Historias Instituto

NzgL

¡HA RESUCITADO!

Gasolina

La he liado bastante en el instituto y lo he pasado muy bien, han sido buenos años, lo recuerdo con nostalgia, pero ahora las cosas son de otra manera.

aksarak

2º ESO Rompimos una puerta, al dia siguiente no estaba asique fuimos robando puertas de las otras clases para ponerla en la nuestra...
Guerras de tizas. Teniamos ademas una residencia de ancianos al lado, tirabamos agua y demas a los viejos, la verdad que ahora me da pena.

3º ESO Rompimos otra puerta. Nos daba clase un exjugador del osasuna y los partidillos q nos tirabamos con ese proferor, nose si me puso unos 80 negativos...
Tipicos pasillos para quien pase por medio meterle de ostias, no habia cojones a pasar, llegabamos a hacer pasillos larguisimos... Tambies guerras de tizas y bolas de papel.

4º ESO Rompimos otra puerta (resisten muy poco). Un dia en una escapada, tiramos las mochilas por la ventana y 2 compañeros las cogian abajo, para q al salir por la principal no vieran q nos ibamos... Seguiamos con partidos y tal...
Tubimos 4 profesores de lengua y 2 de ingles porq les haciamos que cogieses depresiones. NO ME ENORGULLEZCO DE ELLO (#97)
Tmb fue un año malo para mi, me deje el pelo a lo AFRO y no me paraban de tirar bolitas y demas...

1º BACH Por ahora nada grabe, la puerta ya esta un poco blandita, no creo que dure demasiado.... Tambien desatornillar todas las mesas

P

yo se muchas, pero así que me acuerde de alguna curiosa, un pavo de mi clase que se sacaba la polla y pegaba golpes el el borde de la mesa cuando la profesora estaba de espaldas xD. O cuendo te sentabas al lao de alguien y le tocaba leer (si te sentabas por el final) mientras leia le pegabas puñetazos en la espalda y en los brazos aver como aguantaab el tipo.

melanoma

Yo colaboraba con mis profesores al apuntar los nombres, en la pizarra, de los compañeros que hablaban en ausencia de éstos.

B

#95 fake

ReMaTxEs

#93 Orgulloso que te sentirás de provocar depresiones a la gente no? El día de mañana si te pasa alguna desgracia por culpa de otra persona ven a postearlo, que los demás tb nos queremos enorgullecer.

Una cosa es preparla, vease joder las puertas, cambiar tizas x plastidecor, joder mesas, y otra es dar por culo a una persona que lo unico que esta haciendo es enseñarte y educarte, aunque x lo que veo sería mas facil con cualquier rebaño.

heodekone

Estamos en los 5 minutos de descanso entre clase y clase, y a eso que cogimos a uno de clase y le sujetamos entre 6 y le atamos con la cuerda de la persiana, que estaba suelta, y ahi se quedo que no podía soltarse, la profesora partiendose de risa, hasta que subió la directora con unas tijeras y cortó la cuerda también riéndose XD!

-SHolmes-

#78 me has hecho reir muchísimo
#86 te compadezco, en serio :( llegarás a salvar vidas algún día

Leyendo los comentarios me he dado cuenta de lo sumamente cabrones que éramos hace unos años (algunos lo siguen siendo, y no les culpo)

Me acuerdo de un chaval que iba a mi clase desde que teníamos 4 años... y en 2º de bachillerato había gente que todavía no sabía quién era xD
El caso es que ese fue mi año 'malvado', le hice de todo al pobre, hasta el punto en el que el tutor tuvo que llamarme a su despacho y pedirme que dejará en paz al chaval, pero me lo dijo de buenas... ya que sabía que el chico lo pasaba muy mal y no era sólo por mi culpa

Nos encantaba 'esconderle la silla'... jajaja, tendríais que ver cómo se ponía de nervioso cada vez que llegaba a clase justo a la hora de empezar, con la mayoría de gente sentada y el sin silla... no le quedaba otra que decirle al profesor que no tenía silla, ya que una vez 'tomó prestada' la silla de una compañera, y en lo que la llevaba a su sitio, se lo dijimos al profesor y se llevó él la bronca (¿para qué iba a decir que le habíamos quitado la suya? habría quedado como un tonto xD)

De lo que más me arrepentí fue de cuando le puse la mochila en las perchas, y encima puse el abrigo de una compañera, justo en los examenes de antes de Semana Santa (3ª ev., teníamos 4)... suspendió los dos exámenes de ese día porque estaba muy preocupado por la mochila (todos le decíamos que alguien de la clase de al lado se la había quitado para gastarle una broma, y fue a preguntar uno por uno en la otra clase xD)
Menos mal que al final las recuperó... que si no me toca cargar con esa culpa ufff

minipelos

en 4º de la eso cogíamos las patas de unas sillas que taban reventadas, las partíamos y las clavavamos en el falso techo...

los profesores entraban y decían "¿que es eso?" y ahí estuvieron las patas de las sillas todo el curso xD

un poco estúpido pero era pa verlo, 4 o 5 patas clavadas...

D

JAjaja lo de los pasillos es mítico.

En 3º de eso que había 3 clases juntas, en un pasillo como el de una casa, los típicos pasillos de personas, llegaban a ser de 60 personas facilmente xdd

Tambien ese mismo año, nos dio por gritar a saco, en plan, uno decía un nombre gritando y otros empezaban a gritar cosas sin sentido, hasta que al final acabábamos chillando HIJADEPUTA, GORDA, FEA... lo pongo en femenino xq normalmente lo hacíamos con una tia mazo de askerosa... no es que se escuxara muxo, pero lo mismo, iwal 30 animalitos gritando a saco son risas aseguradas xdd

Ese mismo año hubo guerra de papeleras, tambien de tizas... robámos los borradores de la pizarra xddd

Y en primero de Bach tambien fue la hostia. Cuando teníamos dibujo o informática, q las clases estaban en una de las torres del colegio, depende del día, subíamos o de procesión (uno iba delante con 2 reglas hexas una cruz, y los demás detrás golpeando el libro con la regla y tarareando las canciones típicas) y otros días cantando la canción de los legionarios, la del novio de la muerte xdd Era la hostia, subir 30 personas con la cantinela y llegar todos los días tarde xdd

Nosotros la montábamos pero a lo flojo, no eramos delincuentes en potencia xd

mDity

guerras de bolas de papel >>> all

en la eso, diosss k risas con el profe de tecno jajajajjaa
k se giraba y to' dios tirandose bolas, nos miraba ni dios se inmutaba y a la q se volvia a girar otra vez tirandonos bolas

mitico.

luego estan todas la cosas aquellas que muchos de vosotros esplicais como montarla en el bar y q no nos dejasen entrar durante meses, romper la berja en la hora del comedor para ir a comprar chuches, esconder a la peña a la fuerza en un armario juazz k risa esto ultimo no me acordaba ya xDDDD

y demas cosas propias de un delincuente juvenil@mV

liarla tiene gracia sino t pillan, si te pillan kedas como un intento de....

B

En mi clase somos todos unos buenaz@s, lo mas que hemos hecho fue desmontar un pc para demostrar que la profesora de tecnologia no sabia ni donde se ponia la puta tarjeta grafica... @_@

Hace 3-4 años los que estaban en 4º tiraban las mesas y las sillas por la ventana y bajaban al patio por los canalones... desde un tercero (veridico, esta grabado u_U).

Dr_CrAzZY

Un dia en 3º de ESO en verano a eso de las 13:30 nos tocaba dar física y química. Pues un amigo tenia 3 bombas fetidas de esas que huelen a huevo, las pusimos en cada pata de la silla de la profesora, y cuando se sentó plaf.

Resultado: Calor + Olor + F y Q = Nos fuimos para casa, al dia siguiente, seguia oliendo.

Juicyhil21

puf que yo recuerde...verdaderas burradas y chorradas...

asi que se me ocurra, ponemos una papelera encima de la pizarra y nos ponemos a hacer mates con ella ( ahora pongo video de youtube ) mas de uno se mete unas ostias xDDD

luego un dia la como no iva la caldera y hacia frio, al dia siguiente la gente venia a clase en pijama y con zapatillas de estar x casa y la gente O_o, un dia que fuimos al teatro sacamos una muñeca inchamble para hacer el mongol, luego PWNEDS enormes que no me acuerdo y cosas raras, x ejemplo dejar los moviles en sonido y hacer guerra de perdidas toda la clase al mismo tiempo, o darnos todos la vuelta mirando a la pared y cuando el profesor entraba O.O, y kien mas aguantaba ganaba, y ahora lo que hacen es un tablao flamenko y se ponen a cantar en un circulo en los cambios de clase...

total ay muchisimas cosas que no me acuerdo, pero todas estas son d este año, la verdad es que estoy riendo demasiado, aunk estamos o mas amolestados por el jefe de studios...

