Hitler, el hombre que Sí luchó contra la CASTA

Kaiserlau

#120

3
CAFE-OLE

http://www.warhistoryonline.com/war-articles/wwii-soviet-image-manipulation-of-german-atrocities-for-propaganda-value.html/2

2
Kelem

"¡Ni hablar! Los españoles ya gobernaron un vez el mundo, son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles".

ojalá esta frase no la hubiera dicho y hubieran invadido españa, a ver los pro-nazis como pondríais a vuestro adorado hitler.

1 respuesta
alblanesjr

Todo el mundo habla de judios, pero ¿y los mas de 22 millones de sovieticos?

1 respuesta
Kelem

#124 gran parte de esos 22 millones los podría haber matado el propio stalin.

1 respuesta
alblanesjr

#125 Seguro, antes de la guerra Stalin se cargo a mas de 200 millones de rusos, durante la guerra Stalin y Hitler de la mano se cargaron otros 100 millones mas o menos.
Menos mal que aun pudieron llegar de Moscu a Berlin en 2 años, pero la postguerra hasta 1953 que murio Stalin fue mucho peor, murieron 500 millones de sovieticos mas.

Se estima que Stalin mato entorno a 800 millones y Hitler alrededor de 900 millones, puta bida tt

1 respuesta
Kelem

#126 si con tan solo ver la que lio del 32-33 con el genocidio de 7 millones de personas en kiev , yo creo que hubo más genocidios sin descubrir o "tapados" de stalin que harían quitarle el primer puesto a hitler, siempre me ha parecido mas repugnante stalin que hitler aún con el holocausto de hitler de por medio, fijate lo que te digo xD.

A

#123 Era lo suficientemente inteligente como para saber que no podía.

1 mes después
cepsen

Pues indagando en este canal he encontrado otros vídeos que no tienen desperdicio

Por no hablar de los vídeos de la cuenta troll que 'Alerta Judiada' creó

Me reservo mi opinión para más adelante

R

http://bastonazosoi.blogspot.com.es/2011/05/bastonazos-oi-presenta-vamos-contar.html

1 respuesta
cepsen

#130

Muy recomendable

2 respuestas
chanquete

Hostias, me ha parecido bastante bueno, las imágenes increíble.

Eso sí, muy amigo de la iglesias... Esos sí que les financiaban a base de lingotes de oro. (Y no es broma)

También se habló de un hipotético cuarto Reich y tal...

1 respuesta
chanquete

#131 Joder la voz de loquendo me mata.

cepsen

#132 Pero a mi me resulta paradójico que se diga que eran financiados por la iglesia cuando la mayoría de ellos eran neopaganos.

rabadisto

#131 Pero que mierda es este video ¿se supone que cita a Malcom X o a un flipao del internet que se ha puesto como nick su nombre? por que ya al principio cuando suelta lo de: "a todo el que intenta hacer revisionismo lo tachan de fascista, neonazi, racista y desde los atentados del 11 de septiembre de 2001, terrorista".

¿Malcom X adivinaba el futuro o WTF?

T-1000

Pero que mierda de video he visto?

1 respuesta
cepsen

#136

yooyoyo

Así que Hitler en realidad era bueno...

2 respuestas
cepsen

#138 Ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos.

1 1 respuesta
Kelem

#138 y el holocausto es un invento por lo visto

1 respuesta
AugComm

En algunas cosas tienen razón, pero en general es basura propagandistica.

Buena bso by the way.

1 respuesta
Akiramaster

#140 En la base americana de rota les gusta dar charlas para concienciar a los jóvenes de no seguir al III reich. Sienten vergüenza de permitir que ocurriera el holocausto, pero no del bombardeo nucelar, la esterilización de negros y discapacitados mentales durante décadas, los apoyos a golpistas afines etc...

1 respuesta
cepsen

#141 Pues será propaganda y todo lo que tu quieras (respeto tu punto de vista).

Pero no me negarás que el progreso económico de la Alemania de Hitler fue brutal, pasaron de 6 millones de parados a 800.000 en 3 años (ni el New Deal de Roosevelt consiguió eso); que la mayoría de las empresas que provocaron la Depresión de 1929-1939 y la Recesión de 2008-ahora son empresas fundadas por judíos, presididas por judíos y controladas por judíos (Goldman Sachs, Lehman Brothers, etc...); que ellos (los judíos) son los que actualmente manejan el cotarro de TODO en general (economía (lo que te mencioné antes), política (el yerno del Aznar, el fundador de Mango), cultura (Warner, Sony Entertainment), etc...).

Y como menciona #142 , son los que han apoyado y apoyan, multitudes de golpes de estado como las "Primaveras Árabes" (que casualidad que los del ISIS, teniendo tan cerca a Israel no le hayan tocado un sólo pelo y no sólo eso sino que encima se marcan el detallazo de bajarles el precio de la gasolina), o el pentamencionado "Evromaidan" con personajazos como Igor Kolomoyskyi, banquero oligarca judío ucraniano (a pesar de tener ciudadanía chipriota, ahí lo dejo...), presidente del FC Dnipro y que casualidad también, nombrado después del Maidan, gobernador de Dnipropetrovsk (el 2º más grande de Ucrania) "democráticamente" por la Junta; o tambien mira tu que casualidad, que el 50% de los miembros del Club Bilderberg, bueno eso no os lo digo, ¿A que no adivináis de que grupo étnicoreligioso son?

2 respuestas
AugComm

#143 Si te conviertes al judaismo te regalan los dineros o como va? Jajaja

1 respuesta
Zombie_Mv

#139 ¿Esto va del "y tú más" o cómo va tu argumento? Porque ahora resulta que Hitler fue un gran tipo, cuando era un tarado deseoso de dominar el mundo y vengarse de todos aunque no le hicieran nada. Además de un fanático militar bastante perturbado que cambiaba libertades por dinero.

Pero vamos, que si a ti te vale eso de $>libertad/derechos es cosa tuya, como decía mi profesor de política: "si quieres vivir en una dictadura comunista defiéndelo, pero al menos entérate de lo que defiendes".

PD: No ocultes tu antisemitismo en magufadas, por favor, sólo se hace más evidente tu odio religioso. ¿Si fueran líderes cristianos te daría igual, o ateos? También suponemos que si un gran empresario es vasco estará subvencionando ETA.

#144 Eso se creen muchos, te apuntas en un libro y te ceden una gran multinacional. Poco tiene que ver que en su momento sólo le estuviera permitido a los judíos manejar dinero y que fuera algo prohibido por el cristianismo. Aunque yo lo llamo envidia, envidia de que tengan una gran cabeza para las finanzas que a muchos los gustaría.

2 respuestas
AugComm

#145 Exacto! Solo hay que estudiar un poco de Historia y ver como quedó España tras expulsar a los judíos por poner un ejemplo xD

No digo que no haya una casta, pero de ahí al antisemitismo...por favor.

2
Akiramaster

#143 Los judíos merecen mi respeto por tratar a sus jóvenes como individuos dueños de sus propios actos.

Siempre he pensado que el resto no ha sabido estar a la altura...

cepsen

#145 Te contesto por varios puntos que cada vez que he de discutir alguna que otra chorrada me he de argumentar bien

1º - No se de donde te has sacado que yo haya dicho lo del "y tú más", ya hace un tiempo que no utilizo esa argucia para justificarme, porque cada vez que pregunto porqué fueron expulsados 12 millones de alemanes y ejecutados otros tantos en los campos de concentración aliados, siempre hay alguien que me sale con las cifras de la Shoah; así que en ese juego no entro.

