¿Por qué las hipotecas fijas son tan convenientes?

MiNmbreNoCab

Muy apropiado, solo hasta las cejas de farlopa a alguien se le ocurriria aconsejar invertir en vivienda en España.

1 respuesta
JMBaDBoY

#510

El tema es que estaban de comida de empresa como ellos mismos han dicho y les llamaron para hacer el vídeo. Ellos son los primeros que deberían haber dicho que no.

2 respuestas
B

#512 Exacto, pero es que además digo que no lo hago porque voy hasta el culo.

Coño que el curro de estos dos se basa en transmitir confianza.

AikonCWD

#512 Son marido y mujer, trabajan para empresas diferentes y ambos estaban de comida de empresa a la vez. Aparecen con síntomas de haber tomado mucha cocaína y por supuesto ni se les ocurre hacerse una analítica para desmentirlo.

Todo correcto, 9 de 10, faltaron dragones en la historia.

1 respuesta
B

Y los de periodistadigital anda que quitan el video... QUE HAY QUE RENTABILIZAR EL CANAAAAAAAAAL! xDD

1 respuesta
AikonCWD

#515 El presidente es Alfonso Rojo, que esperabas? xD

JMBaDBoY

#514

Me he colado yo, la que dice que estaba de comida de empresa es ella, no dice nada del tipo.

1 respuesta
AikonCWD

#517 Entonces si no estaba el tipo de comida de empresa, porque llega encocado a la entrevista?

1 respuesta
thunder_89
#508Hipnos:

Si hubiera sentido común ni las empresas ni la reputación de marca existirían.

¿Puedes extenderte en este tema? Especialmente en la relación sentido común y reputación de marca. No entiendo por dónde van los tiros :/

1 respuesta
Kaiserlau

#518

keanu_reeves

#511 veo que a alguien le ha picado el gusanillo de la envidiaaaaa

Fenixcn

De los videos de intereconomia a los de ahora hay una desmejoria bastante grande.

Aqui no paran de intentar justificarse, y da bastante pena.

2 2 respuestas
otheR

#522 es que encima siguen negando lo evidente xddd con dos huevos

LinCeX

La chavala se la ve nerviosa y pasandolo mal con el paripe, pero es que el otro es un puto fanfarron xdddd y le rebate al medico :psyduck:

1 respuesta
thunder_89

#524 +1

El tal Simón es un sobrado y se le notan ciertas tablas. Que luego se pasa 20 pueblos y la caga 200 veces, pero se le ve cómodo en el salseo y la marrullería xD

3
_LuZBeL_

y a ganar dinero ahora por contar más tonterias

JMBaDBoY

Habrán perdido el curro los 2, pero se sacarán más dinero haciendo el tour por las TV seguramente.

Prava

#519 Te resumo lo que te dirá: comunismo. Por ahí van los tiros.

7 1 respuesta
thunder_89

#528 Bueno, la reputación de marca engloba a todo tipo de organizaciones, por eso preguntaba. En este caso toca hablar de E&V, pero podríamos hablar de una ONG, de un organismo público, de una asociación deloquesea...

Me ha resultado llamativo.

1 respuesta
Prava

#529 Tú lee la frase entera ;)

#508Hipnos:

Si hubiera sentido común ni las empresas ni la reputación de marca existirían

Si hubiera sentido común ni las empresas (...) existirían

De ahí lo de comunismo.

1 1 respuesta
thunder_89

#530 No, si eso lo pillaba, por eso trataba de matizarlo y referirme a lo de la reputación, que es lo que me sorprende del tema xD

forcem

osea en un video grabado en un canal que no ve nadie estan a tope de "nerviosos" y por salir en directo en antena3 estan solo un poquito nervisos. juajj

1 respuesta
B

#532 A ver entiendelos, yo también iria más nervioso si tuviera que disimular que voy encocado

2
hitsvil

#522 y le dan un premio a Susana Griso con el programa más asqueroso que hay en tv. Rellenando minutos con esta basura. Que asco joder

2
Ninja-Killer

Lo suyo hubiera sido que salieran to colocaos en el programa de A3 y argumentar que es su estado normal

9
B

A ver si tienen pa coca es que saben hacer buenos negocios inmobiliarios, a mi me han convencido, 10/10 para llevarme las finanzas

verseker

http://www.atresplayer.com/television/programas/espejo-publico/2017/diciembre/dia-15-identifican-autor-tiroteo-teruel-como-norbert-feherm-uno-fugitivos-buscados-italia_2017121500816.html hora 3 y 36 minutos
no se sí alguien lo ha puesto ya.

Es la entrevista en espejo público.

Les dice la Griso : Los comentarios de internet vienen a decir que... esto parecía sierra nevada. BOOOMMM

7 1 respuesta
Xetroz

Tioooo jajajajajajaja pero si tienen un puestazo que lo flipas. Sobre las hipotecas fijas no se, pero que la coca esta al alza no me cabe la menor duda. Pero si parece que han cogido a dos yonkis del barrio le han puesto un traje y les han dicho que se pongan a hablar de hipotecas jajajaja. Menuda voz nasal lleva el tio y no veas la tia como se mueve.

1
kekoO

Que pasada, las explicaciones que dan al principio... JAJAJAJA. "Estábamos sobre actuando, para hacer mas ameno el programa, de hablar sobre hipotecas" "Es evidente que se nos fue de las manos" JAJA PERO DEL TIRON

Ozonoo4

xDDDD lo he visto ahora mismo en el hilo de 4chan, posteado por denimH

6
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zazgan
  • AikonCWD
  • sephirox
  • Kaiserlau
  • karlosin
  • Ozonoo4
  • JMBaDBoY