Historias Instituto

p4l0m0

jdr, nosotros exabamos ligas de futbol por el cronometro del reloj. 00 era penalti los 01 gol y movidas asi

evilsol

en fin...no me kiero repetir,ya hubo un post este verano,y la clase d este año es un muermazo.

mag1c

i <3 #17 jaeajeajeaeajeaeaje

N

Desde 1º hasta 4º de ESO, vejación.

En 3º de ESO, caos en la red local del instituto (Impresoras de la sala de profesoras imprimiendo como locas, apagado de ordenadores de diferentes aulas, y demás tonterías por el estilo)

En 4º de ESO, usurpación de personalidad, cuenta del msn, datos personales de todos los alumnos del centro y una cuenta de STEAM.

En 1º de Bachiller, cambio de notas mediante el programa SAUCE y los datos de una de las cordinadoras de Bachillerato Internacional.

Lo mejor: Las charlas con los de jefatura, y que Sheik fuese considerado una víctima, cuando se pasó las tardes jugando al CS con el steam ese jaja. (Y lo de poner la papelera en la cabeza de gente tambien estuvo bien...)

Un día podría explicar algunas de esas anécdotas...

(si me ayudan Pleasureman, Sheik y Hesselink)

Ahí queda dicho.

EDIT: Ahh, que no se me olvide el día que rompimos el proyecto de tecnología, o el de los enchufes que pegaron con silicona, o el de las sillas sobre las que se sentó un chaval y fueron rompiendo, una tras otra en la misma clase... por si me da por contarlo en versión extendida con extras y subtítulos.

Hantrax

nosotros lo tipico... estaba el tipico capuyo k para vacilar se ponia el cigarro en la oreja y el profesor se lo confisko y resultaba k estaba aliñao XDDDDD.

OhYeAh

En 1º de Bachiller estaba yo tranquilico atendiendo y unos compañeros por detras me estaban tirando trozos de gomas, les adverti un monton de veces, hasta que les di un ultimatum, como me tirasen otra cosa, se cagarian, asique como son tontos, me tiraron otro trozo goma y yo como cumplo lo que digo, coji mis llaves y las lance hacia los sospechosos, no les di por que tengo poco aim... que si no... una desgracia, me pusieron un parte que ponia, sancion grave por tirar unas llaves con FUERZA xDDDDD

D

Yo me acuerdo en 3º de eso hubo una epoca que nos dio x ir kitando a todas las clases el borrador y la papelera xdd. Habia cambios de hora que se volvian batallas campales por la papelera.

Luego en 4º en matematicas (la profe era mazo de parda) nos dio gritar a la mayoria de los tios, de esto que empieza uno EEEH, se gira, no ve a nadie, grita otro mas fuerte, EEEEEEH, la profesora se moskea, y a la siguiente todos EEEEEEEEEHHHAAAAAAADBASDNQOANSDOQPOAONDDDWAS.
Moló xq habia union en la clase, no era el tipico grito aislado xdd

Luego en 1º de Bach, nos dio por cantar la cancion del novio de la muerte, en los cambios de hora (q teniamos que subir a un torreon para ir a dibujo) y haciamos procesiones y todos cantando andando a paso marcado xdddd. Anda que no nos llevamos broncas x la tonteria xdd..

La verdad es que fue al hostia, sobre todo xq lo haciamos en conjunto, entre toda la clase, hasta las pivas colaboraban con la cancion xdd..

D

#38 para nada, es mas en estas cosas q haciamos verás q no pasabamos de simples gritos o canticos.
La verdad es que mi promocion ha sido la mejor que ha pasado por el colegio en muxo tiempo, reconocido x los profesores.

Pero alguna siempre se lia...

B

en mi colegio ponían una raya en la pizarra, y cada vez q pasaba la profesora por la raya veías a todos: pipipipipipipipipipipiiii

Imagina a la profesora (que era típica del opus):
chiiiicoooooos que paaaaaasaaa
y los otros pipipipipipipipipipipiipipipi a lo cebao

N

Tripitido.

En 3º de la ESO, llego una compañera nueva por Noviembre mas o menos y cuando la estaban presentando, 'un amigo' se tiró un pedo que escuchó toda la clase. Miradas asesinas y risas por lo bajo. Nunca se descubrió al culpable.

W

Visto lo visto mi instituto debia de ser el Bronx de los institutos, vaya mariconadas...

K

Yo el año pasado estaba en un colegio privado...lo mas rebelde k podias hacer alli era llevar la corbata mal puesta ¬¬

N

Hacen guerra de tizas.Yo ya no hago porque me dieron en un ojo y tuve que ir al hospital.

Otra es cojer el compás y pinchar a los de clase.Si le pinchas en el culo te dan 10 puntos,segun ellos...

SniPy

en 4º de eso, en clase comiendo esas gelatinas que vienen en un tubo de plastico, pues nos comiamos la gelatina casi entera y dejabamos un poco con lo que las lanzabamos al techo y se quedaban pegadas xDDD. Luego ya sabreis, todos castigados xD.

B

Una de las que mejor me acuerdo xD, una idea copiada de otro insti.

Teniamos al tipico profesor de chistes prefabricados.

Pillamos una carcasa de "Salida de Emergencia", le pusimos una pila a unas bombillas, lo colocamos encima de la pizarra.

Recortamos un cartelito, APLAUSOS.

Mando de infrarojos para encender las bombillas.

Chiste prefabricado del profesor.... el resto os lo podeis imaginar xDD

HysKer

yo ya paso de ponerlo otra vez ai 50 post como este...pero valla gilipolleces k aceis coño, lo k aciamos nosotros si k era la ostia , k stabamos 11 tios en clase to asalvajaos..imaginarse

N

#47 ¿Orgia?

pJ_KoKo

Hostia un post orginal en semanas

Txentx0

Nosotros hicimos la gracia de darle la vuelta a la mesa del profesor, de manera que no pudiera sentarse, porque pegaba con las rodillas en la madera.
Tambien la mesa se puso peligrosamente cerca del borde de la tarima.
De manera que cuando el profesor se sento en el borde de la mesa de cara a la clase se cayo (mesa incluida) de la tarima.

PD:no tuve nada que ver, ese dia llegue tarde

O la vez que la hipocrita,hijadeputa,pija (que hay en todas las clases) empezo a insultarnos a algunos tios y salio llorando en medio de clase por nuestra creatividad

J

en 4º de eso , 3 personas de la clase nos metimos en el lavabo, salimos por una ventana pequeña de este, nos subimos al piso de arriba y tiramos bolas de papel a la otra clase, la alegria nos duro poco por que nos abrieron un pedazo expediente -_-

tambien haciamos torneos de futbol hasta que le rompimos el radiocassette al profesor de ingles , jaejoaejoae sin risas aquel dia.

N

Ahora que leo a #37 recuerdo que durante casi dos cursos, robaba los borradores de todas las clases que podía. El último día de clases tenía en mi casa un armario lleno con más de 100 borradores...

Les pasa por roñosos, usan recortes de espuma amarilla como borradores. Si fuesen de verdad no me los llevaba.

O sí.

Spachu_4Ever

(((3º ESO)))

1) Subiamos todas las persianas a tope sin soltar la cuerda y a la vez cortabamos la cuerda a ver que persiana caia antes, la que llegaba antes era el que ganaba la carrera.

2) Amontonamos todas las mesas de clase (unas 30) en cada esquina de la clase hasta que tocaran el techo y a la vez tirabamos las colomnas hacia el medio haciendo un ruido de la ostia. Una vez vino un profesor gritando: PERO QUE HACEIS!!! HIJOS DE PUTA!!!! xDDD.

3) Esconder los borradores, cuando no habian ibamos a por mas, llegamos a tener escondidos 35 mas o menos jajajjaja.

4) A una profesora le abrian el bolso y mandaban sms con su movil y le cogian dinero XD

(((4º ESO)))

1) En Paris de todo un poco: Currarnos con otra clase del Pais Vasco, casi nos detienen en las galerias Lafallette (como se escriba xD), uno del Mc Donalds se puso a gritarnos y uno le volco una bandeja con todo encima por la cabeza :|.

(((1º BACH)))

1) Fuimos a una excursion para ver la casa de Azorin o algo por el estilo que es una casa en plan museo y tal, pues un rato antes nos fuimos de botellon y llegamos a la casa con un pelotazon muy considerable. El caso es que uno se apoyo en algo y rompio un crital, pues estuvo la alarma del museo sonando 3 horas porque no sabian apagarla y la gente del pueblo iba alli a quejarse de que coño pasaba con ese ruido XDDD.

