cuando lo deje en el compraventa..

J

#155 Tambien hay que tener en cuenta que la educación y respeto hoy día ya exíste muy poquíto y si encíma hablamos de un foro de internet apaga y vámonos.

PD. Siempre te recodaré por tu z3 xD ( De buen rollo eh )
PD2. Este foro, allá por los años 2004/2005 molaba, había mucho mas respeto del que hay ahora, ahora solo esta lleno de niñatos sin estudios que va por la vida de comerse el mundo cuando son unos incultos de tres al cuarto.

L4Ur1T4

#155 Es el mostrar respeto o no mostrarlo, y eso por desgracia, se aprende mediante la educacion basica por parte de los padres//tutores

No creo que sea sólo cosa de los padres, porque sino aquí hay muchos padres bastante malos....

L

MV se va a

Prava

El tema de los mods...pues bueno, obviamente no voy a comentar nada al ser parte del sistema. Lo que no podéis pretender es que todos tengan los mismos criterios: esto es OT y lo que para uno no es nada otro enseguida saca la varita (yo la saco a la mínima, soy bastante nazi en ese aspecto. Mejor un punish de más que uno de menos...).

¿Que no hay seriedad en los temas? Coño, en eso sois los primeros que tenéis que dar ejemplo. El foro es de todos para todos: si criticáis vosotros mismos a aquellos que se salgan de la línea invisible que tenemos, la cosa bajará de tono. También tenéis el report y los privados a los admins que haya conectados; pero claro, es super fácil protestar de que no hay moderación cuando se leen los comentarios que no pintan cuadros pero no se hace nada más...pero seguro que se piensa "¿dónde coño están los mods?". Para mí me es muchísimo más fácil que me digan "ei, en estos 3 temas de las páginas 5-7 hay mierda a saco" que no entrar por casualidad en un tema y encontrarme todo el percal montado. Que sí, que los que somos mods somos mods...pero no tenemos tiempo infinito para comprobar todo lo que se escribe en MV (principalmente en OT), que no es poco.

En lo que sí que nunca nos pondremos de acuerdo es en lo de dar ejemplo. Hay admins a los que les gusta más hacer la gracia (porque la han hecho siempre) y otros a los que nunca les ha gustado y el tema de tener el avatar más grande no les influye en nada. Pero coño, esto es como la vida misma: ¿cuánta gente predica con el ejemplo? Pues bastante, pero no toda, así que no esperéis que en inet la gente haga lo que no hace en su vida real...

Por cierto, tanto mensaje anti MaPaChE me están empezando a hartar, francamente. Si tanto os molestan sus opiniones, mordeos la lengua. No creo que pueda contenerme mucho más...y a mí los punish-combo me están empezando a gustar...

1 comentario moderado
out2553

#159 creo que es la primera vez que te veo postear y creo que eres una persona “sensata” hasta donde cada uno puede apreciar de cada cual, yo anteriormente a lo que iba es que no entiendo como un moderador X puede hacer mil gracias en un thread serio y sin venir a cuento, no se trata de llamar a los moderadores para que pongan orden, es que a veces a los que tienes que llamar son los que hacen las gracias, es OT por ejemplo y entiendo que puedan tener temas de coñas, pero en un tema serio no se a que un moderador, un user o quien sea viene a hacerse el gracioso.

boselecta

a mi me cae bien mapache pero no me gusta que haga threads como este que son una mierda. Joder con lo salao que suele ser :(

B

Muchos de esos de Fashion adeferos si pudiesemos tener un z3, lo tendríamos. No metas a todo el mundo en el mismo saco.

#11 tiene la clave, en esta web (y en todas), hay una cantidad de fantasmas inimaginables. Aquí todo el mundo folla 3 veces todas las semanas, tiene una polla de 30 cm, es más inteligente que todos, etc...

_

No si al final esta mierdathread se va a tratar en serio .... joder os recuerdo que hay un thread de tetas.

pd.- puta rabia me da que el del cantodelloco cuando canta parezca que tiene el labio inmovil como aznar.

B

Todos si pudieramos (compararlo y que nos sobrara mucha pasta) lo tendríamos. Vamos, yo tendría cualquier cosa de precio alto si pudiera.

Fyn4r

Yo creo que el problema que estamos tratando no es hipocresía, es más bien algo que está de moda ahora y que se basa en "lo que me gusta a mi mola y lo que no es una mierda". No hay respeto ni educación.

#165 yo no me lo compraría ni loco, no me gustan ni los BMW ni los biplaza xDD

Edit: Acabo de volver a MV despues de una semana de viaje, dios que mono tenía xD

1 comentario moderado

Usuarios habituales