Historia Escalofriante. [No apto para menores]

J

Un hombre estaba parado a la orilla de la carretera a medianoche haciendo autostop, mientras estaba cayendo una tormenta tremenda.

Pasó un tiempo pero nadie se paraba para llevarlo. La tormenta era tan fuerte que apenas si se alcanzaba a ver a unos 3 metros de distancia.

De repente, vio como un coche con las luces apagadas se acercaba Lentamente y al final se detuvo frente a él.

El hombre sin dudarlo, por lo precario de su situación, se sube al coche y cierra la puerta.

Mira hacia el asiento de al lado y se da cuenta con asombro de que nadie va conduciendo el coche.

El coche arranca suave y pausadamente. El hombre comienza a escuchar voces que susurran algo que no entiende, y oye jadeos y quejidos, pero, no hay nadie dentro del coche.

Mira hacia adelante, a la carretera y con horror se percata de que delante hay una curva.
Asustado, comienza a rezar e implorar por su salvación al advertir su trágico destino.
Aún no ha terminado de salir de su espanto cuando, justo antes de llegar a la curva, aparece una mano tenebrosa por la ventana del chofer y mueve el volante lentamente pero con firmeza.

Paralizado por el terror y sin aliento, medio cierra los ojos y se aferra con todas sus fuerzas al asiento; inmóvil e impotente ve cómo sucedía lo mismo en cada curva del oscuro camino, y los quejidos y jadeos aumentaban en cada momento, lo que le provocaba tal espanto que cada vez se acurrucaba más en el asiento.

De pronto escucha unas voces jadeantes que le dicen…

  • No te escondas, que te vemos. ¿Por qué te escondes?.

Totalmente helado por el pánico, tras varios segundos sin atreverse a contestar, y ante la insistencia de las voces que le repetían lo mismo una y otra vez, responde:

  • ¡Por favor no me hagáis nada!, ¡Por favor no!.

A lo que escucha un voz ronca, fuerte y clara que le dice:

  • ¿Que no te hagamos nada?, como no salgas del coche y empujes como los demás, ¡te vamos a dar una paliza!

Att. J.A!

1
L

.

Fyn4r

xDDDDDDDDDDD

C

buena historia, por lo menos me ha echo sacar una sonrisa viendo kien era el autor del post.

Felicidades Juan

izverg

segun iba leyendo, me aumentaban las ganas de insultarte, pero al final me he reido y todo xD

Shinji01

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ZuK

JAJAJAAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJA

Francisquito

a la hoguera

n4x0

LOOOOL AJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ

D

jajajaja pero que hijo de puta xd

TheV1ruSS

como tenemos un post de chistes, empecemos uno de historias graciosas, xdd.

PD: no apto para menores - y una polla, xD.

Francisquito

Jesucristo estaba realizando uno de sus habituales paseos por el cielo, cuando de repente se cruza con un hombre de largas barbas, vestido con una túnica, con un rostro venerable. Y Jesús, mirándolo con una mezclade emoción y sorpresa, le dice:

  • Perdone, buen hombre. Yo a usted le conozco de algo... Usted en la otra vida...
  • Yo hace muchos años que ya no estoy en la otra vida. En la tierra era carpintero y tuve un hijo que se hizo muy famoso en toda la humanidad.
    Al oir estas palabras, Jesús abraza al venerable anciano y gita:
  • ¡Padre!
  • ¡Padre!
    A lo que el viejo replica:
  • ¡Pinocho!
angelorz

Enorme :)

C

Juan has recuperado todo lo que perdiste en dias anteriores.

FAN JOAN!!!!!

C

¿Pero llevaron la chaqueta de la tia a su madre o no?

xPipOx

jajajaj

LaChilvy

JAJAJAJAJAJAJAJJAJJJAJA

ekOO

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

shako

te doy un 10, y un pin!

J

Gracias a todos por leer la parrafada, Me alegro de que os haya hecho gracia :)

PD: Me voy a cenar chavales.

C

Que aproveche bss!

PUTO_JEFE

jaja esta bien la historia xD

P

OMG!
jeojeojeoejejoe

Mas que historia es un chiste supermegaultraputamierdadelargo xD

miniking

jajaja a mi me a hecho reir xD

B

JAJAAJ, que grande!

P

alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarmaaaaaaaaaaaaaa!!

#1 fan ^!

drEk

jajajajja tiene su gracia xD

androide

jajaja que bueno xDDDD

-db-

je

D

jaja

Usuarios habituales

  • JuAn
  • Hyde_AMV
  • Andy
  • -db-
  • Celonius
  • Culmenta
  • Francisquito