Historias Instituto

g0tO

Propongo este post, para q juntemos nuestras propias experiencias tanto anecdóticas, como cómicas, como de violencia, como de cachondeo, como de putadas, como de romper cosas, como de todo vamos :D q os hayan pasado u os esten pasando en el instituto.

Empiezo:
_En 4ºeso, en los intercambios de clases juntábamos 2 pupitres y en la superficie q qedaba nos poníamos 2, uno en cada extremo del pupitre y con las manos hacíamos una portería, con una bolita de papel(con el tiempo se fue mejorando) teníamos 2 minutos para hacer un campo a campo. Anteriormente elegíamos 2 equipos cada uno y sorteábamos haciendo un torneo, en plan Champions League.. bastante entretenido

_En 1ºBach, evolucionamos a un fútbol superior, como en clase solo éramos 13, toda la parte de atrás qedaba vacía, y muchos pupitres tmb vacíos, total, q con 2, a modo de portería lo poníamos cada uno en un extremo(a lo ancho) de la clase...Esto era x parejas y tmb organizábamos un torneo, la pelota era a base de folios y celo, fue evolucionando, hasta dibujarle lo de nike y muchas flipadas más(Sí, nos aburríamos)...recuerdo q en los recreos nos qedábamos hasta q llegase el profesor de guardia y nuestra clase se petaba d gente, para ver los partidos y todos en los pupitres en plan grada...bastante entretenido

_En 2ºBach, seguimos con esto del fútbol hasta q nos llamaron la atención, diciendo q dábamos un mal ejemplo, total q seguimos con la pelotita, xro a base de rondos...bastante entretenido

_Cabe destacar de este nuevo curso, mi aula de la facultad está llena de goteras en la parte de atrás, y cada día, cuando llegamos hay unas filas de cubos, cada uno de un color situados estratégicamente xDD(tiene 30 años la facultad, aún así, creo q es nuestra clase la única con las putas goteras)..y no podeis ni imaginaros lo pesado q es esucchar durante toda la jodida mañana como caen las gotitas... plim... plim... plim... plim (sí más o menos así)

Quizás es un poco tocho...

Saludoss!!

mag1c

estabamos 18 en clase, y no se nos ocurrio otra cosa para parar de rallarnos ke hacer una pelota de papel cada uno, y mientras el profesor explicaba, llegaron las 12 en punto, la alarma pitó y se vieron voras unas 12 bolas de papel por la clase, todas en direccion a la papelera. Conclusion todos castigados ajeoajeoaejaoejaeoaj

K

en 4º de eso me acusaron de chulo putas porque me fueron a visitar dos amigas al colegio.

Camello porque una tia andaba todo el santo dia rayandome con que le pillara pastis y mendó una nota y le dije que sí y la muy subnormal dejó la nota en la libreta de Lengua, en la 2ª evaluación, al final, el profesor pidió la libreta y encontró la nota, al día siguiente yo y otro chaval que NO TENIA NADA QUE VER fuimos acusados de vender droga en el colegio (era un colegio concertado), una profesora me pidió que le enseñara los brazos porque estaba muy delgado (saquen conclusiones).

Ah y también me acusaron de Etarra por estar con un grupo de amigos, decian que teniamos una "banda"...

sikOwAn

#1 no sabeis divertiros ni liarlas xd!

refLe

j0aZ el #4 skO1

kYp

Demasiadas y Buenisimas ahora se me viene a la cabeza lo de juntar 4 mesas de clase y exar un campeonato de pinpon en el intercambio de clases ,hasta q nuestra tutora nos pillo y nos castigo

PD: Los demas profesores se partian contandolo

JON-K0

mi tutora de 3º de ESO le dijo a mi madre que yo era un delicuente juvenil.

Es mentira, siempre he sido un buenazo y he sacado buenas notas, pero esque esa profesora estaba como una putisima cabra

g0tO

#9 si explicas xq te hicieron BAN sería bastante interesante

g0tO

q malotillo eras... no?

ArcheR

#13, profesores que van de "pr0"?

Sí que ibas mucho al cyber, queda claro...

g0tO

#13 dije eras xDD

señores cuenten sus historias!

tomastres

#2 qué malote.

factonni

#1 fake

xD

elfito

ahora mismo no me acuerdo de ninguna pero en la eso si ke jugabamos a 1x2 en los intercambios de clase... ah y tambien jugabamos al hundir la flota entre un colega y yo :P

se gootoooooo universitario ya por fin! :P

g0tO

#18 traidor

xD

Nihilus

yo me levantaba de la cama para ir a clase que asco

ahora me levanto para ir ludar

factonni

mi clase de 1º de bachiller (la mejor que tuve hasta ahora) estaba poblada unicamente por hombres (solo habia 3 pseudo tías) y la mayoria eran garrulos, asi que en los cambios de clase la maxima diversion era hacer grandes batallas campales y eran realmente bestias, todo el mundo empujandose contra las mesas, metiendose unos a otros en lso armarios... una autentica animalada, pero era la hostia.

luego evolucionamos un poco y empezamos a jugar al beisbol con una silla a modo de bate y al futbol pero con un balon, aunque eso duro muy poco porque haciamos demasiado esacandalo.

nose, eso fue irrepetible, luego en 2º de bacchiller tambien te reias y tal, pero los que mas las armaban se habian quedado atras y no era ya lo mismo

H

yo personalmente nada... pero los que eran 2 años más pequeños en mi instituto hacían bolas de papel, las prendían con un mechero y las tiraban ardiendo al profesor

PD: dentro de poco -> Diario de un profesor maltratado by Mercedes Milà xd

g0tO

grande factonni xDDD

recuerdo tmb q nosotros, cuando volvíamos del aula de dibujo cojíamos la plastilina de los de la eso(Esto fue el año pasado) y la acumulábamos en clase, y en los cambios, era en plan, 3 detrás de la mesa del profesor y otros 3 en la parte de atrás de la clase, los pupitres a modo de barricadas y las mochilas/libretas de escudos, podeis imaginaros como qedaba la pizarra, llena de manchas redondas blanquillas xDDD la bronca q nos echaron tmb fue muuu bestia xDDD pero valió la pena

xock3d

Teníamos un profesor que era subnormal. Pero subnormal profundo vamos. Una vez cuando subiamos del recreo unos de clase se metieron en las taquillas (teníamos taquillas grandes para cada 3 personas) y cuando el profesor pasó por delante de las taquillas y se puso a mirar al encerado, dando la espalda a las taquillas, salieron de ellas dando voces xDDDD todavía me río cuando me acuerdo jeajeajeajea.

ItNaS

http://www.youtube.com/watch?v=sZL8c5GcgS0

Loker

Nosotros era lo tipico quemar papeleras, comer tostadas en clase, salir de clase cuando queriamos total una anarquia hasta que me sacaron de alli .. :(

g0tO

#27 tmb me identifico con eso

nuestro grito de guerra eraaa...

Viiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiolenciaaaa, viooo-viooolenciaaaaaa, viiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiolenciaaaa, viooo-viooolenciaaa (8)

a modo de ritmoo! :D dios q recuerdos :(

B

#27 se puede saber k... xD la ESO era la ostia, solo te preocupabas de pasartelo de puta madre xDD

Usuarios habituales