hipoteca

pQn

a ver gente vamos a acer una lista con la gente q paga mas hipoteca, aver qien es el mas pardillo de to mediavida

kamiQazy

Ah yo no pago hipoteca! pardillo.

friskies

de momento soy yo que me quedaran unos 350 / 400 € a 20 años....

un piso de 14 kilos con trastero y garaje y 90 m2

OhYeAh

Yo tampoco!!! Pardillo!!!!!! xDDDDD

rascacio

595 €

-

casi 1200

pQn

pues si no pagas hipoteca q aces q estas contestando pardilloooooooo

friskies

#5 es mas pardillo q yo xD pero #6 no vive para pagar piso...

madre mia debes hacer malabares con las pelas akazius

A

akazius y con ke sueldo xDD

ZaOSoMo

alguno se acuerda del post de laurita la hipoteca y la casa?

Josetxe

será con el de él y el de su pareja en caso de que sea verdad

ZaOSoMo

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=183973

Señores ya sabeis casa de 100 millones de pesetas en 30 o 40 años xD

-

1086 euros pa ser exactos.
Pero arrimo solo 186 euros pues la tengo alquilada por 900 ^^
Es lo que hice nada mas ponerme a trabajar,ahorrar para una entrada,meterme en un piso,alquilarlo casi en el acto y olvidarme...
Y me pillao un coche ampliandola...
Amigos mios solo de letra de coche pagan el doble de lo que arrimo yo..
Dentro de unos años espero que cuaje bien mi idea.
Pd-vivo en casa de mi vieja

friskies

buf, pillarse un piso para alquilarlo.... es una movida, cuantos años lo piensas tener alquilado tio! y encima paga letras del coche....

ke agobio tronko

-

amplie la hipoteca y me compre el coche,pero no pago letra de coche aparte,por eso digo que echando calculos pago menos que algunos amigos mos que pagan de letra de coche casi 300 euros...
La casa la pienso tener alquilada por cojones 5 años,y luego ya veré..
lo que esta claro es que dinero ya he ganado,pues vale mucho mas de lo que me costo y no en un intervalo de tiempo muy largo...
edit:lo que pasa que la hipoteca sube,los precios de los pisos se estancan no se si al final no me va salir tan bien el invento...

Josetxe

pd: vale #16 editaste poniendo la pd e hiciste el siguiente reply mientras yo escribía el mio xd

ok ya lo entendí que añadiste X millones mas a la deuda pillandote un coche... bien.. realmente no está mal pero no sé tu sigues viviendo con tus padres.. y cuando dejes de alquilarla a ver como pagas ese dinero xD pero bueno supongo que ahí lo querrás vender...

cuánta rentabilidad crees que le vas a sacar? en plan pues he estado 5 años currando pagando hipoteca pero lo he vendido y en total he ganado X kilos.

SeiYa

#17 en Madrid, en el centro un apartamento de 1 habitación y 30-40 metros cuadrados échale mínimo 600 y con MUCHÍSIMA suerte que suelen irte a los 700-800 y te hablo de 1 habitación y 30-40 metros nada de 90 con garaje y trastero ...

Te lo digo yo que me tengo que ir a Madrid para currar porque aquí no hay NADA XD y bueno, porque me voy con mi novia, sino a compartir piso, pero vamos unas salvajadas.

Menos mal que lo ganaré bien para pagarlo sin notarlo XD

-

la putada es que no puedo vender la casa hasta que finalice el contrato del alquiler y a veces pienso que donde cojones me he metido porque no tengo respaldo de nadie,y me puedo meter en un marron muy serio...
Pero cuando la venda dinero ganare,incluso si la vendiese ahora mismo ganaria dinero,pero no se si me valdra mucho la pena..
Por ejemplo ahora me dejan de pagar el alquiler,que seria raro pero posible y me joden vivo.
Porque no tengo para asumir la letra ni dos meses.
Y me como la cabeza con eso muchisimo.
EDIT:Lo que tengo claro que en 5 años la casa ganara mas dinero que yo currando.