(((2º BACH)))

1) Uno almorzaba macarrones en un taper de esos de plastico y uno muy alto se lo puso encima de un techado que hay, pues el tio este se puso a saltar para cogerlo, en eso que de un salto toca el borde del taper y se le engancha el dedo, al caer arrastro el taper para abajo y se tiro todos los macarrones por encima en medio del recreo con todo el instituto mirando ajajajajaja.

2) Fuimos a la IFA (un recinto donde se hacen acontecimientos y tal) a una cosa que se llama educa emplea donde hay stands de cada FP y tal. Pues habia un stand que era un circuito de bicis con sus montañitas y eso rodeado por cadenas. Uno de mi clase se subio y se puso a hacerlo, cuando llego a una montañita entro rapidisimo y al salir se le torcio la bici y se estampo con toda la cadena, tiro todos los postes que sujetaban la cadena y se callo de boca. 300 personas aplaudiendole y gritando: TONTOOO!!!

3) Esto es lo mejor xDDD-->http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=206989

MUETTE

EN 4º de eso, en un descanso entre clase y clase, un colega fue a cojer una silla y al levantarla le dio en la sien a otro de mi clase que estaba sentado. El chaval se quedo incosciente, pero claro, como era por asi decirlo "el payaso de la clase" y estaba siempre de coñas. pues nadie se creyo que estaba incosciente de verdad. Y empezo el show.

Empezaron cojiendo el cuerpo incosciente y lo pusieron encima de una mesa, le escupieron, hacian como que le daban por el culo, le pegaban, empezaron ha acercarse de otras clases para darle tobitas tambien, le bajaron los pantalones, y el summum fue cuando uno se paso los dedos por todo el capullo y luego se los paso al pobre incosciente por los dientes. En ese momento nos dimos todos cuenta de que no estaba de coña, y empezaron a venir profesores para intentar reanimarlo.

Al cabo de media hora se desperto y se lo llevaron a un hospital. Creo q aun no sabe todo lo que le hicieron xD

JameZ-

2º eso : (colegio religioso) atras habia biblias, pos cojimos las biblias y las embolvimos de cinta aislante asta q las dejabamos negras enteras. En los intercabios cojiamos y nos la tirabamos xD

Conclusion: de vez en cuando nos cargabamos los tubos de la luz q estaban en la clase, le hizimos un agujero a un armario q lo tubimos q tapar con 5 libros

S

jajaj k maloteHs todoss #53 jajajaj

elfito

JAJAAJ nosotros cogiamos lo borradores y los poniamos encima de la pizarra.. ademas teniamos un profesor ke era algo pekeño y se pikaba mazo xDDDDD

P.D: Seuron sin liadas ke haciais en clase no????? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

g0tO

#41 ...

#42 flipao.

1 año después
KaNeM

en 3º de la eso recibiamos a un profe todos sentados y calladitos pero dados la vuelta xD al final paso de gritarnos y daba la clase con todos mirando hacia el otro lado.debe ser muy deprimente.
tambien en musica teniamos a una medio subnormal y un dia nos dio x encendernos un kanuto en clase y nos ve a todos con los brazos tapando el humo y nos pregunta ke ke hacemos y nosotros: bailando chaikoski xDD KE RISAS.Y na lo tipico de dar patadas a las mesas y destrozar la clase hasta que un dia me dio por dar una patada a una mesa cuando estabamos a oscuras y le dia un tio que estaba sobando en la cabeza y le rompi la nariz.

luego en 4º lo normal.. llegar borraxo y fumao a clase algun dia( fumao todos) y lo de los ruiditos cuando el profe se da la VUELTA en plan JHNBSDDFSMFDSDGSÑLGAADFS mazo d bastos.a bote pronto no me acuerdo de mas pero se que alguna me dejo.

M

Estado en 2 clases que batieron record de la historia del instituto, de media de suspensos consecutivamente (2 años seguidos), media de 6 suspensos por persona y en el segundo año 6.4, en una clase de 23-26alumnos.

Lo demas, pues como #57, meterlos detras de la pizarra y asi tb.. y lanzarlos al patio a ver quien lo tiraba mas lejos. Cosas de gente sin todavia 2 dedos de frente.

Aunque me acuerdo una vez que me querian hacer pagar a mi los borradores que se perdieran durante el curso en esa clase, y yo cojia y cada vez q faltaba uno pues lo pillaba de la clase de al lado. Y lo mejor fue que los de al lado eran los malotehs de "UCA" y claro, como pa creerles de que no fueron ellos AJAJA les hicieron pagar los borradores a ellos al final del curso xddddddddddddddddd

Usuarios habituales