La historia (olvidada) de la humanidad

B

Esta es la historia de la humanidad contada por la canalización de una persona llamada Lee Carroll.

Antes que nada, para el que no sepa que es canalizar, canalizar es vulgarmente lo que hacen los mediums. Conectarse con un/varios ente/s en estado de relajación y dejar que "hable" o se comunique. En este caso la energía que se comunica se hace llamar "Kryon", podéis encontrar mas informacion en google.

No pretendo convencer a nadie de nada, eso que quede claro, sólo me ha parecido una lectura interesante y he creido que podria salir un buen post.

Me gustaría dejar a un lado el tema de como de creíble y exacta puede llegar a ser una canalización, para que el post no se convierta en una discusión sobre eso. Y por supuesto se que mucha gente ni siquiera se plantea que esto sea posible y no se lo tomará en serio, pero me gustaría dejar eso a un lado y por un rato olvidarnos de eso si es posible. Sólo leer el texto y que cada uno saque sus conclusiones. Porque la verdad hay datos interesantes

Dicho esto, al turrón:

spoiler
Kaiserlau

OK! here we go!

9
raganock

Si os fijais bien yo era uno de los que estaba entre el público:

Pista: Llevaba gafas.

1 respuesta
Mirtor

Haz algún tipo de RPV porque sinceramente la mayoría de la gente a las que estas cosas nos parecen una chorrada de proporciones bíblicas no nos vamos a leer semejante tocho sin una buena razón.

1 respuesta
MaikelNait

De verdad esperas que nos leamos todo eso que no son más que paparruchas inventadas por un medium/escritor con mucho tiempo libre?

Mejor me espero a la peli.

R

Me espero al TS-Screener.

3
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
CiberBob

""Es difícil describirles en un discurso tridimensional lo que ellos le dieron a este planeta. Ellos le dieron a la humanidad dos capas extra de ADN""

Pim, pam, vuelta y vuelta y rebozaditos de ADN angelical.

6
B

#4 Basicamente habla sobre las supuestas Lemuria y la Atlantida, como se originaron, esta interesante.

Tambien habla del origen del ser humano y Dios, la creacion, etc.

2 respuestas
Mirtor

#9 ¿Y no habla sobre Mordor? ¿Y sobre Númenor?

1
HeXaN

Antes que leerme eso me pongo cualquier película que trate sobre el tema. Total, es inventado.

Abhorash

Estos magufos, con la imaginación que tienen, no entiendo como no se dedican a escribir ciencia ficción.

1 respuesta
f4sticio

Espero con ansias la segunda parte.

Solo espero que metan algún bicho nuevo y que el villano tenga más carisma.

1
B

#9 No puede ser interesante, es fantasia.

1 respuesta
B

Pispajo me has decepcionado

Carcinoma

Si la gente que se dedica a inventarse estas bobadas se interesara lo más mínimo por la ciencia de verdad, no encontraría la manera de superar lo fascinante que resulta la verdad. Solo alguien que atisbe aspectos como la inconcebible complejidad del ADN o siquiera el funcionamiento de una humilde enzima es consciente de que la naturaleza es insuperable por cualquier obr

3 1 respuesta
larala93

Yo estoy esperando a que alguien resuma el tochazo.

Leoshito

Me lo he leido casi todo. Cuando ha empezado a hablar del Arca de Noé lo he mandado a la mierda porque me aburría ya, lo siento. Quizá luego lo retome.

Me quedo con esto:

Permítanme retrotraerlos al pasado reciente, tal como lo veo yo, tal como lo ven las piedras. Permítanme que les pinte un cuadro del planeta. Le estoy dando a mi socio mucho para ver y muchos hechos y es posible que haya pausas mientras lo capta correctamente. Porque estas cosas de las que hablo serán transcriptas y vistas por miles de personas.

Claro. No es como que tenga que acordarse de todo el pedazo guión que tiene montado o del pinganillo que lleve en el oido xD

En resumen...

Unos magufos de una secta llevan a un grupo de ricachones sin sesera a un viaje en crucero. Les comen la cabeza con historias misticas metiendo entre medias "hechos cientificos" para que no parezca una magufada 100%. Incluso en un momento el supuesto Mr. Kryon le "habla" en voz alta a su "medium", para hacer la conversación más amena y que parezca que realmente le habla.

Tras la charla, o tras el crucero, les recuerdan que para conocer la verdadera historia de la Humanidad necesitan otorgar todos sus bienes materiales a Kryon, o hacer una donación que les acercará más todavía a los seres angelicales que vinieron a sembrar la Humanidad, nosotros, sus hijos.

Estoy de acuerdo con #12, de aquí podrían salir libros de cienciaficción muy, muy buenos.

¿Sabéis si alguien ha puesto en algún foro magufo grande que en MV se aceptan estos temas? Porque este mes están saliendo magufos de debajo de las piedras.

2 2 respuestas
Hipnos

Pues vamos, igual que está escrito el Apocalipsis u otros apartados de la biblia, a base de "inspiración divina". Vamos, inventao.

