Historias Instituto

Phatality

#149 Eres el más guay de la clase.

PD: No.
PD2: El mundo sería mucho mejor sin lacra como tú.

A

#149, eres una de esas personas de las que el mundo puede prescindir. Nos harías un favor a todos, feto.

Movidas hemos hecho todos en el colegio y es algo normal, pero reírse de la gente es de hijos de puta y de criajos de los cojones, y más si aparte de reíros de esa chica la estabais insultando. Un par de hostias a tiempo te han faltado a ti.

carlitosfg

quien nunca ha tenido una pelea de tizas y le ha dado al profesor al entrar por la puerta xD

Tambien hemos tenida muy mitica la de jguar un "que no caiga" y partir el cristal de la clase.

Otra fue en 2º de eso, hicimos una campaña contra un profesor loco de fisica, que nos decia " sois todos unos flecha roja" y empezaba tambien a decir " a los pajaritos yo les corto las alas".Bueno la campaña consistia en mitad de clase decir : 1,2,3 Papiroflexia y tirarnos sobre la mesa y acernos el dormido a esto que decimos 1,2,3 y salta uno poniendose depie : PAPIROFLEXIA y nos kedamos WTF, jjajjaja el profesor le exo la cruz.

Este año en 2ºbach otra diversion a sido acer fogatas en la " cueva " de la clase, teniamos un rincon donde 3 desfasados en medio de clase se ponian a hacerse fotos mientras el profeso explicaba, leer el periodico etc, (solo iban a clase porque lo habian pagado).Cogiamos el tipe, lo derramabamos por el suelo y le prendiamos fuego con un mechero..

ah , tambien decir que mi tutor falto unos cuantos diass del colegio, nosotros todo estrañao xq aunke estuviera malo , ese venia a clase, un dia nos dimos cuenta de que habia ido a " saber y ganar".
Las risas cuando llego podeis imaginarosla, sobre todo cuando vio los videos en youtube subidos, y unas cuantas fotos de el concursando colgadas del tablon de la clase.

La de llenar de silicona la cerradura de la puerta para no poder entrar.

La de estar tirado en el suelo con el profesor en clase aver quien awanta mas.

lo de #27 es tipico de engtrar todos en la clase corriendo y tirando toda.

Tambien otra muy buena era cuando faltaba un profesor y nadie nos vigilaba saliamos todos al pasillo,toda la clase , unos 36 y nos podiamos a aplaudir to fuerte, todos los profesores salian corriendo al pasillo y es cuando haciamos la estampida de vuelta al refugio.

por cierto, echare de menos el instituto...

_

Ahora al leer #34 me siento mala persona xD

Lo cual es bueno.

B

#103 Ni tampoco sabe encontrar el zoom, ni sabe como va el autocad...Pero es maja. EDIT: No, no es maja. ES UNA PUTA!!

En 6º de primaria conseguimos que casi le diera un infarto a la profesora de ingles en medio de clase. Era la tipica profesora a la que todo el mundo odia asique se lo merecia. Estuvo de baja varios meses por depresion hasta final de curso que es donde la vimos por ultima vez xD

En 1º de la eso el sustituto de la de plastica todos los dias entraba llorando a clase porque sabia lo que le esperaba dentro...

En 3º de la eso le tirabamos centimos a la cabeza a la profesora de lengua.

Todos los años me cargo la pueta de mi clase. Ya se ha convertido en una tradicion.

Se me olvidaba!! En 1º y 2º de la eso tambien le tirabamos tizas a la de musica y todos los años tenian que pintar la clase porque la llenabamos de pintadas, muchas de ellas de dudoso gusto.

Maestro_H

Os acordais el año pasado que salio en las noticias una que decia que llevaba dos años desaparecida y que la habian encontrado creo por castellon, que estaba loca y pensaba que era la princesa Anastasia?

Pues era profesora de mi instituto...

