Historia corta de una lagartija :__(

B

Acabo de salir de la habitación para ir a beber un poco de agua cuando de repente veo una sombra en la lampara, una lagartija había entrado en mi piso dios sabe como y se ha posado en la pared del salón, he ido a la cocina a por una pala y una escoba para intentar cogerla, bajar a bajo a la calle y soltarla, bueno ese era el plan, no quería matar al pobre animal. Cuando me dispongo a darle un golpecito para tirarla al suelo y cogerla mejor, veo que se le cae la cola, sin apenas haberla golpeado, lo cual me entristece un poquito, en mi infancia no fui muy bueno con su especie.
Al final consigo reducirla en una esquina de la habitación y cuando me dispongo a inmovilizarla con la escoba para que no se moviera, tropiezo con un cable que tenia tirado y la aplastado sin querer, como ya no se movía en lugar de bajar y dejarla vivir he decidido tirarla por el balcón para que algún animal (o el portero del edificio, beno eso ya lo contare otro dia) le sirva de alimento.

En fin que estoy triste por lo sucedido.

Aquí unas fotos:

1
X-Crim

porque no veo las imagenes? deja el enlace xD

EDIT: DEP

KarlosWins

.

B

#3 corría demasiado para lo fumado que voy

WEra

ok pero eso no es una lagartija, es un gecko o "perenquen" y no se posan

_LuZBeL_

eso es un dragon de esos indefensos, solo salen para limpiarte la casa de insectos :(

Urien

DEP :(

Mi padre encontró un canario y le pusimos una jaula que teniamos para el hamster, no sobrevivió a esa noche y murió en mis manos, justo antes de morir se estremeció como si todo su cuerpo temblase, me jodió de verdad :/

Lo dejé en el campo para que las hormigas y demás carroñeros hicieran de las suyas.

Le... le compuse un poema (tenía 16 años xD), os lo ahorraré xD.

KarlosWins

.

B

según lo contabas te imaginaba así

4
M1k4

Joder, que lastima, pobre lagartija. Deberias de haberla dejado viva y despertarte mañana con ella enrollada en tu cuerpo, midiendote para tragarte.

#7 xDDDDDDD Joder. Eso me ha recordado a una historia que me contó mi novio. Cuando era pequeño, por la calle caminando, escuchó un " Pí ". Miró su pie y había pisado un pollito. Qué fugaz es la vida.

-mito

#9 yo así. #10 eso le paso a una amiga de mi prima con una boa o una pitón, no recuerdo (lo de ponerse la serpiente en la cama estirada al lado de ella para medirla).

11
A

es muy triste lo que te ha sucedido.
Si necesitas ayuda psicológica, asesoramiento sentimental, tienes dudas sobre la vida, necesitas
un abrazo, un hombro para llorar o simplemente alguien con quien tomarte unas cañas:
No cuentes conmigo.

1
Maiko

#11 ahahahahha que risa.

A mi me paso algo parecido. Una vez vi una lagartija por el pasillo y cuando voy a cogerlo aparece mi gata corriendo le clava las zarpas y se pone a comerselo...y yooo nooooooooooo noooooo, se lo intente quitar de la boca para ver si podia dejarlo vivir pero ya estaba muerto :( :(

Me dio mucha pena, con lo salado que era todo pequeñin, era una monada :(

LaChilvy

Qué asesino :qq:

Te vas a sentir mal toda tu vida y se te aparecerá en sueños...

#13 Mi gata también es así de asesina, todo lo que ve lo muerde xD

javisida

Si que te ha debido dar pena si, seguro que llorabas mientras le hacías la foto de la cola y lo tirabas por el balcón XD

nemesisatene

#1 Yo por verte fumado detras de una lagartija, con una 'pala' y una escoba, pagaba.

Es lo que tiene el verano, todos tenemos bonitas historias con animales. A veces con finales tristes como este, pobre. Yo de pequeña me canse de cazarlas en el pueblo.

¿Ya nadie caza grillos y los mete en las miticas jaulitas de plastiquete y les da de comer lechuga? :qq:

Ismelldrama

No tienes corazón.

ciberaid

Ese animal era una salamanquesa, como decían antes, únicamente comen insectos. Son inofensivos.

La cola la desprenden ellos mismos como mecanismo de defensa ante depredadores. Es algo similar a los señuelos que sueltan los cazabombarderos en las películas cuando son perseguidos.

Lástima que finalmente acabase chafada.

:-(

Tilly_666

Que en paz descanse mala persona :( pobre bichito con lo cuco que son...

h1de

te tendria que haberte escupido y dejarte calvo hahaha /irony

B

.

U

El otro día mi cuñao (muy inteligente por tu parte ¬¬) le tiró una pobre e indefensa lagartija a mi perra pa que se la comiera... qué penita me dio, lo pasé mal y to xD

B

#8 jajjajajaa

B

#1 cuentanos más del portero or GTFO!

SskkuLL

pobre lagartija! O.o

-mito

Cuando he ido a echarle de comer a mi tortuga, he visto que había una lagartija como la de #1 muerta y sin cola y me que quedado wtf?!? Voy a echarle una foto y edito.

C

hasta que no subas bien las fotos dire que es fake. XD

challenger

FEDA?
Etiqueta amor?

Estuve aqui antes de que lo cerraran

TeCagas

ComboBreaker

jajajajajajaj

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags