¿Por qué las hipotecas fijas son tan convenientes?

W4R__

Me acaba de pasar un colega el vídeo, venía a ponerlo y justo me lo encuentro ya aquí jajajajaja

Me cago en la puta que risas

Johnnykills

Este hilo ya ha perdido su gracia...

venga... chaito.

Bigimvnol

Ajajajaja me ha recordado a
https://youtu.be/PcMZ_RoWcrE

1 respuesta
xPipOx

2017 y la gente sorprendiendose de que todo acto conlleva una consecuencia.

Yurii

Resumen del hilo:
-Dos idiotas hacen el ridículo en Internet.
-Lo vemos, nos reímos.
-La gente empieza a opinar sobre una persona, curiosamente la mayoría de comentarios van a por ella, a perseguirla, a indagar en su red social, a exponerla, a ridiculizarla ya fuera del vídeo, a crear memes sobre ella, a juzgarla sin conocimiento, a insultarla...
-Alguien plantea que a lo mejor la gente se esta pasando con ella, que no merece ese linchamiento de la masa anónima.
-Se ataca a esa persona por hacernos sentir consientes de la mierda que somos a veces, el comentario estrella es: No vengas aqui con sentimientos que solo queremos pasarlo bien, el fin justifica los medios.

8 4 respuestas
JMBaDBoY

#365

No creo que nadie esté justificando que se indague sobre la vida privada de la chica y se la insulte, la verdad. Aquí lo que algunos hemos dicho es que tampoco nos podemos echar las manos a la cabeza si la gente se ríe y hace bromas respecto a un vídeo como el que han subido.

HeXaN

#365 ¿Si es vida privada por qué está puesta pública en Internet? :/

2
tute07011988

Tengo mi FB abierto
Maldita gente que expone mi perfil

Subo un video enfarlopada en la que digo dónde trabajo
Maldita gente que se ríe de mí

Antes de defender causas perdidas yo me repasaría el significado de "linchamiento", "insulto", etc... con tal de sentiros especiales y llevar la contraria a una corriente sois capaces de ridiculizaros cual Silvia Charro.

1
Thingol

#365 ¿Acaso no sabes nada del bueno de Simón?
¿No han salido fotos y vídeos?

1
2 comentarios moderados
Yurii

A ver, pero que clase de persona tienes que ser para entrar a su face y ver si lo tiene abierto? Yo vi el vídeo cuando se abrió el hilo y me eche mis buenas risas, ni se me ocurrió mirar quien esta chica, ni mandarle un mensaje ni opinar sobre ella en tuiter ni nada, que mierda gano yo haciendo eso? Sentirme mejor que ella? Disfrutar de hundir a alguien? Al menos Simón es un miserable pero lo que hace lo hace por dinero, cual es el objetivo de entrar al face de una chica a sacar sus fotos y comentarios?

3 3 respuestas
Eyvindur

#372 Cuando uno se expone al público, corre el riesgo de que le "partan la cara". Eso es lo que ha pasado, es más, a nadie con dos dedos de frente se le ocurre grabar un vídeo en esas condiciones.

¿Quieres no hacer el rídiculo en público? Hay dos opciones:

1) No seas ridículo.
2) No seas público.

1 respuesta
Yurii

#373

A ver, pero que clase de persona tienes que ser para entrar a su face y ver si lo tiene abierto? Yo vi el vídeo cuando se abrió el hilo y me eche mis buenas risas, ni se me ocurrió mirar quien esta chica, ni mandarle un mensaje ni opinar sobre ella en tuiter ni nada, que mierda gano yo haciendo eso? Sentirme mejor que ella? Disfrutar de hundir a alguien? Al menos Simón es un miserable pero lo que hace lo hace por dinero, cual es el objetivo de entrar al face de una chica a sacar sus fotos y comentarios?

1 respuesta
Eyvindur

#374 ¿?

1
JMBaDBoY

Por cierto, se habla mucho de que a ella la han echado de Engels&Volkers, pero... ¿y él? Porque pone que es profesor.

1 3 respuestas
Yurii

#376 Que mas da el tt, esto es mediavida

Eyvindur

#376 Aquí no sale: http://www.eiaf.es/quienes-somos/

Slopestyle

Tiene mas razon que un santo #372

1
pkjn

43
Kaiserlau

Ella de lo malo malo esta mas o menos igual, pero el tio? a pegado un downgrade q asusta xD En cuanto al medio, que decir de Alfonso Rojo. Y en cuanto al sector.. todo lleno de trepas.

B

#172 Pero esta gilipollas no se da cuenta de las ojeras y jeto de drogada que tiene?

w4lk3r

Sube un vídeo y no da explicaciones ni nada ... Sospechoso

B
7
3eat1e

#372 una persona normal que vive en el mundo en diciembre de 2017.

#376 ese profesor, si, pero en la escuela de la vida .. xD De ahí sólo te echan si no pagas la coca, y por lo que se ve, no es el caso !

ASPH

DROGAIKTOS

Evilblade

Se notan los millones de parados y rascahuevos que tiene este país como para que se haya montado esto en un día.

Sin que sirva de precedente, le doy la razón al rogelio. Una cosa es reírse del video y otra es ir a hacer sangre. En este país hay más tontos con tiempo libre que perros descalzos.

1 1 respuesta
sPoiLeR

#363 Mejor esta pillada

en 1:01:55

3 1 respuesta
Jok3r

Expertos en la Bolsa.

B

#387 La izquierda siempre apoyándose.

A mí también me parece mal los que cruzan ciertas líneas y llegan a lo personal y a ir a hacer daño.

Pero eso no se ha hecho en este thread.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zazgan
  • AikonCWD
  • sephirox
  • Kaiserlau
  • karlosin
  • Ozonoo4
  • JMBaDBoY