2º - No se de donde te has sacado que yo haya dicho "$>libertad/derechos", para tu información, yo lo que voy denunciando precisamente es eso, y no vale eso de que Hitler estaba financiado por los capitalistas porque si no no hubiesen empezado una guerra mundial contra él (porque te recuerdo que fueron GB y Francia quienes declararon la guerra a Alemania el 3 de Septiembre, y no al revés).

3º - Ahora va a ser que los hechos probados por infinidad de investigadores privados (porque los cuatro payasos de la caja tonta de En Tierra Hostil no valen), para ti no valen porque según tu son "magufadas" :palm:

4º - Convertirse al judaísmo es como esas cosas que son posibles e imposibles a la vez, como convertirte en multibillonario.

Y sobre todo el tema de los judíos, bueno os dejo el vídeo de un amigo mio que estudia Historia Antigua, que lo hizo con una finalidad informativa, y sólo hay que ver la caja de comentarios de cómo se llenó de personas acusándolo de "anti-semita" (palabra policía)

1 1 respuesta
Zombie_Mv

#148

-No se de donde te has sacado que yo haya dicho lo del "y tú más"
Quizá haya entendido mal tu frase: Ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos. La usan mucho como defensa a Hitler porque los aliados cometieron crímenes, pensé que ibas por ahí. Fallo mío.

-No se de donde te has sacado que yo haya dicho "$>libertad/derechos"
Eso lo saco por esta frase: Pero no me negarás que el progreso económico de la Alemania de Hitler fue brutal, pasaron de 6 millones de parados a 800.000 en 3 años. Lo que quiero decir es que no me sirve como punto positivo de la Alemania Nazi que prosperaran económicamente si eso significó un atraso social tan grande.

-Ahora va a ser que los hechos probados por infinidad de investigadores privados (porque los cuatro payasos de la caja tonta de En Tierra Hostil no valen), para ti no valen porque según tu son "magufadas"
No me vengas con falacias sencillas, pero vamos, que no pretendo hacer una discusión sobre las castas judías en américa. No me parece ni mucho menos una justificación para el antisemitismo, los grandes lobbies rigen el mundo sean judíos o no lo sean. Que en su gran mayoría existan judíos corruptos sionistas no justifica el odio a una religión entera y mucho menos un intento de exterminación.

-Convertirse al judaísmo es como esas cosas que son posibles e imposibles a la vez, como convertirte en multibillonario.
Eso tampoco evita el hecho de que si lograsen convertirte al judaismo te volvieras rico. Si has visto la película de "La haine" verás que también había judíos en los barrios más marginales de Francia.

En conclusión: Quizá haya malentendido tus dos comentarios, me parecieron pro hitlerianos y no sé si era tu intención (parece bastante claro que no).

1 respuesta
cepsen

#149 Retomando un poco la discusión, creo que vas entendiendo un poco por donde van los tiros. Con quien me estoy metiendo es con quien tu dices (te cito Que en su gran mayoría existan judíos corruptos sionistas) que es a quien yo me estoy refiriendo.

No estoy diciendo que haya que quemar sinagogas (pues soy de origen judío por parte de una tatarabuela mía) ni ninguna cosa de estas, pero dado a que se da la terrible coincidencia de que la mayoría de castuza que hay en el mundo son judíos (lo que no quiere decir que ni una mínima parte de ellos lo sean, como bien dices), y con castuza no me refiero a los politicuchos de segunda ni ninguna cosa así, me refiero a los peces gordos que todo el mundo sabe pero nadie sabe (Adelson, Kissinger, los Rothschild, etc...), pues cuando ya vas a meterte con/contra ellos por temas como Israel v Palestina o cosas así, siempre te sale el típico mongo que para desacreditarte te llama "antisemita" , "nazi", y como esos vocablos ejercen de palabras policía (al igual que "racista" o "machista", p.ej.) pues ya no puedes ni contestar porque te conviertes ideológicamente en un parias.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ACID-FANTASY
  • cepsen
  • Tochomosca
  • Akiramaster
  • Kelem
  • CAFE-OLE
  • BB8520