Il_Doctore

Este año todos los dias con la misma profesora deciamos que era el cumpleaños de alguno... cantabamos el cumpleaños feliz y en el momento de las palmas no parabamos en 2 o 3 minutos...
Una tonteria pero la profesora se picaba poco.
Poner condensadores de al reves y se clavaban en el techo, esconder mochilas, tirar el móvil de uno contra un ventilador en marcha… lo típico de un grado medio. J3j3

franzo

nosotros vaciabamos una mochila, le dabamos la vuelta y le metiamos todo otra vez, y cerrabamos con la cremallera.. JAJAJAJAJAJAJ

B

Nosotros en vez de hacer el mongolo en el instituto nos fugábamos y nos ivamos a beber litronas, fumar hierba y esas cosas...

v4rO

cuando estaba en 3º de eso, en la parte de atras de mi clase empezamos a hacer un agujero asi medio en coña y al final del 1º trimestre se convirtio en un agujero enorme xD. Era un medio de comunicacion entre mi clase y la de al lado, para bacilar a alguien o pasarnos cosas...xD
Un dia metimos un petardo por el agujero que digo y la clase de al lado se quedo castigada como 3 dias xDDD, menudo estallido jajaja, vino el jefe de estudios y la ostia y salieron todos de sus clases para ver que era lo que pasaba jaja xD.
El agujero estaba detras de unas taquillas, con lo cual no se veia xD.

duendeRX

Yo voy a lo basto. Entre clase y clase haciamos guerras entre clases. Nos invadia el C por ejemplo y a sillazos y borradores les sacabamos. Luego nosotros imbadiamos y esas cosas. Estaba wapo porque no nos pillaban :)

Despues de cada batalla lo dejabamos todo como estaba

KaiSui

Yo en mi clase tenía a los tipicos matadillos, uno que nunca se ponía desodorante ni se duchaba y se pasaba los recreos haciendo deporte, luego el tufo que soltaba no lo aguantaba nadie.

Se cargó una puerta de una patada porque le echaron de clase, cogia el cable de la linea y lo tiraba desconchando la pared, se cargo un corcho tmb...
Teniamos un armario que tenia una puerta rota y la gente se metia ahi adentro para no soportar las clases, al lado de la puerta de entrada (bueno, sin puerta) habia una zona del mismo tamaño del marco que se cubria con cristales semi transparentes y como faltaba uno en la parte de abajo la gente se ponia a asomar la cabeza por alli, habian chicles estirados colgando del techo, la luz de la pizarra no tenia enchufe y la gente mas atrevida cogia los cables pelados y los metian en la corriente. Las ventanas tenían todas rejillas de metal, aun asi tirabamos boligrafos y tizas a las clases que pasaban por debajo, las tías entraban en nuestra clase y se ponían a fumar y dejaban todas las mesas marcadas de cigarrillos quemados y nos echaban la culpa a nosotros, los de la clase de al lado prendieron fuego a unas cortinas y se desalojó todo el instituto.

Esa clase tenía la cafeteria pegada, solo lo separaba el tipico patio entre pisos y a eso de las 10 de la mañana entraba el olorcito del pollo a la plancha y te morías de hambre, cuando nos encerraban llamabamos al tio y tirabamos el dinero y nos devolvia el bocadillo XDD Compañeras de clase peinandose en medio de la clase a lo bestia, una profesora de ingles que no queria que se le acercase nadie porque la dejaron encerrada en una clase con sillas y mesas amontonadas y le prendieron fuego... la tia era insoportable y se termino pillando una baja por depresion, todo el mundo queria que se pirara.

Los matados que se echaban partidos de futbol y con los botines sueltos terminaban las huellas marcadas en el falso techo xD el tirar con un aerosol algo que olia fatal por el pasillo de unas 6 clases y dar clases en el patio xDD teniamos un profesor de musica que estaba pirado y metia musica chill out e incienso en clase y nos descojonabamos de él, un profesor de tecnología que se dedicaba a tirar cosas para que las tias se agacharan y verle el tanga, quedarse mirandote al escote...

En fin xD algunas las montamos bien como cuando quitamos lo que cubria la silla del profesor que es acolchada, una especie de imitacion de cuero, lo rajamos y como la base es de madera y esta rellena de espuma y sabiamos que la hdp de biologia daba clases esa hora pues le vaciamos la botella de agua para que cuando se sentara... no se sentó y a la mañana siguiente a primera hora nuestro tutor termino con todos los pantalones empapados y nosotros con una bronca flipante. O quedarse a comer dentro de la clase y dejar las mesas manchadas de mayonesa y todas grasientas, la delegada de la clase cerraba la puerta con llave y cuando los profesores tocaban para entrar (aun habia puerta) nos metiamos en el armario roto y no haciamos ruido, llegaba el delegado y nos cachaba xD parte para todos...

