¿Por qué las hipotecas fijas son tan convenientes?

Dientecillos

#475

Ragest

Han salido en la 3.

Dicen que estaban sobreactuando y haciendo un papelon

1 respuesta
nuberujf

Mi video favorito hasta ahora era un Remix para el tortazito "CaraAnchoa" https://youtu.be/32Hl1h4o_0w , ahora tengo dudas sobre cual es mejor..

1 respuesta
AikonCWD

#475 La chica llevaba 3 meses, periodo de prueba. Ha usado el nombre de la empresa sin permiso. La empresa puede rescindir el contrato durante el periodo de prueba. No hay más.

Si tú crees que es una persona decente, monta una empresa y la contratas. Se la ve muy limpita

3 respuestas
Sesma

#484 te tiene que dejar las mesas bien relucientes

Ragest

#484 ya la quiere montar ella xd

Kaiserlau

#483

2
Gory

#480 Pues que pena que de risas se han perdido ahi

Karch

este postea en mv fijo

2 2 respuestas
Hipnos
#484AikonCWD:

La chica llevaba 3 meses, periodo de prueba.

¿Me puedes pasar fuente de eso?

lo único que he encontrado es esto:

Desde la inmobiliaria Engel&Volkers aseguran que Charro, pese a lo que dice en su LinkedIn, no es trabajadora de la empresa, aunque sí estuvo vinculada a ella como colaboradora "muy poco tiempo".

http://www.huffingtonpost.es/2017/12/14/el-video-viral-sobre-hipotecas-del-que-todo-el-mundo-habla_a_23307132/

Y luego en su linkedin pone que lleva 6 meses:
https://www.linkedin.com/in/silvia-charro-but%C3%AD-8203bb140/

2 respuestas
sephirox

#489 Joder, solo he visto 2 minutos, pero por lo menos es sincero y no un hipócrita. Es mi enemigo total, pero hay respeto. No dice ninguna mentira, todos piensan eso totalmente pero ninguno lo admite.

Un aplauso para alguien sincero.

2 1 respuesta
karlosin

a simon perez en rankia ya le sacaron los colores, como yo decía es un impostor y un caradura que va de algo que no es https://www.rankia.com/blog/nuevasreglaseconomia/2812562-simon-perez-economista-gmfdcnr#comentarios_de_2812562

1 respuesta
sephirox

#492 Cuando un neoliberal, recordemos que el primero que puso estas teorías en práctica fue el dictador Pinochet, dice y pone de manifiesto realmente lo que es y lo que realmente significa ese pensamiento, resulta que no es neoliberal para vosotros. Seamos sinceros, lo que no os gusta es que recalquen que vuestro dios es la pasta y que el bienestar os la pela a saco.

1 1 respuesta
karlosin

#493 no, no , nooo no empieces con los discursos, todos los hilos macho?

no soy neoliberal ni liberal, y si este es un impostor por que va de asesor financiero sin los papeles en regla, nada mas que estoy diciendo eso.

1 respuesta
sephirox

#494 ¿No estamos hablando del vídeo que ha puesto #489 y al que tú indirectamente has hecho referencia? Si hablas, te contesto; si no lo haces, me callo.

PD: Veo tu edit. Pensé que le llamabas impostor por lo de neoliberal y que estabas haciendo referencia al vídeo que te he citado y que han colocado inmediatamente antes de tu post.

1 respuesta
karlosin

#495 no me he referido en ningun momento a ese video, me da igual su pensamiento y lo que se defina, ponia el link de rankia para que la gente vea que es un impostor, ni siquiera es un asesor financiero con los papeles en regla como debe de ser.

Kaiserlau

#491 joder no habias visto eso? mira q es old dude.. vas con un poco de lag eh? deja de ahorrar cabron y ponte al dia.

1 respuesta
B

En el hombre se nota que ya tiene experiencia en ir hasta arriba, pero la chica está fatal. Es como si su mandíbula inferior tuviese vida propia.