FR1D

He leido algo sobre el tema, no sobre este de lemuria o como se llame q es completamente nuevo para mi, pero si sobre otras civilizaciones antiguas y esto; trae consigo la sensación de que se hizo todo a la vez, sin que nada hubiese evolucionado para permitir que sucediese eso. Por lo tanto, muchos piensan que esa evolución no ocurrió en absoluto, y que Dios creó a los Humanos instantáneamente. Para mi es totalmente falso no esq alguien creyese que un Dios nos creo esq es lo que nos han echo creer para mantener oculta otras cuestiones, pero que el tio que hace esa charla no nombre esto ya me parece raro. xD, de todas formas ya te digo que sobre esto no he leido ni me he informado y no voy a negar algo que no se xD todo es posible y no sabemos ni un 2% de lo que podemos saber. Aunq tabn te digo que no me lo creo. xD

Mirtor

#18 Suena a movimientarios.

B

#14 Hay mucha literatura fantástica que es interesante.

Este no es el caso.

ousean

Todo esto viene de www.elseruno.com y si esto os parece ciencia ficcion con esto vais a flipar xd

1 respuesta
B

#18
¿Lo que cuenta es lo que sale en la película "The Master"? Me ha recordado su argumento.

Viendo las reviews del texto lo siento, pero veo más belleza en un estudio de Nature donde unos investigadores analizaron con datos estadísticos a partir de qué número de insectos / animales se creaba el efecto "Swarm" - colmena, donde sus movimientos parecen orquestrados por una mente en común - y se vio que en sus experimentos el número les salía 10. El paper es magnífico y de una belleza desarrollativa que me encanta.

Como dice #16, si la gente se parara a leer sobre ciencia pura, dura y sin filtros fliparía. Sí, es más fácil quedarse en espíritus y conspiranoias sin fundamento "transgénicos para controlarnos monsanto VIH vacunas" y demás. Lo único que tiene como ventaja es que es simple y llega. Lees "abrid los ojos" o blogs con nombres parecidos y todo tiene una estructura tan prefabricada que tienes que hacer fuerza para no tragarte lo que escriben. Pero si es lo primero a lo que te diriges y no has desarrollado una autocrítica y duda suficientes; pasa lo que pasa.

¿Mediums?
http://skepdic.com/fordhoax.html

Es tan fácil como la niña que debunkeo al Reiki con 10 años. Se necesita lógica, una pared y escepticismo:
https://en.wikipedia.org/wiki/Emily_Rosa

Aunque los ¿reikianos? dicen que no fue Reiki si no "Theraphy Touch" lo cual es mega diferente según sus hipótesis de bioenergía y traslocación de la energía mediante contacto físico absorbiendo la ¿energía negativa? y eliminándola del propio cuerpo como un descalcificador o aparato similar:
http://thereikiblog.wordpress.com/2013/06/13/reiki-is-nonsense/

¿Cómo desbancar a todos los mediums? Como dice en el enlace de arriba, empirismo. Antes de que muera alguna persona que conozcas, que te escriba en un papel 50 palabras - o más si uno es muy escéptico - . Cuando muera esa persona, vas a un medium y le dices:
-Le doy toda mi fortuna si contacta con tal persona fallecida y me dice las 50 palabras que me escribió en un papel

Surprise motherfucker, ninguno acertará justificando "estática espiritual" o que no sintoniza bien con el espíritu. Ni que fuera Dead F.M. por allí arriba.

Si alguien me asegura que el relato es worthreadable me pongo. Si no, puah.

#1
No claro, no quieres debatir si esa energía que comentan que sienten es empíricamente demostrable o no porque no lo es xD. Los antivacunas tampoco quieren entrar en el debate porque se les escapa cualquier conocimiento de biología, virología, epidemiología... al igual que Punset no tiene conocimientos de física de partículas y por eso es un magufo de la autoayuda, los que apoyan la dieta sanguínea, el tarot, las constelaciones familiares en psicología, la grafología... qué raro que todas las hipótesis tan "mágicas" no se puedan falsar y haya que hacer un salto de fe.

¿Qué datos de interés dices que hay? Para discutir sobre ellos si no te importa. Los podrías citar.

SasSeR_18

A mi me gustaba más la temática de los maestros ascendidos

B

#23
Asombroso:
"Se Preguntaran
¿Que es El Ser Uno?
Es una importante información transmitida telepáticamente desde los Mundos Mentales, ellos pertenecen a la Sexta, Séptima, Octava y Novena Dimensión, son realidades paralelas a nuestra tercera dimensión."

Cerrando web. Pero omg.

1 respuesta
garlor

"Todos están de acuerdo con que hay un solo Dios" todos menos aproximadamente el 50% de los habitantes del planeta no?

1 respuesta
PuNiSheR-

#27 Hombre como dato, deberías de saber que la mayoría de las personas no viven en el tipo de sociedad que vivimos nosotros ( aún así en nuestra sociedad sigue habiendo mucha gente religiosa ), somos minoría, por lo tanto creo que tu información es incorrecta.

Draviant

¿Pero que leches de historia es esta? ¿Donde está la batalla de Theramore? ¿Y la corrupción de los orcos? ¿Y el asedio a Northrend?

Veracidad 0

4 1 respuesta
FR1D

#26 Sorry pero no te entiendo, todo eso para decir elq?¿ que es loq quieres decir? que no crees en los seres extradimensionales? perdoname, pero esq tanta palabra para acabar sin decir nada xD

1 respuesta

Usuarios habituales