historias del insti.

DanGeRouS

lanzar unas 4 sillas contra una pared entre varios, sin ningun motivo ni logica aparente.

o directamente habia quien las lanzaba por la ventana.

bleedingstar

En mi clase de la ESO (preciosa epoca xD) dentro de la clase teniamos las mesas d los alumnos, al lado la puerta y teniamos como una madera que separaba la mesa dl profesor y la pizzarra de las mesas d los alumnos.
pizzarra
Mesadelrprfe

_________________________<-madera)
alumnos

poniamos la mesa dl profe al borde de la tabla d madera
y entonces cuando el profe se apoyaba en la mesa se caía al suelo y una profe kera asi rellenita.....xd se calló en redondo y parecia una bola xD y se rompió el tobillo por culpa de eso.

A

un dia nos comimos 1 mini-bollicao en clase.

Yo y unos colegas siempre ivamos a jugar a futbol en la pista del colegio (los sabados o domingos) y siempre cuando nos ivamos tirabamos piedras y 3 o 4 veces nos cargamos el cristal sin querer.

Tambien cojimos una "colxoneta" de la calle y la entramos en el patio, al siguiente dia salimos al patio y habia 5 o 6 personas saltando en la "colxoneta"

Gokuh

#3 HAHHAHAHAHAH eso tb me paso a mi, xo no se arranco a posta xddd el radiador staba encima de una ventana, dnd me sentaba y apoyaba las piernas en el, y claro, un dia cedio xd

XenomorpH

Pues un compañero de clase, alla por 3 ESO, discutio con una profesora hasta que se calento el asunto. La profesora le dijo:
-"Bueno ya esta bien!!!, coje la puerta y vete de mi clase!!"

Y asi hizo, arranco la puerta y salio corriendo con ella bajo el brazo...

xDDD

ViCiOuS

en mi clase eran unos gamberretes todos, pero que majos, uno de mi clase discutio con un profesor sustituto, y a la salida le asesto 4 puñaladas... lo curioso es que ese profesor no volvio a darnos clase, aun no se por que :S...

B

lo de las batallas de bolas lo veo normal, otras cagadas o chorraditas tambien...

pero los demas me dais pena, moriros , como #27

TheBis

en 4º de la ESO (hace 5 años) un compañero de clase y yo nos pusimos a jugar con un mechero en clase de biologia (la profesora siempre llevaba unos abrigos de piel enormes). La profesora se paro justo delante de nosotros y mi amigo se puso a hacer como que iba a prender el abrigo de la profesora, en broma, pero su mal pulso le jugó una mala pasada... el abrigo empezo a arder (levemente), y antes de que la profesora se diera cuenta de lo que pasaba me levante y me puse a darle palmadas en la espalda diciendo: "como estan tus hijas, profee!?"

no sabemos si se dio cuenta de la quemadura que quedo en el abrigo pero nunca dijo nada :P

OvKeS

#37 Ni que #27 fuera el mismísimo Demonio en clase jAJJAJAJA Yo he visto (y hecho) cosas mucho peores xDDD

aldarius

malo o bueno, de sexto a octavo de EGB haciamos apuestas con el color de las bragas de la tutora.

Soynuevo

empapelar el techo de una clase a base de papel higienico mojado y encajar las sillas en el techo, justo en la viga k atravesaba la clase.

pd :nos pillaron

Kaiserlau

Asi la mas q me acuerde.. el dia q tiramos la mesa la silla la mochila y al empollon de clase por la ventana.. [era un 1er piso pero,, pa pa volver aclase tuvo q esperar 2h en la calle con mobiliario incluido..]

A tamboien el dia q estuvimos haciendo petas con "postsit" a falta de papel.. lo mejor q teniamos a mano..

Y nose pff mogollon de historias.. de las q me acuerde ahora.. esas

remember,..

Ultimo dia pa las vacaciones de navidad en 8EGB tol mundo en la sala de actos escuchando a los putos niños cantar billancicos y nosotros en clase kemando los adornos de navidad.. [castigo de tol curso en direccion me comi...]

Tambien en 4eso perfeccionamos las cervatanas [tbo de plastico largo con zurulo de papel] y nos dedicamos duruante creo 2meses [lo q duro la moda] a clavar los zurulos[con punta de alfiler] en el techo del polideportivo[sumamos no menos de 50..]

