Hitler, el hombre que Sí luchó contra la CASTA

Zombie_Mv

#150 Había equivocado totalmente tu comentario, vine totalmente inducido por los comentarios de las primeras páginas y e¡me lancé cual aguilucho americano D:

Sobre el tema de los judíos te doy toda la razón.

Iré a ver a Serger Nandez para que me de su opinión sobre todo este tema.

holon23

bueno como veo que estáis tocando el tema judio y tal dejo esto por aquí

3 1 respuesta
JFBebop

Algunas cosas de las que se comentan en los vídeos cuadran tanto.. que dan miedo.

Tochomosca

Mi rabino ya está pidiendo los nombres de unos cuantos de por aquí a los altos mandos de MV que también son de los nuestros, preparaos antisemitas, vais a recibir una visita pronto, no sabéis con quién os estáis metiendo.

ovarious

No os metáis con los mercaderes, que el JIDF está en la sombra. Avisados estáis.

1 respuesta
cepsen

Canción de #129

Temazo

#155 Pues poca broma, que desde que la gente empezó a sospechar por el baneo de 'elpaquis' (decían que era un agente del CNI que incitaba a la violencia en sus hilos de "magufadas" para mirar que forero era mas propenso a decir que cosas) yo me empiezo a hacer miramientos.

cepsen

Reabro

7 días después
VonRundstedt

Dejo esto por aquí que es kind of related (de hecho sale en relacionados del vídeo de #1) D:

1 respuesta
cepsen

#158

Videito rico de los ukros

duriel_one

Si bien el primer vídeo -ignorando el final- invita a una pequeña reflexión desde un punto de vista muy dramático de acuerdo a la crisis actual, los demás que se han puesto me parecen una burda propaganda.

1
8 meses después
yooyoyo

Un visionario que supo ver lo que por desgracia, al perder la guerra, no somos capaces de ver nosotros.

No falla ni una en el discurso.

melyrub

Vaya, no habia visto este video. Tremendo carisma tenía Hitler y también mucha razón. Eso si, perdió la razón en las formas (usando la violencia)

1 respuesta
Hiervan

Dais un poco de miedo algunos negando el Holocausto nazi. Os parecéis a una conocida falangista la cual me decía que la Segunda Guerra Mundial era la mayor mentira del siglo XX.

1 respuesta
B

me sorprende la cantidad de argentinos comentando estos videos

no sabia que eran tan fan de hitler por esas tierras

alguna explicación de porque?

2 respuestas
t3r3r3

#164 Por gilipollas, por esa zonas (centro de sudamerica) esta de moda ser "neofascista", bastante estupido la verdad.

Me la ha puesto dura el discurso, lastima que se le haya ido de las manos o no.

Strangelove

#164 Hay teorías acerca de una huída de nazis durante el final de la 2ºGGM hacia Sudamérica, y especialmente en Argentina. Hay documentales a kilos - tanto serios como magufos - sobre este tema.

A

#163 Y razón no le falta.

La Segunda Guerra Mundial está plagada de mentiras y medias verdades, se usa como herramienta de control y es una herramienta que se aseguran de cuidar bien.

#162 En realidad Hitler no usó la violencia de una forma exagerada, es verdad que se anexionó Polonia, pero Polonia se había anexionado parte de Alemania en la Primera Guerra Mundial. es como culpar a España por reconquistar la península, incluso peor, ya que era muchísimo más reciente.

El resto de la guerra fue culpa de Inglaterra y Francia al principio, y de Inglaterra después. ellos declararon la guerra a Hitler, y Hitler intentó firmar la paz con Inglaterra en diferentes ocasiones, el propio Churchill se negaba a hacerlo (sus intereses tendría).

Por otra parte el famoso Holocausto... en realidad los aliados tuvieron el control pleno sobre Alemania, hicieron y deshicieron, miraron y buscaron sin ningún limite, y aun así no encontraron ni una sola prueba del holocausto. se suele decir que lo que pasa es que no lo ponían por escrito. esto como comprenderás no tiene ninguna lógica, nadie va a ponerse a exterminar un pueblo entero sin una orden directa y clara, nadie mataría a 6 millones de personas por que se lo comentaron entre bastidores.

En realidad los juicios de Nuremberg (donde las victimas eran jueces, fiscales, testigos y jurado), solo contaban con dos pruebas, el testimonio de las victimas y la confesión firmada de Rudolf Höss (comandante de Auschwitz) después de ser torturado y en ingles, idioma que no conocía.

Pero la historia la escriben los vencedores, sobre todo cuando te metes y haces temblar los cimientos de la casta mundial, y es algo que se puede ver a diario.

wineMan

Claro claro. Luchó contra la casta para él ser la casta que vivía de PM robando y matando. Ok ok... buena alternativa.

Edit: Presentadora de #152 omfg...

Usuarios habituales

  • ACID-FANTASY
  • cepsen
  • Tochomosca
  • Akiramaster
  • Kelem
  • CAFE-OLE
  • BB8520