¿Por qué las hipotecas fijas son tan convenientes?

Kaiserlau

#627 que nos quieres decir q es el vu-meter de la musica?

Bueno puede ser, tambien es bastante raro ese movil. Aunque la calidad de la imagen podria ser cualquier puta cosa xD

B

Esto es para llevarlo a cuarto milenio, que misterio, son lonchas o no? esta gente es asi y no se ha metido nada en su vida? se beben tres monster a la hora?

Inquietante carmen.

B

#622 No son rayas, lo hace pa enseñar que tiene un iPhone
vaya tonterías se leen, forocríos

1 respuesta
fuNN

Qjke pasa lojcos?

1 2 respuestas
ReEpER

Esta se acaba suicidando.

AikonCWD

#634 Madre mia, parece que haya salido de la cola de pedir metadona y le hayan dado doble ración

2
personaje

#633 Si ves el video las rayas como mucho son lo q pasa en el móvil Simon y no lo q sale al principio, cuya forma es circular y hace sombra. La tontería es ir de listo y no tener ni puta idea del tema como haces tú.

No

NSFW

Si

NSFW
1 respuesta
yooyoyo

#634 Madre mía, con la puerta ahí quitada, las humedades, la ropa que me lleva...

Seguro que esta pava no es de la CUP?

2 3 respuestas
t3r3r3

Ahora cual es el drama que no he seguido este caso, sacan el primer video de las hipotecas todo colocados y luego como sigue hasta el video de unas paginas atras??

WaldoFaldo

#576 jajajajajaja

AikonCWD

#638 Ella es más alta que la nevera xdddd

B

Pues no es por nada, pero a mi lo de las lonchas que dicis no me lo parecen para nada, mas bien diria que son un par de porros, por el color oscuro y por su longitud idéntica cono si estuvieran hechos con papel de liar, aparte de que son circulares.
Lo que sí que debe de ser coca es lo que pasa el tal Simón, porque en la otra mano se ve cómo tiene un mini canuto.

1 respuesta
WaldoFaldo

#642 Tú vas para inspector de policía como mínimo

14
MrGarciaZ

#638 Me está recordando a la película "Trading Places" donde eligen a un pobre(Eddie Murphy) y demuestran que puede llegar a tiburón de las finanzas si tiene el entorno adecuado jajaja es que parece todo surrealista

6 1 respuesta
Kenderr

#644 Grandes Mortimer y Randolph

4
Word-isBond

#638 No les revientes la fantasía de pensar que representan a ciudadanos coñe. Con lo felices que estaban los chiquillos haciendo esa relación.

Loki_Cat12

Quieres ver una hipoteca a tipo fijo? Quieres sentirla en el pecho?

17
zazgan

Sólo me lleva 3 años y parece de la edad de mi tío... Y ojo que yo no he sido un santo tampoco pero joder que hace poco me echaron 23 años jajajaja.

Está en la mas pura mierda, de hecho si veis algún vídeo de hace 2-3 años no estaba tan demacrado.

1
B

El banco no es tu amigo

1 respuesta
Eyvindur

#649 Veo que lo de los trajes 6 tallas más grandes no era un hecho aislado.

1 1 respuesta
Word-isBond

#650 Piensa que ese video es de hace seis años, aun no había llegado la moda de llevar toda la ropa tres tallas mas pequeña.

1 respuesta
B

#637 Forms circular y hace sombra dice jaja que se están pintando rayas no haciendo dibujo técnico jaja tira pa anime anda, forocríos

3
MeCagoEnDios

Vaya par se han ido a juntar, la poligonera acabada y el trajeado amante de la coca, ¿cuál morirá antes?

1
ReEpER

Yo ya dejo de hacer leña del árbol caído... al principio me hizo gracia la pillada que llevaban pero están empezando a darme asco-pena :(

B

Aquí uno metiéndose con la gente porque "no han visto una raya de coca en su vida". La juventud se está echando a perder, antes pillabas a cualquier crio por la calle y te hacía unas rayas en nah. Ahora son todos unos inútiles.

8
yooyoyo

Yo os digo una cosa, igual os pensáis que esto es rarísimo y un escándalo pero la coca en España está en TODOS lados y más si hay pasta.

El problema de estos pobres diablos es que están muy enganchados y han hecho un Belén Esteban con le enfarlopada en público, pero vivís rodeados de gente que se pone más o menos ocasionalmente y tienen trabajos más que respetables como políticos, médicos, periodistas, abogados...no se libra casi nadie.

8 2 respuestas
MeCagoEnDios

Gracias Sara

18
B

#656 Nada, que este tan implantada en la sociedad Española no es nada escandaloso mientras se tenga un trabajo respetable, da igual que vayas puesto dia si dia también.
/clap

1 respuesta
Beethoven

Cuando crees que el thread está tocando fondo llega yooyoyoyo a explicarnos la integración de la cocaíno en la sociedad Española.

9
Ulmo

#656 Sí, hay mucho consumo de cocaína lúdica, ¿pero cuantos de esos conoces que vayan al trabajo tan encocados como esos 2 hicieron el video? Porque para mí eso es una señal clara de cuando se pasa la frontera entre ocio y adicción.

A mi me hace gracia que el tío vaya del lobo de Wall Street y luego resulta que va bebiendo Larios, rodeándose de gente andrajosa en chandal y viviendo en una casa con las puertas descolgadas y las paredes sin pintar. Sin duda el broker al que le confiaría mi dinero para invertir.

Como esto siga así, el "liberal que no cree en el estado" va a acabar viviendo de ayudas sociales. No se quien demonios va a contratarle la verdad.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zazgan
  • AikonCWD
  • sephirox
  • Kaiserlau
  • karlosin
  • Ozonoo4
  • JMBaDBoY