Os acordais d ela mitica tele con ruedas pa mover de clase en calse? accidentalmente bajo las escaleras sin freno.. [nunca nos pillaron] enserio q se nos fue sin kerer..

Co lo de los radiadores creo q tdo el mundo se a rayado con ellos.. yo en 3o 4egb aprendi q si echabas plastidecor entre las aletas del radiador se pegaban-fundian pegano un pestazo aplastiko de la oxtia..

Ah si.. xD en 6egb me subi de pie en la mesa pa conseguir ser expulsado de clase de ingle spa ir a ver la vuelta a españa.. no lo consegui.. bueno a medias baje a direccion a charlar con el direc mientras la radio zumbaba la vuelta

Nose.. jdoer son tantasssss

JameZ-

#3 jajajaja eso le paso a un colega mio

tambien en 2 eso, tenian el radiador a su lado y con la tonteria de darle a una tuerca la quito del to y emepezo a salir agua xDDDD, mi colega puso la mano encima y asta q no la quito nadie se dio cuenta xddddd

MouZ

partir las tuberias de los grifos del baño y abrir los grifos AHaHhahaha

eL_aiRMax

así a grandes rasgos y que yo recuerde en la ESO ... :

-partir la puerta de la clase (estaban todos desde dentro empujando y no me dejaban entrar, de esto que me dio un venazo MUY tocho que pege un tiron pa tras con todas mis fuerzas y parti un caxo de puerta por la mitad y el pomo kedo colgando xDD)

-romper un cristal de un balonazo...

-reventar los enchufes de clase a base de ostiazos cn la silla

-robar todos los plomos de todas las clases un dia por la mñn al colarnos por una ventana y retrasar las clases de todo el mundo cosa d 30 minutos pq no tenian plomos para todas )

-estar en medio de clase de lengua tranquilamente todo el mundo haciendo los deberes y levantarme con un cigarro en la boca e ir a pedirle fuego a la profesora... (falta GRAVE xDD pero lo que me rei no tiene precio jaja)

-levantarme en mitad de clase de religion (LOL) con un folio en el pecho (como si fuera un cartel) donde ponia : "jesus hazte un porro" y el dibujo de una cruz con ramas de marihuana..

-echar pegamento en la silla de la profesora...

-escupir y coger pelos de los huevos y tirarlos a la espalda de la profesora cuando pasaba al lado (la teniamos todos mucho asco)

-jugar a botellón (para el que no lo sepa lo explico asi un poco por encima... : cada uno escogia el nombre de una bebida y cuando alguien te decia tu nombre estuviera dnd estuvieras y fuera como fuera te tenias que quedar quieto 30 segundos... si no kdabas eliminado jaja, hubo algunas muy gordas cn esto xDD)

-lo tipico de los canutos y mientras la profesora estaba escribiendo en la pizarra amasacrarla tirandoselos a los lados

-encerrarme en el armario durante una hora entera (no es coña) y no darse cuenta la profesora de que faltaba ni nada, y eso que durante toda la puta clase casi to el mundo estaba tirando indirectas y se me escuchaba reirme alguna vez desde dentro armario xDD

etcetcetc... siempre fui el tipico cabron y masca de la clase que nada mas que hacia tocar las pelotas, y la verdad esq me arrepiento bastante, pero bueno era un crio y me gustaba muxo la juerga xD

Naks

Tirar papeleras llenas por las ventanas del último piso, reventar las ventanas del insti en San Juan a pedradas, poner silicona en las cerraduras para que no pudieran abrir, reventar fluorescentes, hacer partidos dentro de la clase (con borrador o pelota), doblar 1 pata de las sillas para que cuando se siente alguien se pegue 1 leñazo, inundar los servícios, llenar paredes/tejados con papel de wc mojado, reventar taquillas, guerras de tizas, hacer 1 buzón de 1 puerta, arrancar puertas, usar bancos del pasillo de ariete para reventar 1 puerta y algunas otras más.

GL si vais al Ernest Lluch JAJAJAJA!

X

#45 lo que no entiendo es... en el juego ese del bollón, ¿para qué sirve escoger una bebida si te vas a quedar parado cuando digan tu nombre?xDD

Usuarios habituales

  • ViCiOuS
  • Gokuh
  • AllZ
  • -Akazius-
  • unununium
  • vitixs
  • Intriga