Historia Interactiva: Presión

B

He tirado un cadaver al agujero, y ha sonado como si golpeara en algo de madera. Debe haber unos tres metros, lo veo todo un poco más claro, todo se va iluminando. Si no fuese porque es imposible, diría que es el comedor de una casa con los muebles revueltos. Pero qué está pasando.



El sonido es más fuerte, está aquí al lado. Estoy en el contenedor. La intento convencer, no quiere salir. La intento sacar a la fuerza, se resiste, me insulta, dice que lo voy a estropear todo...

Ya están aquí. Una luz nos ciega. Los cadáveres levitan. Agujero y dejo a la chica, o contenedor con ella.

_CaRMaN_

agujero!

KinachO

Tu supervivencia ante todo. Agujero.

Al final si que hubo tiempo a tirar el cadaver xD

PiTiFiNi

Pienso lo mismo que #205 tira alguna cerilla o un movil que tienen los cadaveres y que ilumine el tunel.

Edit: Al agujeroo0o!

fl0recilla

agujero!

GaNDaLFViTi

Quedate con ella!

M

al agujero, que follar es de atrapados y mas si es con aliens!

Bloody

Bueno, quizá estes vivo gracias a ella. Quedate en el contenedor.

Kartalon

Quédate con la chica, parece que sabe lo que está pasando y tiene intenciones de seguir viva. Quizás estarías muerto si no hubieras entrado con ella en el contenedor.

Además una mala caída de tres metros puede ser jodida.

D0n_G4T0

Quedate con ella! Hoy mojas!!

VorTreX

Agujero!!!

Las mujeres solo traen mas problemas!!!!

W

Si los cadaveres estan levitando , el contenedor tambien podria ser peligroso , metete al agujero!
Ya volveras a buscarla mas tarde

fl0recilla

agarrala de un brazo y tiraos al agujero!

D0n_G4T0

#223 te veo obsesionada con los agujeros :$:$ xDDDDDDD

Poe-

Seguro que el contenedor tambien levita y es que van a recogerles.... ¡go contenedor!

fl0recilla

dios mio, esto es adictivo

KinachO

GUARDA LA PARTIDA!!!!!!!!! GUARDA LA PARTIDA!!!!!!!!!

SAVE, SAVE!!!!!!!

_CaRMaN_

buen post

VorTreX

Bueno cuando nos cuentas lo de que el invasor, realmente son las fuerzas de liberacion que vienen a sacaros a todos de matrix para llevaros al mundo real donde se come todos los dias sopa de semola de sobre?

B

No os ofendáis, pero algo me dice que esta historia está ya hecha y que digamos lo que digamos pasará lo mismo. XD

m4rc0s

enfrentate a las turbinas, qedate con la chica y veamos que sucede.

ya estamos enganchados a este mierda.

KinachO

#230 nos ofendemos...

Tig

Metete al agujero, y espera hasta que veas algo. Si son muebles de una casa, busca alimento o algo electrónico que te pueda ser útil en tu situación actual.

_CaRMaN_

#230 pues yo creo que no... que tendrá las cosas en mente pero si tarda tanto en seguir es porque está haciendo las imágenes para cada momento...

Renin

Quédate con la chica en el contenedor, parece que esta esperando a alguien que la va a salvar de lo que sea, además, las chicas misteriosas siempre son las hijas del gran cabecilla de la resistencia, con lo que tu destino será casarte con ella y gobernar a un puñado de harapientos supervivientes con mano de hierro y guante de terciopelo.

B

#225 + ?

(Sonido ensordecedor)

(Grito)

(Comunicación interrumpida)

KinachO

#236 Que??? xD

Eso tiene pinta de nave espacial, la cosa pinta chunga. Guardaste antes? xD

VorTreX

Entonces te quedaste en el contenedor? Ya va siendo hora que pidas explicaciones a la chica misteriosa-pero aveces no tan misteriosa-que puede que oculte algo importante-y quiza este mal de la cabeza.

D0n_G4T0

¡Han picado! ¡Parece que es un salmonete de los grandes!

Es broma xD parece que vas a un lugar mejor...

PiTiFiNi

Es el contenedor? Por donde fuiste al final? quien grita?

PD: Mira tus firmas.
PD2: Que locura!

Usuarios habituales