Hipsters del foro, ¿aún no lleváis un bigote made in NARCOS?

K

¡Pues qué lusers! jajaja. Me sorprendería que en un foro así estuviérais tan outdated y que no llevaráis un bigote como el del tito Peña o como la obra de arte facial de Gustavo Escobar. De hecho todo indica que esta moda está a punto saltar a lo grande: ayer ya ví en la tele a Boyd Holbrook en un anuncio de Diesel con su mostacho.

Pero, ¿qué tiene de positivo para la gente menos barrancolanzable esta próxima modita (cíclica) que ya se está empezando a ver por ahí?

Pues queridos foreros, os irá bien ya que con ella podréis empezar a identificar en vuestro entorno a borregos e individuos con carencias en la infancia y adolescencia y así evitaréis lidiar con ellos.

En realidad, nada nuevo, ya sabéis: la modita de las barbas a lo Aaron Kaufman (o average rebelde sirio) o los peinaditos clásicos con corte lateral rollo a oficial cabronazo de la Wehrmacht con pelazo sano y pizpireto, las gafas polarizadas en todas partes... O quién va más allá y te dice: "llevo una rosa tatuada en la mano porqué para mí tiene un significado muy críptico que la gente standard de la que tanto me quiero diferenciar jamás comprendería"

"no soy narcisista pero me he comprado una Davidson Sportster que hace mucho ruido, no tumba ni corre y no sé ni qué es el ciclo Otto pero molo mucho. Para ir a trabajar tengo un Mercedes Clase A CDI automático nuevo, al menos no llevo ninguna mierda como un Renault, jajaj valga por Dios qué cutrez... digo Buda, soy budista también, no sé si te lo he contado, la cosa empezó cuando no encontré ningún billete de avión para ir a Lesbos a que me follaran el culo y tuve que..."

"me gustaba mucho Radiohead, Arctic Monkeys y Tame Impala pero es que ahora que lo escucha todo el mundo me dan pereza, por esto estoy con subgéneros más underground, he empezado a escuchar Lil Yachty y de paso también me iniciaré en Tchaikovsky y empezaré a ver cine nórdico de culto..."

"llevo un avatar de Pablo Escobar en un foro para que la lumpen tironucable me aplauda o rabie con mis artículos de opinión, también leo mucho eldiario y elpúblico y Salvados me parece lo único decente en televisión hoy en día..."

"HACEDME CASO TÍOS, SOY MUY ESPECIAL, FOR REAL. OS RUEGO QUE ME MIRÉIS CON MUCHA ENVIDIA PERO SOBRETODO CON CIERTA INFERIORIDAD PORQUÉ TENGO MI PROPIA PERSONALIDAD QUE ME HA COSTADO MUCHO CONSTRUIR, NO SOY NINGUNA FARSA, NO SOY NINGÚN COPIA, NO SOY NINGÚN SNOB, NO SOY NINGÚN ADICTO AL EGO, NO QUIERO SENTIRME SUPERIOR, SOLO QUIERO QUE NO NOS COPIÉIS A LA GENTE MOLONA PORQUÉ ENTONCES TENEMOS QUE BUSCAR NUEVAS MODAS ALTERNATIVAS PARA SEGUIR SINTIENDONOS ESPECIALES. "

Eyvindur

Coma mierda.

8
Wari0

Vaya navidades nos espera

SoulFunk

Aún no.

ZalY

hijueputa malpario gonorrea

26 3 respuestas
K

Tengo contrato de animador hasta el 31 de este mes, hacedme caso tíos que quiero que me renueven a fijo.

#5 está berraco este foro

zErOx

OJALA TE emplomen

melonz

#5 like y suscribe, pero es hijUe.

2 respuestas
D

hagale pues mijo plata o plomo

1 1 respuesta
Miami-1991

#1 llevar un bigote a lo panchito no gracias.

LaChilvy

Me lo dejaré a ver qué tal me sienta.

ZalY

#8 :psyduck: :psyduck:

Leoshito

Tu problema es que le das importancia a lo que hacen los demás, lo que implica que tu vida es aburrida y una mierda.

P.D.: Mi padre lleva con bigote a lo Escobar más de 40 años. A lo mejor le copio.

dranreb

Bigote o plomo

B

el bigote es muy de 2015, mis colegas ya se lo han afeitado hace meses.

Fascaso

Ni bigote de pablo escobar ni ostias, es un bigote zorra.

1
Akiramaster

Solo he visto las fotos y no me gusta el hilo.

M

Yo sí, pero no por Narcos, sino por Hernán Cortés.

S

Suena a resentimiento. Te los han puesto con un posturetas?

Gory

Bigote de hitler y de cantinflas a la hora de darse un beso no se tocarian, piensalo y creea un mejor hilo a la prosima o mejor no, no crees nada

B

B

No he visto ni un minuto de esa serie, así que ni idea de por qué iba a llevar esa mierda de bigote.

B

Yo me dejaria pero mi bigote es muy poco tupido...

Fox-ES

Llevo desde los 19 bigote y peinado a lo Nietsche como mí abuelo -en paz descanse- hizo antes que yo supongo que porque el tío que me corta el pelo es el padre del que le cortaba el pelo a él (hasta que se quedó calvó) y en mi familia está demostrado que es un estilo que nos favorece.

Mi pregunta es la siguiente ¿Basta para que me den el carnet de moderno al menos por unos meses? Tambien me gusta Tchaikovsky (si un hetero dice que le gusta es un poser al 90%) pero no tengo horteradas tatuadas. ¿Eso suma?

Tampoco soy budista, ni como religión ni como cultura. De las religiones védicas puedo sentirme identificado con el sijhismo o los brahamanes arios a nivel filosófico pero no cortarme el pelo nunca jamás o portar esvásticas (de ahí lo copiaron los nazis) me parece que requieren un esfuerzo excesivo es esta sociedad.
¿Vale si digo que soy taoista? No lo soy pero me gusta.

Aihns, me gustaría que me dieran el pin de modernillo ¿Tú cómo lo ves?

P.D: La moda aun no empezó y ya estaís tocando los huevos con los putos bigotes. Como si un bigote alfa saliera de un día para otro, meses de cuidados para conseguir la espesura y linea que un buen bigote necesita...
Si fuera como una barba que la puedes dejar crecer ya...

V

Llegara un dia que cagar suponga el tener que darme el carnet de modernillo no te jode.

Si le das tanta importancia a lo que la peña lleva por el mundo, o una de dos:
-Tu tambien quieres algo asi.
-O simplemente eres de esos que tiene que odiar todas las modas por hacerse el guay o algo pero realmente es que llevas una vida aburrida y necesitas darle algo de marcha para no suicidarte del asco.

covaga

#5 #8 es "jueputa" como realmente se dice en colombia

Link34

1
Ekyez

Pero que mierda de bigote es ese?

TDM2

porque el mio es mejor :)

manurivas

#9 has pillao plomo eh

Usuarios habituales