La hipocresía del feminismo y del género

Quebrant

No podéis caminar por la calle medio desnudas, teniendo todo el sexo esporádico que queráis, y esperar que buenos hombres os respeten. Chicas, no podéis ponerle las manos encima a un hombre y que esté bien, igual que los hombres no deberían nunca ponerle la mano encima a una mujer. Pero la realidad de esta situación es que los hombres se salen con la suya en el sexo esporádico y las mujeres se salen con la suya en la violencia física hacia el hombre.

Yo he conseguido leer hasta aquí :palm:

1 1 respuesta
D

#25 Pues mejor más Multicultura, son todo ventajas.

1 respuesta
Word-isBond

Tenéis carcomida la cabeza hasta el punto de quotear partes del texto totalmente lógicas y razonables como si estuviera diciendo barbaridades.

Madre mía que acabe pronto esta lacra, antes de que se nos lleve a todos por delante.

4 1 respuesta
Lexor

#32 Y aprovecho para volver a calzarme el gorrito de mariachi de plata, estoy seguro que todos sucesos que pasan son cosas independientes entre si y consecuencia a los actos del pueblo, para nada nadita nadiera creo que haya sido gestionado por algun lobby independiente al gobierno

Kaiserlau

entre machos beta y hembras alpha se estan montando una pelicula de quotes infernal hamijos.

pillo simio

D

#31 El problema es que hay mucho retra que piensa como el autor del artículo, jueces de la moral que creen estar por encima de las libertades individuales.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#27 no lo he escrito yo eh

aunque pueda parecer inverosímil, por postear una cosa no tiene que significar que yo piense igual

suelo ver videos de la tuerka y no voto a podemos por ejemplo xD

#36 si te fijas una de las cosas que dice es que cada uno es libre de hacer lo que quiera, del mismo modo que cada uno es libre de tener los criterios morales que quiera

creo que respeta bastante la libertad individual

2
Yandr0s

Todo el mundo deberia tener derecho a vestir, hacer, pensar, y decir lo que quiera

Excepto aquellos que no compartan mis ideas, esos son unos malditos opresores

1
cuico

este hilo huele a 500 páginas de puro heteropatriarcado

Shandalar

#33 lo peor es que lo dicen con total normalidad, madre mía que mal está la cosa.

MartiONE

Viendo lo que dice, si le quitas el rollo patriótico/bíblico, dice muchas verdades, la sociedad está basada en una hipocresía inverosímil donde el que más miente y más aparenta es el puto amo.

Luego nos regocijamos del tds_pts y mierdas varias.

Dieter

acabo de descubrir la mierda esta de mgtow llevo toda la puta tarde oyendo los videos, junto al libro no more nice guy hacen un buen combo.

1
RU_386

Dropped en 'adultx'

luciacoptero

Totalmente de acuerdo ya me lo acabaré del todo pero comparto el punto de vista

B

#30 No se trata de ignorancia por una cuestion meramente teorica-semantica. Cuando se usa la dialectica se crean realidades en el sentido de que afecta a la forma de ver la vida de las personas que se comunican. Por mucho que estas expresiones tengan sentido tecnicamente, hay ciertas connotaciones que estan instrinsecas en el lenguaje y que afectan en mayor o menor medida a la forma en que la gente ve la sociedad. Por eso hay ciertas personas que cuando hablan en publico lo hacen o bien con el lenguaje inclusivo o en femenino generico, con la intencion de generar reflexion o de desacerse de las connotaciones androcentristas del propio lenguaje. No llamemos tan alegremente ignorante a la gente, que muchas veces no entendemos lo que criticamos.

6 1 respuesta
FR1D

Totalmente de acuerdo, prefiero ser llamado retard por sumisos betas que a negar la naturaleza, ale a pastar!

afhn

pues, me parece correcto

Fox-ES

#45 Muy bonito pero no, es ignorancia pura y dura.

Cualquier psicólogo o sociólogo medio decente te dirá que la fonología o grafía del lenguaje no tiene repercusión en la psique o comportamiento social humano, pues tienen una función simplemente codificadora. Sin embargo la relación entre lexemas puede generar repercusiones no lingüisticas (Ej: La brutal diferencia léxica entre zorro y zorra se debe precisamente a la vituperación que una mujer sufriría de tener el mismo comportamiento audaz que se presupone en un hombre al que se le aplique este adjetivo.)

¿Qué quiero decir con esto? Simple, muchos al tratar de crear un lenguaje más igualitario os limitais a cambiar grafías y fonenemas cuando lo que de verdad hay que cambiar es el signficado.
Por no hablar de aberraciones aceptadas como ''presidenta'', que son bochornosas por su clara artificiosidad en nuestra lengua y carecen de un sentido real sus lexemas separados.

1 3 respuestas
Merkury

#48 Yo no tengo un conocimiento profundo sobre nuestro idioma, y pienso que muchas veces el lenguaje inclusivo es excesivo, pero en cosas como presidente/a, juez/a, doctor/a cual es problema? A fin de cuentas un lenguaje lo definen los hablantes y excepto por aquellas palabras que obviamente no puedes hacer un femenino (me
viene a la cabeza pez xD) no se deberian incluir ambas palabras?

1 respuesta
B
#48Fox-ES:

¿Qué quiero decir con esto? Simple, muchos al tratar de crear un lenguaje más igualitario os limitais a cambiar grafías y fonenemas cuando lo que de verdad hay que cambiar es el signficado.