Kenny

#162 Por Dios, la tecla "Intro" se puede usar, no cobran suplemente ni nada.

#164 Pero es que el ladrillo que habias puesto era infumable xD Ahora por lo menos es algo mas facil de leer xD

KaiSui

#163 Ve con Dios, editado xD es que como era un tochazo pues para no alargarlo tanto...

NickNack

Pintar una tia en pelotas con rotulador permanente EDDING (Del gordo ademas), aprovechando unas salidas de tuberia antiguas como pezones en el fondo de la clase y que estos tardaran 6 meses en darse cuenta...

bruges3

-Unos colegas mios hicieron una web con fotomontages de alumnos, profesores, parodias del instituto, comentarios ofensivos.... la verdad es que la web era una pasada y te reias mucho.

A los tres los expulsaron medio curso pro incumplir no se que norma.... XD

-Otro día, durante una noche subimos al instituo y rebentamos todas las ventanas (Si, eramos unos malothes)

-En 1Eso, en plena guerra de gomas, un amigo fisuró la cornea del ojo a otro compañero, con una goma Milan con forma de estrella ninja.

-Otro dia inundaron el instituto. Durante la noche de un viernes, unos amigos colocaron, por una ventana, que dava al segundo piso, una manguera. El lunes siguiente el primer piso había casi dos palmos de agua y las escaleras parecían toboganes de agua.

C

Lo mejor que vi fue en 2 de ESO, ya por si mi instituto antes era uno de los que peor reputación tenia, y bueno había 1 gitano en mi clase que la verdad si alguno es de santiago fijo que lo conoce xdd, y bueno estábamos en clase y pidió para ir al baño

Gitano: chunbo (Nombre que le teníamos al profesor) ¿puedo ir al baño?
Profesor: No
Gitano: Pues meo en la papelera.
Profesor: Mea si te atreves.

Allí se levanta manda apartar a uno que estaba pegado en una esquina de clase y ale allí todo el meado que debe desayunar colacao debió desayunar 5 cañas xdd.

Si ves la cara que nos quedo a todos xDDD

Lógicamente: después de esto fue expulsado para siempre xdd

Que grande ese dia JAJAJAJAJ

E

#168 Punish para este mal nacido.

JoSeL1nHo

en 4º de eso pintamos en el fondo de la pared con tiza blanca FONDO SUR, hicimos el escudo de los ultras y lo pintamos con tizas de color, letras de medio metro cada una y escudo de un metro, aparte nos tenian todas las clases a mi y a mis 3 colegas en el fondo jugando a cartas pa k no tocaramos los webos

malot3h$ x 3

Francisquito

Teniamos que cantar un villancico obligados en 1º de la eso por la maestra de musica y que era para nota. Un loco de mi clase tipico que le da igual el curso cantaba la cancion y cuando todos terminabamos decia "oooouh yeaaaaah!" al principio la maestra se reia pero cuando pasaban los ensayos lo volvia a hacer. le dijo que no lo hiciera o iba a suspender. Al siguiente ensayo lo hizo y el director lo castigo y le echo un broncote del demonio. El dijo que estaba arrepentido que no lo iba a hacer mas y el dia de la actuacion todos los padres de todos los cursos cantamos todo bien y cuando termina la cancion coge el tio se pone de rodillas y señala al director con las dos manos una mas adelantada que la otra y dice "ooouuuu yeaaaah" Todo el mundo riendose como 2 minutos y mi profesora de musica llorando y el director con una cara como si se hubiera muerto alguien

Uno de mi clase que era hijo de una profesora y que le compraban las zapatillas como para el yeti le quedaban larguisimas le sobraba como 5 dedos de zapato. Pues un dia apoyando la zapatilla en la canasta esa que tiene pesos atras Nos colgamos yo y otro sin ninguna intencion, y se levanta un poquito y se le queda trillada la zapatilla entre la canasta y el suelo. el tio haciendo fuerzas para salir o quitarse la zapatilla y no podia porque le quedaba justo y todo el mundo riendose y el tio empezo a llamar a los profesores y la peña iba haciendole preguntas y distrayendo para que no fueran a la cancha y se quedo ahi hasta que le vio el conserje XDDDDDDD

-DesT-

#168 BAN ya a este hijo de puta.

