historia personal (aparcamientos)

E3-NeOz

na #28 lo k pasa k aki la gente no sabe leer xo weno , esperamos fotos !!!!!

jesed

saca foto,llama a la poli y graba un video como discuten el y la poli o como "explota" a sus trabajadores y colocando las cosas en los aparcamientos. GO!!

PD: ah y claro pon los videos en youtube y avisa ;)

iFRiT89

#30 el tonto eres tu alicantino de mierda para decir eso ni postes porque te arranco un ojo y lo meto al microndas

SGAE

VIVASPAÑA !!!!!!

MotasH

señor lisensiado

Fana

Yo tngo una duda.....los "sitios de aparcamiento" estan delante de su empresa? me explico....esos 2 o 4 sitios q caben coches entran dentro de la fachada de su empresa? De su perimetro?lo digo xq el tio puede echarle morro a la policia si sq llamas a ella, y contratar unos bados de su propiedad y os jode a todos xDDDDDDDDDDDDD. Entonces si q podrá aparcar cuando le rote y encima si alguno aparcais ahi llamará a la grúa y pam, el coche al deposito ;S. Que es lo más probable q haga....y sino es así, pues tiene las de perder xq no es dueño ni de la calle, ni d el mundo ^^

ArkanoiD

#33 Me retracto no eres tonto eren sencillamente el clasico jilipollas que le pone mucho valor detras de la pantalla de su monitor.

Valiente soplapoyas

michi

#36 los bados valen un paston y hay que solicitarlos, lo cual lleva papeleo y buracracia variada de unos meses minimo, ademas de que imposible que le den 4 sitios, imposible

iFRiT89

#37 y me lo dices tu no? pero si tu estas haciendo lo mismo maldito inutil..

y para empezar fuistes tu el primero que posteo: { fake o tonto.. o las dos cosas } enfin

_MAGO_

#1 el pavo tiene algun disco de carga/descarga? si es asi tienes ke respetar las horas ke te ponga el disco, a partir de la hora ke ponga podras aparcar cuando te de la gana, y si le kitas los sacos y aparcas y te viene echo un fiera, delante de el sacas el movil y llamas a los municipales, y ke lo solucionen ellos, veras ke rapido kita el resto de los sacos.

Pyr0sS

En la ciudad sin ley en la que vivo ese individuo habría cesado por las "buenas" de hacerlo ya...

Scerin

#33 lo de "alicantino de mierda" sobra porque yo por las mismas te digo elchero de mierda cuentaselos a los de tu puta aldea.

mag1c

alicante vs elche! GOGOGOGOGOGOGO!

llama a los munillos por lo de los aparcamientos y lo de los inmigrantres...

iFRiT89

#43 oye tranquilo fiera.... simplemente le dije eso porque me llamo tonto sin que yo le dijera nada..

que bien vivir en una aldea de 240.000 habitantes eh? :)

#41 que va no tiene nada de carga y descarga... al tio ese se la trae floja y coloca los bidones y los sacos en las plazas para reservar su aparcamiento como si fuera suyo

Sergio8603

Pues llama a la policía.

Si no solucionan el problema porque el facha tiene razón, te jodes.

Si no solucionan el problema porque no les sale de los cojones a ellos:

a)vuelves al foro a llorar

b)te tomas la ley por tu mano

b.1)contempla las opciones ya citadas como por ejemplo cagarte en su puerta (literalmente) ó quemarle el local y cosas por el estilo.

Si llamas a la poli y los inmigrantes son ilegales igual los repatrian y todo.

noviajacker

denuncialo aver que pasa.... si no pasa nada pues ya le aces cualquier cosa pero primero prueba a denunciar ;)

Fana

#38 no tngo ni idea de el coste :S lo unico q se es q segun la comunidad autonoma son mas baratos o mas caros xDDDDDDDD
Tampoko t digo dq coja 4 sitios jajaja, puse q si hay algun espacio q entre dentro d su fachada, x joder, si q podria poner lo del bado....q dsd mi punto d vista siendo una empresa y con lo q gana, se lo puede mantener xq creo q se paga el impuesto cada año ^^ no lo se seguro

Txentx0

#1 precisamente has descrito a un personaje muy comun en la sociedad.

El empresario hijo de perra que esclaviza a los pobres inmigrantes y ademas se aprovecha de los demas.

Jodele todo lo que puedas y logo postealo

_

#35 x-DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Solidus47

Yo le aparcaba 1 coche o 2 atravesaos ai pa que no pueda aparcar sus coches por hijoputa.... Y si te vuelve a insultar o algo le metes isi & fast

Usuarios habituales