Historia increíble.

Posteador11

El otro día entré en un bar a tomar un café y me pasó una cosa inexplicable. Según me iba, una anciana me sujetó del brazo y me dijo que me sentara un momento con ella. Por simple respeto le hice caso.

-Bueno, ¿qué es lo que quiere?
-Verá, es que... mire... me ha recordado usted mucho a alguien.
Ella parecía muy emocionada.
-¿A su hijo? ¿A su marido?
-No, no... a mi perro.
-Oh, espero que se haya divertido, señora.

Iba a levantarme, pero me aseguró que no era una broma, que nunca pensaría en tomarme el pelo con algo así. Que lo sentía mucho, que no tenía la costumbre de entablar conversación de esa manera con extraños, pero que realmente le recordaba muchísimo a su perro. Parecía desesperada, así que acepté quedarme para que me contara la historia.

Al parecer, su perro murió en un accidente de tráfico, en 1980. Le dije que yo nací en 1980, pero no me creyó y pareció ofenderse. Continuó.

-Fue atropellado por una ambulancia, al ir a cruzar la calle, en un 11 de noviembre.

El 11 de noviembre es mi cumpleaños. Imposible. Entonces fue a los detalles: la ambulancia lo golpeó en el cuello, le produjo una gran herida por la que murió instantes después.

Esto ya no os lo vais a creer: ¡tengo una marca de nacimiento en el cuello!

Turbado, me fui corriendo, y la anciana me gritaba diciendo que no había terminado. Pero yo no quería saber más.

Cuando llegué a casa se lo comenté a mi madre. Pareció afectada, y en ningún momento creyó que estuviera bromeando. Cuando terminé, lo confesó. Era ella la que iba en la ambulancia.

HybR

Di por lo menos de donde has hecho el copy&paste....

PD: que coño tendra que ver que tu madre fuese en la ambulancia con que te parezcas al perro de una vieja

JuAn4k4

Dame una F !

EPSFNVN ! Foto del perro, y otra de la mascota de la anciana !

L4Ur1T4

suena a historieta de libro, enserio xDDD

asi ke eres un perro fake

Enkripted

historias para no dormir

_ToRReNTe_

Cierto..... Es Increible...

no me lo creo ^^

pakoamd

cuenta fake xD

Nihilus

fóllate a la anciana esa.

B

"Cuando terminé, lo confesó. Era ella la que iba en la ambulancia."

me he perdido... tu madre es un perro? XDDD

pd: evidentemente, fake xd

edit: espera espera, o se follo al perro?

B

a dnd stamos llgando...

Craw

queremos video/poligrafo de la abuela contando la historia.

Posteador11

A ver, si nací ese día y mi madre iba en la ambulancia, no hay que tener muchas luces para hacer el nexo.

laZAr0

El espiritu del perro salio del perro ( al ser atropellado por la ambulancia) para meterse en la barrigota de su mami ( la cual iba en la ambulancia) y asi ha salido él... guau!!

tyr43l

Cierto, no te lo crees ni tú! #2 La madre estaba pariendo xD

Alatriste

tu padre es zoofiliko y conductor de ambulancias, tu madre no es tu madre. por eso tu viejo perro se llamaba yayo

Y

te comiste el alma del perro

logico

Enkripted

Este post sin el polígrafo no vale nada

JameZ-

hace falta decir algo?

L

eres la reencarnación del perro de la vieja

factonni

y si a eso le sumamos que te registraste ayer...

ZaOSoMo

y si a eso le sumamos tu nick.

JangoBout

Menos mal que atropellaron al perro, si no, ahora no tendrías alma...

Ahora ya se que cuando se transporte a una embarazada de parto, hay que tener extrema precaución en no atropellar nada ni nadie... que se le mete pa dentro...

PD: Te mola el pienso? Si te tiro una pelota corres a por ella?

B

creo que el resultado es el fake mas mal hecho de la historia xD

Kaxsp

tan increíble que es fake.

Enkripted

#1 caraperro

W

La historia mola mucho

M

la awela te conoce de toda la vida y se a kedao contigo

PD: la historia tiene años y ya fue posteada

elfito

la señora te ha sonsacado donde vives. Que no te extreñe ke este detras tuyo apra violarte :D XDDDD :P

WW

jajajajajjajajajajajajaja... escribe una novela, ya que se te da bien inventar

B

Ya ves, qué historia más increíble. Salir a la cale...

Usuarios habituales