ArThoiD

3º ESO

  • Coger trozos de madera de las mismas puertas de las clases y meterlos en la cerradura con SuperGlue... con las 2 o 3 siguientes clases perdidas o en otra aula.
  • Conocidos mios robaban los ratones de los ordenadores del instituto(un poco triste). Se levantaban antes con tal de llegar a las 7:15 y entrar en las salas de ordenadores, las cuales no cerraban bien, y aprovechaban para llevarse cosas.
  • Cogimos un par de libros de alguien que nos caia mal y los destrozamos a patadas, jugabamos con ellos a futbol.
  • Me tire el pedo mas sonoro de mi vida en clase de Ciencias Naturales, la cara que se me quedo y la de los demas y la profesora no tiene precio... Intente aguantar pero no pude XD
  • Lo tipico de poner una raya de tipex en el suelo y prenderle fuego.
  • Llenar mi tipex vacio con tipex de otra gente...

(Y muchas cosas mas pero como son tipiquisimas no las digo xD)

4º ESO

  • Lo que ha dicho alguien mucho mas arriba, hacer barricadas con las mesas delante y detras de la clase, y tirarnos tizas, con lo que luego los profesores tenian que ir a por tiza con la consiguiente perdida de tiempo.
  • Tirar actimel a la pizarra, dejando asi una gran mancha que duro unos 3 meses XD.
  • Jugar a futbol al final de la clase, algo asi como un rondo.
  • Poner una mesa patas arriba y patinar sobre ella por la clase.
  • Tirarnos los borradores unos a otros, o simplemente esconderlos para perder tiempo en las clases.
  • Meter kleenex llenos de mocos en cascos de moto de la gente de la clase.
  • Alguien metio un hierro o algo por el estilo en la cerradura de la entrada principal al instituto a primera hora, por lo que tuvieron que llamar a un cerrajero y estuvimos todos esperando fuera un buen rato...

Este año empiezo 1º Bach, a ver que hacemos...

La mayoria de las cosas no las hacia yo eeeh, y de algunas cosas no me siento orgulloso...

blovE

La profe dijo 3 + 2? y uno se la inco por detras

Homyu

#160 ya bueno, pero eso solo se hace en colegios africanos de 4 paredes y techo (si es privada), en los de aqui no se pueden hacer abujeros en el barro porque no hay.

Xteal

#168 Hijo de perrilla

J

La primera vez que recuerdo que me mandaran a ver al director del colegio, fue en 5º de EGB, por lanzarle una chincheta a la cara del profesor, con la ayuda de un boli Bic, en plan cervatana, me quede sin arroz y pille una chincheta....

El profesor todo mosqueado no supo quien fue, y nos mando a mi y a otros 2, que tambien estaban jugando con la cervatana, a ver al director...aun recuerdo los lagrimones de uno de ellos, por que le habian mandado pal director...

Ostia!! acabo de tener un flashback de cuando estaba en preescolar, con las monjitas, me infiltraba por las ventanas de las clases y agazapado en las sombras recogia lapices de colores, saca puntas, gomas... jajaja menos mal que he sabido reformarme, y ahora soy un ejemplo para la sociedad....

iPoded

Nosotros en 3º de la ESO nos cargamos un radiador de la calefacción y eso empezó a hechar agua apunta pala... nadie quiso chivarse y acabamos toda la clase en jefatura de estudios xdddd

G

#168 gilipollas estaba viendo una peli online y aora a esperar ke se cargue porke tu vida de pena y te aburras suicidate ya si pa la vida de atrapao ke llevas no merece la pena.... soz
PD:la peli era una mierda y me la iba a kitar yo mismo jajaj pero me kedo agusto

Memorex

si alguien esta leyendo este topic, no visiteis la web del gilipollas de #168 que como no tiene diversión, intenta joderle la vida a los demás.

Usuarios habituales