En fin... El claro ejemplo del neoliberal de éxito.

sephirox

#497 Paso mucho tiempo acumulando capital xddd. Pues no, no lo había visto, pero tiene telita.

nuberujf

#490 Los 3 meses los nombran algunas noticias como esta de libremercado haciendo mención a algunas declaraciones de Engel & Völkers.

Lo puedes leer justo debajo del titular y vuelven a indicarlo en el cuerpo de la noticia.

B

Será un Jordan Belfort de la vida, pero el pive ese dice verdades como puños.

JMBaDBoY

#482

Hay una noticia de "eldiario" donde le entrevistan y ella misma dice que estaban de comida de empresa, aka, me he puesto fino y me dijeron de grabar y salió lo que salió. Si encima dice que en cuanto vio el vídeo su jefe dijo "qué vergüenza".

AikonCWD

#490 https://www.libremercado.com/2017-12-14/silvia-charro-despedida-de-forma-fulminante-tras-su-desfasado-video-sobre-las-hipotecas-1276610672/

"llevaba 3 meses siendo colaboradora nuestra y ha sido dada de baja inmediatamente"

Osea, en fase de pruebas, pueden rescindir el contrato sin dar ningún motivo.

Prava
#475Hipnos:

Pero que si hay daño a la marca eso lo tiene que decidir un juez, no los cojones del empresario

¿Pero tú te lees? ¿Qué juez necesitas para ver a una mujer colocada haciendo el canelo y utilizando el nombre de su empleador en un vídeo sin el consentimiento de éste?

Es que madre mía, tiene cojones el asunto.

En serio, en el vídeo ella sale claramente como CONSULTORA DE ENGEL & VOLKERS. O sea, que a efectos de cualquier espectador tienes a una trabajadora de dicha inmobiliaria apareciendo en representación de la misma. Pero no es el caso porque no tiene permiso ninguno de la empresa, ergo despido fulminante.

Cualquier cosa sin el consentimiento de tu empleador es malo para la imagen de la empresa. Punto.

#447 No, no lo hacemos todos. Yo no me emborracho por ahí con el uniforme de la empresa. Y si lo hago y me hicieran una foto haciendo el monguer y llegara a manos de mi jefe me despedirían fulminantemente.

No puedes representar a la empresa sin consentimiento de ésta, y cuando utilizas sus uniformes o logos fuera de tus funciones laborales es exactamente lo que haces.

Despido merecidísimo.

2 respuestas
Hipnos

#504 ¿No te gustan los jueces prava?

1 respuesta
Ozonoo4

#505 ¿No te gusta el sentido comun Hipnos?

En lugar de hacer derrail del hilo sin habertelo leido (como ha hecho sephirox), porque Aikon me ha dado deja vu al hacer un post exactamente igual en #279, podrias ponerte en contacto con Silvia Charro y llevar su caso a la justicia demandando a Engels&Volkers. Le harias un gran favor a la chavala si le consigues una indemnizacion ahora que esta en el paro, porque soltarnos la chapa a nosotros no le ayuda en nada.

Yo por mi parte dejo de discutir y si sale algun meme mas que merezca la pena, volvere.

5 1 respuesta
MavenBack

#504 No te esfuerces, si ya sabes lo que hay.

Hipnos

#506 Sí que me gusta el sentido común, pero es evidente que no es lo que impera en esta sociedad. Si hubiera sentido común ni las empresas ni la reputación de marca existirían.

Pero no me creo más importante que un juez ni más legítimo para dilucidar injusticias.

1 2 respuestas
SRvictor

Siempre tenéis que ir contracorriente y ser el centro de atención los mismos. Vaya chapa.

16
B

Hay que tener muy pocas luces para hacer ese video yendo hasta el ojal, de todas maneras, en determinadas profesiones hay que saber cuando beber o ponerse hasta el culo y cuando no.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zazgan
  • AikonCWD
  • sephirox
  • Kaiserlau
  • karlosin
  • Ozonoo4
  • JMBaDBoY