Historia de una realidad y una ficción

Pakazo

#30 Pero tirará el anillo no? xD!

Esta chulo ;D

T

#31 No, porque al final entrará en Matrix y morirá xDD

O

Jeje... o sea que no soy el unico al que le ha recordado un huevo la transmision al libraco que escribieron los enanos en las minas de moria no? "Ya vienen..." y todo eso

No pero esta wapo el relato, quiero saber que clase de bicho ha hecho el gangbang con el ejercito

Spiritu

es curioso como algunos se ven absolutamente desvordados cuando tienen ke leerse más de 10 lineas xD

La historia mola, me gusta como está redactada, eres estudiante de historia? se nota ke te gusta ;)

spoiler

PD: Como se usa el spoiler? xD

T

^^ No soy estudiante de historia, pero reconozco que me encanta, me alegro de que os guste a varios de vosotros, procuraré esmerarme en el capítulo 2 y acabarlo pronto :)

v0rTeX

Esta guapo ;)

SeiYa

2º parte ya. .. o almenos un spoiler o algo

Oni

hay ke reconocer ke el texto está bastante interesante, te felicito.
pd.: no hagas caso a los enanos mentales ke son incapaces de leerse esos ¿dos folios a letra grande como mucho?

martatuxa

me ha gustado mucho la historia, me has dejado intrigada y deseosa de leer la segunda parte jejeje, madre mía que imaginación no?

p.d. estaría bien que explicaras un poco más la situación en la que se encuentra el mundo y tal para que podamos(o pueda) tener una visión más nitida de lo que sucede xD

saludoz

T

#39 Tengo intención de ir mostrando incisos del contexto y lo que ha sucedido según avancen los episodios, porque si os lo hubiese contado todo en el 1º, no hubiese habido tanta intriga :)

Usuarios habituales