Historia de Media vida

_

Pues si, hace ya bastante tiempo entré en media vida cuando no tenia este famoso foro, entraba para descargar cosas del counter y demás, claro ya después y un dia entré y vi esto, ahora es lo que es, una gran comunidad.

Pero la pregunta es cuando se creó media vida quien fue el primero que llevo este proyecto? está todavia aquí? si no está y ha visitado la pagina habrá dicho, he despertado a un gigante dormido? Pues eso quisiera saber quien fue el primero en crar media-vida, Letto tu ya estabas el primer dia que se creo? no se muy bien la historia.

XkratX

Vincent_V tiene la solución

_

jajaja alguien me la puede poner aqui porfavor xDD

Txentx0

Vincen_V la creo junto con otro webmaster

pero letto es el rey

O eso creo

sheva7

muxas veces me e pensadon en abrir un thread para saber el forero mas antiguo ke esta en activo y cosas asi, esto tb puede ser interesante

B

Letto ; Billa , por el poder que se me a dau , yo te invoc0oo

_

porque Vincent_V ya no está moviendo el cotarro? y el otro webmaster dejo el proyecto? imaginate que va un dia por la calle y ve a un tio con la camiseta de media vida, y se queda :O. entra en la web y dirá. O DIOS he creado un monstruo xDDDDDDDD, se quedaria flipado en off-topic.

Bau

¿¿Qué quieres #1?? ¿¿La verdad?? ¡¡Tú no podrías soportar la verdad!!

Ahora en serio (xD) como te dice #2 la web la creo EL. No obstante, como puedes ver, sigue bajo construcción:

http://www.media-vida.net/mvteam.php

-PippinTuk-

http://www.media-vida.net/perfil.php?id=1

el forero "más antiguo" de esta web (MV 02-07), Pollo , esta Online xD

Bau

#9 ese creo que es el que se encarga del código de la página.

_

Mi hermano tb es por el 2003 xDD se creó una cuenta cuando no habia foro ni nada, un dia entro y dijo, ostia xDDDDDDDDDDdd

B

el miembro numero 1337 es MVTEAM xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

-PippinTuk-

de todas formas , esta pagina es mas antigua que 2002 , aunque antes no era tan """"conocida"""" y menos el foro

yo soy de 2002 y nadie me recuerda xDDDD

yep #12 , esta hecho adrede

B

#13 , seria demasiada casualidad xDDDD!

Txentx0

Mi cuenta empezo siendo un fake de un amigo, me entere y me la quede, empece a postear hacia 2004

B

Mi cuenta de antes era " Adriluky " pero perdí la pw y me robaron el msn donde tenia lo de la "has perdido la puta contraseña , anormal "?

_

entonces el creador es Vincent_V no? y otro webmaster y porque lo dejaron?

RusTu

Mi primera cuenta es de: 2/9/2002 madre mía xDDDD

Sn00py

Mi primera cuenta es del 2004 xo debido a las desavenencias del destino y al mandato de cierto moderador desaparecio....al igual que otras 6 siguientes hasta llegar a esta...

P.D. me suena haber leido un thread similar en el foro de Media-Vida, xo soy demasiado vago como para usar el buscador y confirmarlo

EvilDiox

13/8/2k2, aunq antes ya estaba por aqui mirando cosas del cs (q recuerdos :P).

DarKKnight

a ver quien tiene una cuenta con 5 años y solo 263 posts eh

leo todo pero nunca posteo.

_CheTe_

#23 muchos SOLO gamers

SLiM

Mi cuenta estuvo baneada muuuucho tiempo... pero todavia sigue :D

oFF-sIDE

Vincent_V fue el que lo empezó todo
Beavis (Pollo) fue el que puso el código
Letto el que manejaba tb el cotarro

Realmente los iniciadores de todo esto siempre han estado un poco a la sombra.

Yo ya estaba registrado en la primera versión de MV y por allí fui conociendo a Blair, Letto y a Beavis incluso le conocí en persona en la UPV.

Luego estaban por ahí los típicos CTF de la época jajaja

Menudos tiempos sin vida social en los que MV y Halfrules se daban de ostias por la audiencia jajaja xD

Luego ya llegó el CAMBIO de MV pareciéndose más a la SOGAMED alemana (creo que era alemana, no?) en la cual tb estaba registrado. En seguida se lleno esto de gente que se la sudaba el CS y poco a poco llego gente que se la sudaban los juegos, empezó siendo una web de halflife y cs, se convirtió en juegos y mods del HL y ha acabado siendo un centro de risas cuando llego a casa, porque anda que no me parto la polla con las locuras que leo en el offtopic jajaja

It3m

la historia no la se, lo unico que se esque desde que llevo aqui, el foro cada vez se parece mas a los telediarios de la epoca de franco, y asi va que ya ni te ries ni nada... cada vez se postea menos

DaRkSpY

Hay muchos del 02 todavía xD

MaLaBeSTia

yo me acuerdo de estar mirando la web i solo leiendo antes que esta cuenta xD

Usuarios habituales

  • -PippinTuk-
  • Kaxsp
  • rusillo_
  • Naks
  • Txentx0
  • _Manji_
  • bTk_roOleZ