Al cambiar grafrias y fonemas estas cambiando el significado. Es mucho mas sencillo crear nuevos discursos con nuevas palabras que intentar cambiar el significado y connotaciones de palabras que estan aceptadas desde hace cientos de años. Creo que es evidente que a una persona le es mas facil entender el significado de una nueva palabra o morfema antes que tener que cambiar el concepto que tiene de una palabra que ha aprendido desde pequeño, y que tiene muchas connotaciones de las que ni siquiera es consciente.

Lo que no tiene sentido es ese purismo y conservadurismo semantico, cuando el lenguaje precisamente esta hecho para poder expresar de la mejor manera posible. Por eso con nuevas visiones nacen nuevos lenguajes, porque es la forma mas eficaz y facil de comunicar y crear realidades.

1 1 respuesta
Fox-ES

#49 Pues en caso de jueza o doctora se le ha añadido a dos lexemas neutros un morfema femenino por los loles. ¿Cómo te sonarían el juezo, el doctoro, el policío? Pues lo mismo, son palabras a las que se le ha añadido un morfema de forma artificial porque no lo necesitan.
Lo de presidenta es directamente estúpido; presid- es el lexema base del verbo presidir y enta(?!) pues una deformación aberrante del lexema/palabra ente. Es que es jodidamente patético...

#50 Que no tienes razón, no tienes idea del tema y vienes aquí a repetir las 4 mierdas femimachistas que te dicen tus compañeras de secta.

Partamos de una palabra, ''unos'', por ejemplo; normalmente se usa como neutro pero por alguna razón la sociedad considera que es masculino de hecho casi todos los lexemas neutros en español se introducen en masculino (aunque hay muchos femeninos también). El problema es que vosotros decís, ''se acabó usar femenino y masculino para introducir neutros, ahora hay que usar ''e'' como morfema neutrificador'' y eso en el lenguaje hablado es inviable, simplemente por la pronunciación del español medio, es incómodo. Por eso es difícil evolucionar artificialmente la lengua.

Dicho esto me parece mucho más fácil reivindicar el neutro que ya existe, a la par que para los niños la explicación del género neutro de forma más compleja les hace percibir la realidad de una forma menos binaria y todo esto sin cargarte la continuidad y homogenidad del idioma.

1 1 respuesta
D

#48 me interesan esos estudios psicológicos y/o sociologicos si tienes alguno que recomendar.

1 respuesta
Fox-ES

#52 Mira cualquier libro básico de psicolingüismo.
Es como si me pides estudios de 1+1=2...

1 respuesta
Urien

He aprendido a desechar de mi vida todos los artículos donde se hable de "la gente hace/dice", "lo normal es", "me encantaría que X se hiciera realidad pero es imposible" o "no se puede tener todo, confórmate".

Esas personas que se rinden porque el camino es dificil o molesto, porque cuesta mucho trabajo y no se ve el horizonte, porque hay muchos frentes abiertos, porque "es que tienes que entender que las cosas son así"... no tienen nada que enseñarme.
Para quedarme quieto y tranquilo sin hacer una mierda siempre tengo tiempo, no necesito leer que tengo que hacerlo cuando el articulista me diga que ya he ido demasiado lejos y que, a partir de ahí, ya es todo un esfuerzo cuesta arriba que no tiene sentido y no vale la pena.

Es triste pero como lo veo cada día ya ni me sorprende. Pero lo peor es que estos tipos y tipas se crean con potestad para esparcir su mierda de opinión como si no estuviera llena de prejuicios, machismo, inseguridad e ignorancia pretendiendo que me la tome en serio.

2
D

#53 Dime alguno donde se mencione. Si tan seguro y absoluto es lo que dices supongo que habrá mil papers que lo den por sentado, y no, no me vale un libro cualquiera, quiero algo cientifico. Muy fácil sentar cátedra de las cosas y luego decir que me lea cualquier libro. En un principio tenía una duda razonable sobre lo que decías, ahora me parece más que razonable dudarlo.

1 respuesta
Fox-ES

#55 Encuéntrame tú un paper que explique que 1+1=2. XD

En serio, estoy con el móvil y no puedo buscarlo pero si de verdad te interesa el tema te recomiendo que no seas perezoso y lo busques tú.
Creo recordar que Chomsky menciona cosillas interesantes en esa linea hablando de lenguas artificiales y su fracaso a nivel social-colectivo.

1 respuesta
Soraghatsu

#1 es una reflexión interesante esa que has leído y que compartes, es cierto que se esta llevando las cosas al hembrismo, y el problema es que al hembrismo lo llaman feminismo

A

#56 Vamos, que te lo has inventado

2 1 respuesta
Fidelius

Al menos el hilo a la shurmana es educativo.

Fox-ES

#58 Vamos que no te gusta y dices que me lo invento, vete devuelta a la secta anda.
Lo que digo de las grafías se explica de forma explícita o implícita en la mayoría de manuales básicos de psicolingüistica.
Y por cierto, doy argumentos lo suficientemente consistentes para no necesitar apoyo académico. La falacia pusilánime de pedir una fuente para no tener que contra-argumentar ya huele.

Si es que no tiene sentido cambiar las grafías de forma artificial tratando de cambiar el significado porque la gente hará una interpretación metalingüistica de la palabra modificada en comparación a la que sustituye. Ejemplo de esto es que la mayor parte de gente no usa ''unes'' como neutro, lo usan como sustituta de unos y unas para acortar y esto a su vez se usa normalmente con el fin explícito de no discriminar no de forma natural.

1 respuesta

Usuarios habituales