SeiYa

Por lo menos lo tienes con contrato que te puede sacar de un apuro ... y no lo tienes fijo.

Mi madre alquila un piso, pero vamos, ya le han llamado para pillarle fijo a parte que no quiere nada fijo, era sudamericana, que no es por ser racista ni xenófobo, pero vamos, que conociendo la situación actual en españa, si se te hacen fijo, te meten 20 personas en el piso, te le destrozan, lo mismo no te pagan y no les sacas ni a tiros ...

Y yo a vivir en 40 metros cuadrados XD

Josetxe

brrr me alegro de vivir en sitios "baratos" comparados con madrid xDD

SeiYa

Claro que si, si yo ahora mismo me alegro, yo vivo solo en Santander, aunque en el mismo edificio que mis padres, pagando por un piso de 3 habitaciones, salón cocina y baño 100€ al mes XD Y además mis viejos tienen su piso y el otro que alquilan peeeeero...

Que en Santander no hay trabajo para informáticos cojonudos como yo XD hay trabajo (2 ó 3) MAL pagados pero lo que se dice mal, que me querían tangar 9000 brutos al año que me decía el tío que no tenía experiencia, casi le escupo XD

Sk4f

#19 Esto de comprar casas, alquilarlas y luego venderlas esta empezando a ponerse jodido, y más viendo como va la economía en este pais. España dentro de unos años será un espejo de lo que actualmente es EEUU. Suben mucho las hipotecas y despues hay que hacer milagros para mantener la economia. Los precios de las casas acabarán por bajar, ya que la gente no podrá permitirse gastarse los millones que hoy cuesta una.
Lo mejor que puedes hacer es ir financiandote la hipoteca con lo que sacas del alquiler, pero en cuando tengas ocasión planteate ir a vivir a ella, porque como bien dices si te falla el alquiler en un par de meses las vas a pasar más putas que en vendimia. :D

SeiYa

Como por ejemplo, no se si era en Detroit o en Chicago, que es más difícil comprar un coche que una casa haceros a la idea XD

-

si cuando finalice el alquiler veo que puedo asumir yo la letra me quedo la casa y vivo en ella,que veo que gano mas pasta vendiendola la vendo,que veo que es mejor tirar otros 5 años y ya con 30 años tener una hipoteca mas que tirada,pues lo haré...pero me como mucho el tarro con que no me van a pagar el alquiler,me van a embargar la casa,me voy a meter en mobidas con bancos,por otro lao de juicios con los que no me han pagao el alquiler,y al final pegandome un tiro....

Josetxe

#22 por curiosidad... qué eres? imagino que ing. informático y que ese sueldo es la puta hez aunque sea para ir de técnico en plan amateur pero.. cuánto aspiras ganar en un "buen" trabajo?

friskies

pues el mio lo compré hace año y piko y ahora me vale 4 kilitos mas, si "intentas" comprar uno en la zona te piden 18... aunque debido al hostión que está pegando esto de los pisos ya veremos a ver... de todas formas es lo que yo digo, a mi me dijeron un precio, lo acordé y acepté como tal así que palante.

de momento no está saliendo mal la cosa, pero es lo que me queda ....

SeiYa

#26 a ver, no voy a ganar 60.000 al año XD pero bueno que tampoco voy a empezar con 15mil como muchos curros esos que ofrecen, yo voy a empezar con 24.000€ al año, que vale, no es una maravilla, pero tengo 21 años y eso lo cobra mi padre después de estar 30 años en el mismo sitio.

-

24 mil euros al año esta de lujo por dios.

Sk4f

#22 si con un primer trabajo esperas ganar mucho más de 9000€ mejor quedate en Santander, que por lo menos te ahorras alojamiento.
Y si para rematarlo tienes en mente no hacer horas extras no remuneradas dedicate a la fontaneria, que ahi si que ganan pelas :D

Usuarios habituales

  • SeiYa
  • Sk4f
  • -Akazius-
  • friskies
  • Josetxe
  • ZaOSoMo
  • pQn