Histeria colectiva?

101010

Ya sabeis chicos, además los coches radiocontrol son malas pasadas que os juega la mente.

M

Yo si fuese el conductor no hubiese bajado de 50mph por si acaso.

D10X

#30 Segun los intelectuales del PP los hilillos de petroleo se kedarian en el fondo del mar, esta claro ke nadie les explico ke es la densidad ...

Si metemos la politica por enmedio todos tienen para dar y recibir. Simplemente los medios de comunicacion crean un miedo o histeria segun sus intereses.

Y en cuanto a una bomba, pues es bastante simple, preguntale a cualkier artificiero decente ... Para explotar algo necesitas electricidad, y para iniciar esa corriente ... ¿No has visto nunca los moviles ke se iluminan con led, o tienen pegatinas con led, ke se encienden al llamar?

locomix666

Lo que no entiendo es como en un sitio cerrado y tan pequeño como es un bus, no se puediese encontrar de donde provenia el sonido simplemente guiandose por el oido.

kargerm

xDDDDDDDDDd nos regalan por la television miedo y la gente se acojona por un rezo musulman xDDDDDDDDDDDD si esos k se bajaron razonasen un poko sabrian como funcionan las cosas, ad+ de saber k si no hubo la explosion en cuanto sono no iba a explotar( a menos k se jodiese la bomba)

la verdad es k la mayoria de gente es como un rebaño de ovejas, y el poder y la tv son el pastor que las guia. triste pero cierto. mientras sigamos asi estas cosas cada vez seran mas frecuentes.

Intriga

yo fui a madrid al desfile militar en 2004 y me toco en el talgo con un moro, una cicatriz por toda la cara de haber sido rajado...e iba pedo! cuando llegamos a madrid en el vagon estabamos el y yo, todo el mundo fuera y yo no podia taba en ventana y el en pasillo.

Larga es esa historia....me robo los cascos, me opfrecia ginebra(yo le di galletas) xd y bufff que 5 horas de viaje(de mierda)

B

Hombre, yo NO me bajo (ni aún conociendo la ciudad y el camino para llegar a mi destino).

No podiais encontrar el móvil guiándoos por la melodía? :S

CAFE-OLE

#33
Yo me meto con el PP, con el PSOE, y con quien haga falta, ahora le toca recibir al PSOE, por mentir reiteradamente, y contarnos milongas sobre los atentados. Que si usaron moviles como detonadores, q si encuentran una furgoneta llena de pistas...anda eso no hay quien se lo crea

fixEm

Pues vaya bromita, enfin la gente menuda subnormal

Ge0Oni

#30

Tu también debes de tener el CARNET del PSOE .

Carné pardiez , carnet para los franceses.

E

aver anormales lo único que se usa en las bombas con los móviles es de detonador.... os creeis que el móvil estaba hecho de c4 o qué? xd

HeLLsCrEaM

eso te ha pasado o ves mucho la serie d jack bauer y te a entrado la vena guionista ?

p.d.: no me lo creo

AsTaRoTH

Por eso yo digo que siempre viene bien comprar el defuse... que no vale nada y desactivas rápido.

gL & hF

PD: Ex-Cs

bestarcher

Nadie ha dicho FAKE k raro.

LaZaRuS

soy el unico que piensa....... FAKE?

LG4

#28 Pues con lo q soy yo, raro q no haya hecho foto viendo como la gente bajaba a toda prisa :S

Yo oía la musicata y no debía estar muy lejos de mí.. pero daros cuento q el bus iba petado y q había bullicio de gente, con lo cual dificultaba el localizar el móvil.. q además podría estar perfectamente camuflado en los asientos, en una mochila o en el mismo bolsillo de los pantalones.

#19 Sabía q podía ocurrir, pero debía contarlo! la verdad nos hace libres!

Usuarios habituales

  • LG4
  • CAFE-OLE
  • D10X
  • 101010
  • XaXorZ
  • LmrZ
  • SgtOpio