historia para no dormir

ocbblack

hola mvideros.. me dirijo a ustedes par acomentarles una historia que me pasa hace dias..

Pues bueno todo comenzo una noche, una chica me conocia y yo a ella no, me vino y me saludo diciendo que me conocia por una amiga suya y tal.. todo quedo en esa noche, total que al dia siguiente, nose como , consiguio mi numero de tlf, quedamos y tal, y nos liamos, llevamos liandonos unas semanas , pero maldita la hora, un dia , estuvimos, ella , yo y unas amigas suyas , y hay una amiga suya que se podria decir que me gusta mucho mas, me llena mucho mas, es super graciosa, simpatica, enfin, que hoy sin mas, hemos quedado para ir a dar una vuelta..

vosotros que hariais, le diriais a la otra, hasta aqui? o que tio?

estoy mas confundido que dinio por la noche me cago en la puta la vida esta...

M0E

Mierda, ahora no dormiré ;_;

Lo malo es q me la he leído y todo.

I

Un trío.

kalvinone

follatelahs a las 2

(Que viene a ser lo mismo que te ha dicho #3)

Korso

Cuentan que si dices su nombre tres veces delante del espejo sale de él y te clava una navaja.

P.D: Redactas de pena, no me he enterado que relación tienes con cada una y que sientes por cada una.

PeTu

Fecundo a #3 Hazlo por MV!

-marcOs-

todo esto para decirnos que te lias con una pava pero no te la follas.

ocbblack

losé que redacto mal tio, y que le voy ha hacer.. lo siento si no se ha entendido bien..

me ha faltado deciros que yo a ella tmb le gusto mucho, ya que no paramos de hablar sobre ello..
enfin

B1x1t0

f10

XaPu69

#5 Tiene razon, redactas de pena, ni siquiera he podido ver sus tetas.

Merluza

Asi, asi se las ponian a Felipe II...

OrODeTh

Qué se supone que te ata a la chica con la que te lias? Ah sí, nada. Intenta algo con la otra, si quiere bien sino, te peinas.

#5 Lo mismo eres demasiado tonto, o, te crees demasiado listo, o... quizás ambas

B

No dejes a la chica con la que estas hasta que tengas a la otra atada.

Sino acabaras solitario y moribundo

ungarense

todo esto para decirnos que tiens numero de telefono?

ocbblack

solitario te aseguro que no me voy a quedar... :P

B

Pues joder, entonces liate con las dos a escondidas, hasta que se enteren, y luego a tirar de chorboagenda!!

g0tO

qedate con la q te gusta de verdad y a la otra zasca

STUDIOS

¿Sabeis lo del post y la foto y el fake?
Queremos fotos de las cachonas!!!!!! (si lo son)

Merluza

se supone que la nueva amiga que te mola mas, sabe que estas a royos con la otra no?.. enfin xd

vaya amiga..xd

Kenderr

Sin fotos es dificil opinar.

Obama

#19 lo que se supone que es, es un FAKE y carne de FEDA.

S4cr3D

#10 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sabes que agradecen a veces las mujeres? la sinceridad....y los diamantes pero eso no viene al caso :\

logandevil

Se van a liar entre ellas y tu te quedarás mirando desde el rincón.

AuL3

omg #6 fecundo a #3 y nadie dice nada... aora estara embarazado!!!!

M

pues a mi me esta dando sueño...

alexander

Hay que apostar por la que folle más. A partir de los 25 años ya buscarás la mujer de tu vida, pero aprende a escribir o te tocará una tonta.

SaBaNdIjA

Pero si ella te dice que es el cigala la cosa cambia ¿no?

Ismelldrama

Vaya historia, AWESOME.

E

Es tan facil como que te vayas con la que te llena, no se que le ves de complicado

s4tO

JAAJA no hubo treke treke.

Usuarios habituales