2º de BAX con peña que repite es muy LOL

pd: http://www.youtube.com/Tit0aDri , hay miles

Josetxe

yo este año en la uni lo que hago es cojer cada uno una calculadora, y darle al 9, al X y al X

a partir de ahí, al darle al = el 9 irá creciendo exponencialmente hasta el -E- (error). pues empezando a la vez, el primero que llegue a -E- dandole solo al igual xD

al final es un canteo en los piques con cara de velocidad y dando ostias a la calculadora xDD

g0tO

#106 XD lo de la calculadora es mitico tmb jaja yo lo hacía con un colega en la ESO ... cuando nos empezaron a dejar las calculadoras para hacer ecuaciones o fracciones y mierdas así XDDD

eL_aiRMax

pues desde partir armarios, puertas, quitarle el pomo a la puerta y encerrarnos en clase, escondernos en el armario antes de que entrara la profesora y salir en medio de la clase como si nada (las caras eran unicas xd) , poner chinchetas en la sillas, poner pegamentos en las sillas tambien.. hacer mosca en los pasillos (nos juntabamos mas de 30 personas) etc etc..
bufff, mis tiempos de delinqüencia juvenil fueron demasiados gordos aunque la verdad es que hay de varias cosas que me arrepiento, fui demasiado cruel jaja

ahora que me acuerdo como tambien ha dixo algunos por ahi, haciamos bolas de papel con celofan y jugabamos al futbol en los intercambios con 2 pupitres como porterias xddd

V

illo iros a comer pipas al parque pero no os aburrais tanto xD que eso acaba afectando al cerebelo

frin

Recuerdo como si fuera ayer en 2º de la ESO el típico repetidor que llevaba en el instituto tela, tiró una bomba fétida de esas, que al estallarla contra el suelo un olor te entraba por la nariz que era ASQUEROSO. Le supuso una expulsión de par de días...xddddd

PD: Dimos clases después, aún con ese olorcillo tan rico..xDDD

bleedingstar

#50 Lo de la tarima nosotros tambien lo hacíamos hasta que una profesora se rompió la pierna.

·Pusimos mantequilla en la pizarra, así que luego cuando escribia alguien no se iba xD.
·Un condón lleno de agua encima de la silla de la profe
·Bombas fetidas...
·Perdidas de mvl con gente de la otra clase, y tambien comunicación por medio de sonido de bolígrafos por un tubo de calefacción que comunicaba todo el edificio.
·Barricada en la puerta con todas las mesas
·Con una de música que estaba pirada nos pirábamos en medio de clase sin que ella se enterara despues de que ella pasara lista, le tiraban gapos (se pasaron un poco), fumaban en su clase...

Papodopoulos

Ostia lo que me he podido reir con algunos jajajajajajajaja

Recuerdo que en esos años pasaron miles de anecdotas para contar pero me acuerdo especialmente de dos xDD. Ahí van:

Esta fue en primaria, pero no me acuerdo en que curso, creo que en quinto o sexto. La cosa fue que venía el profesor de religión y me acuerdo que toda la clase estaba asqueada con un empollón hediondo que siempre estaba haciendole la pelota a ese maestro, no hay que decir que ese chico era más religioso que la propia Teresa de Calculta.

La cosa fue que encima de la pizarra había una foto del rey y cogimos entre un par de nosotros, la descolgamos de "la cosa esa de metal que aguanta
Lo peor de todo fue que luego la gente se pensaba que lo había echo queriendo y que había tratado de matar a "nuestro querido profesor de religión, el Señor Don Mauro"

Luego la otra fue ya en cuarto de la ESO. Recuerdo que un colega que hacía capoeira se había traido unos guantes, de estos que usan en tae kwondo creo, que eran pequeños pero algo acolchados y decidieron entre todos hacer un campeonato de boxeo xDDD (Del que yo no fui partícipe porque en aquellos tiempos yo era un tirillas).

Fue todo guapisimo porque estabamos en hora libre y teníamos tiempo, además de que nuestra clase estaba toda marginada en un edificio contiguo al instituto por lo que nadie venía a echarnos la bronca.

