¿Por qué las hipotecas fijas son tan convenientes?

M

Pues a mi me dan envidia, como lo viven, como lo desfasan, como... Espera, ¿no estaban hablando del interés de las hipotecas?

B

#537 Jaajajajajaja tremendo, diciéndole a un forense los síntomas de tomar cocaína y de ser hiperactivo sin medicación.

IlziX
35 1 respuesta
B

Creo que no está puesto

choper

Alguien más cree que esto ha sido una encerrona para estos dos o hecho a proposito para algo ?

Porque nadie por muy enchutado que vaya acepta hacer un video "profesional" público en esas condiciones.

2 respuestas
B

#545 En esas condiciones te digo yo que no sabes ni que aceptas

2 respuestas
MrGarciaZ

#545 A mí todavía me cuesta creerlo, ¿como alguien puede ser tan inteligente para unas cosas y tan subnormal para otras?

1 respuesta
choper

#546 Yo te aseguro que he ido en esas condiciones e incluso mucho peores en mis momentos de "juventud curiosa" y mantienes el suficiente raciocinio como para no hacer algo así.

Aunque también cabe la posibilidad de que sean realmente idiotas.

1 respuesta
B

#548 como decía un viejo conocido mio
"Cuando creo que haber visto al ser humano más idiota , alguien lo ve y lo toma como ejemplo a superar "

2
Xetroz

#547 Se llama adicción.

B

De lo mejor que he visto en AÑOS

Hipnos

#546

Sos inimputable hermano, en 10 días salís.

1
Petterrr

Van a salir en Salvame, directos a chupar del bote

crazygrumpy

Ir a Sálvame a que te humillen, te llamen cocainómano en tu cara y se burlen de ti
Supongo que todo tiene un precio

2 respuestas
Petterrr

#554 Ir a salvame a negar tu drogadiccion cuando deben de tener un Narco personal para Salvame es tenerlos cuadrados

Estan recibiendo hostias por todos lados

2
horiznt

#554 Su dios es el dinero, es el demonio neoliberal

afhn

Cómo no!

6
Daahlia

Qué caras... Qué voces. Qué descojone. Parece un sketch pfff xDDDD

1
Mysth

Pues no me sorprenderia que todo esto fuera un montaje publicitario en plan baiteo para hacerlo viral...

B

Atando cabos deduzco que el tio "invita" a la chica, ella no esta acostumbrada a tanta tralla y acaban grabando esto con ella a dosmil por hora.

Buen video para terminar el año si señor xDDD

1 1 respuesta
w4nx1

¿Es un medio público? No. Pues que se lo pasen de puta madre con sus drogas. Ojalá las campanadas.

B

Algún meme y video montaje que rulan por ahí son la leche jajaja

Fr0z33n

#543 Lo mejor que he visto con esto xD

1
belegar

#560 los cojones, habiendo visto fotos de su face y las caras q me lleva en discotecas esta tia le pega a menudo, pero son los típicos niñatos de derechas q se piensan que la gente es gilipollas y que pueden hacer con el sistema lo que les de la gana. Son un par de gilipollas ni más ni menos. xD

B

.

1 respuesta
ChinChi7

Pues a mí el vídeo respuesta me da más la razón. Si no te quieres ver así, primero no te drogues y si te drogas al menos hazlo en la intimidad y no subas un vídeo.
Lo que no puedes querer es venir ahora a dar asco-pena por hacerte viral después de grabar un vídeo en esas condiciones...

autlos

#565 Pero si en el vídeo no demuestra ningún atisbo de autocrítica. Llora por lo que opina la gente, no por lo que ha hecho para que la gente opine eso.

B

Pues eso digo, se ha llevado un palazo por rrss, se la ve que ha llorado lo suyo, la han despedido... Consecuencias.

Mako666

El problema es que esta chica no ha aprendido nada. Se cree que el problema es de los demás que le hacen bullying, no de ella misma por ir drogada.

Va a seguir haciendo lo mismo, por que está cogiendo las conclusiones equivocadas de toda esta experiencia.

Si hubiera salido en Espejo Público diciendo "Es cierto, iba pasada, tengo un problema y tengo que superarlo", se acabaría la broma. Todos empatizaríamos con ella. Entenderíamos que ha sido un error, que ha hecho una idiotez y que entre todos hemos contribuido a arruinarle la vida.

Sin embargo ha aparecido diciendo "jeje, era bromi, un viral para mi nueva empresa", vete a tomar por culo, nos estás llamando gilipollas a la cara y encima pretendes convertirlo en rédito para tu empresa? Sigue así y en 5 años estás en la calle, divorciada y con adicción a la cocaina, mientras que tu marido pasa de tu culo de yonki, por que al menos él sabe como manejarse drogado y trabajo no le va a faltar, pero tu no tienes capacidad neuronal suficiente para salir adelante sola.

1 1 respuesta
B
#569Mako666:

Se cree que el problema es de los demás que le hacen bullying, no de ella misma por ir drogada.

Joder, cuando es el jueves quien lo hace con los antidisturbios como cambia la cosa eh, se os ve el plumero a kilometros.

La diferencia está en que la fiscalia actua segun a quien se acuse.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zazgan
  • AikonCWD
  • sephirox
  • Kaiserlau
  • karlosin
  • Ozonoo4
  • JMBaDBoY