Empezaron los combates y peleó el colega y un tio de clase que estaba medio trancadillo y que hacía karate. La cosa fue rapidísima porque el que hacía karate era un paquetudo y con una patada giratoria estilo Chuk Norris el amigo mio lo mandó al suelo xDD.

Después empezó a pelear un tio de clase que el tio era una foca monje pero estaba bastante trancado aún así y empezó a encuerar a todos los que iban contra él xDD.

Entonces salta uno "¡Que pelee el polaco, el polaco!!" Ese tio era aún más tirillas que yo si cabe, era un "atrapadillo" (lo digo entre comillas porque estaba todo el día en el ordenador pero no era un friki ni nada por el estilo, se llevaba de puta madre con todo el mundo). La cosa fue que se puso los guantes y tiró pal cuadrilatero (que en realidad eran todas las mesas de la clase unidas en el centro). Todo el mundo era pegando berridos y silvando cuando de repente se ve la manopla del polaco volando a la cara del fran (la foca).

Cuando vimos al balleno tirado en el suelo con la ceja sangrando nos quedamos todos ¿¿WTF?? (Todo porque el rollo del boxeo era de amistoso, que ahí nadie le quería hacer daño serio a nadie).

El tema acabó con el chico en urgencias y dos puntos. Después de eso tocó la ronda de interrogatorios pero hay que decir que el tio se portó y aún con la tunda que se llevó dijo que se había caido y se había dado con la esquina de la mesa.

Aahhhhh, que tiempos aquellos de instituto, se pone uno a acordarse y le entra nostalgia xDDDD :_)

Weno, a todo el mundo perdón por el tochazo pero tenía que soltarlo xDDDDD.

RPV: What? ¬¬

1 mes después
as_105

xDD Q buenos..

Nosotros en 1 de Bachi eramos una mafia, cogiamos papeles y poniamos numeros y quien sacara el numero "2" tenia q hacer una putada...

Este año en 2 peor, bombas fetidas en carteras, y tener q desalojar una clase, robar un estuche, hacerle una foto y pegar un texto con la foto pediendo un rescate en plan Madelaine..etc...y recuerdo q en la Eso jugabamos a la 2 Guerra Mundial, nos escojiamos un pais y a darnos ostias

B

Nunca he hecho nada así en clase. No quiero que se me confunda con un chimpancé (como algunos de este thread).

reVorZ

Lo más basto que recuerdo fué cuando un piromano de mi clase prendio fuego al cajon de la mesa del profesor en el descanso de los 5 minutos, me reia entonces pero madre mia lo que podia haber pasado.......

Eso si, la humareda que se monto en la clase y en la primera planta ...no tiene precio xD

Y luego pues las tipicas de cortar las patas de las sillas con una sierra, desatornillar la tabla de madera de la mesa, cortar los cables de la luz, quitar los pomos para que no se pueda abrir por fuera...etc

B

Me encanta este thread, luego cuando sale en cualquier video de youtube unos flipados pegando a alguien en el colegio, saltan todos "que asco de gente" , "y este es el futuro??!" o " en mi epoca se hacian putadas pero solo tirar bolas de papel!"

Veo que no, que en el fondo esto pasaba ahora, y pasara siempre. Vamos que no es que haya mas payasos ahora en el colegio, es que cuando acaban del colegio(si acaban) critican lo que hacian ellos antes.

Atuit

xd nosotros lo mas basto fue hacer una hoguera en clase con vasos de plastico, al rato llego el profesor diciendo , que es este olor , y nosotros , na las obras de al lado xD , menos mal que no nos pillaron

oFF-sIDE

Tengo tantas historias que contar que no me apetece ni empezar xD

Y casi todas muchisimo mejores que las que estoy leyendo, fuimos la peor clase de la historia de mi colegio, desde 3º de EGB hasta COU.

Una vez hicimos llorar a la directora y todo haciendo comentarios sobre su difunto hijo, ahí se pasó un poco el chaval, pero es que eramos lo peor xD

personaje

yo tng muxas ahora mas tarde las pondre todas si m acuerdo :)

aqui os dejo mi tutor y ya pensar q putadas le hacemos -> http://img365.imageshack.us/my.php?image=moisesid2.jpg

rob_fxxt

#106 aahhhhh nosotros lo hacemos de otra forma

0+1= Ans+1= ======= hasta 100 Juas

Usuarios habituales