hmm amorios :S

Z

Uno de 18 esta con 1 de 16 .. asaltacunas? jeje k wai nene :) pues soy un asalta cuna jejejejejej oy me sako pañales :)

No te mola mi cresta? joe como me jode k los k opinen no tengan fotos ...... k pasa da la cara y k opinemos.. :)

It3m

aver subnormales 2 años no es nada raro... o esque "algunos" con 17 años se liaban con pibas de 21? no entiendo la forma de pensar de algunos... cuantos años les sacan vuestros padres a vuestras madres?

iFRiT89

#92 yo e estado con una de 21 mas de 5 meses y tengo casi 18

It3m

#93 feto marino? nose puede que este buena y todo pero no es lo normal veo mas normal lo de #1

Z

un amigo mio de 18 esta con 1 de 24 :S cual es el problema? joder... x 2 años soy asaltacunas .... joe ske la gente no tiene para camas y tiene k aguantar 16 años en una cuna? :/

eske Eya mola mas tio Es todo LEEt.

R

#1 ella con y ... antes de buscar rollo, busca un puto diccionario.
Respecto a lo del tema de como entrarle es muy sencillo, la colocas en el borde del inicio de la cueva y aprietas poco a poco, mmm o si nena te duele? no? ok un poco mas.

g0tO

#91 xq quién coño lo dices?

Z

HIMOTEN
Usuari@

Online
Registrado: 19/9/06
Ciudad: debajo la cama de #1 #89 @ Hoy - 20:25

#85 dos cosas.

  1. mejor cambiante de peinado, no te favorece.
  2. asaltacunas/blueseed/cazador13

goto tranki socio respeto tu comentario :)

g0tO

#98 jaja vale, sq igual me había expresado mal o me habías entendido otra cosa :)

Z

no no yase xD pero ske tipos como ese me joden bastante encima soy asaltacunas x liarme con 1 tia el sako 2 años 18 y 16 Perfecto

Jonct

el 98% de nuestros padres se llevan diferencia de edad :S comentarios estupidos...

es lo mas normal del mundo.. siempre y cuando no sea mucha diferencia de edad... yo como muxo 2 años, no mas. Aunque prefiero las de mi edad

g0tO

#100 tngo tu edad y tmb he estado/estoy con una de 16 xDDD y jdoer, no pasa NADA son solo 2 jodidos años :/

gunloK

#88 No, mi vieja no tiene que mentir para ligar.

Z

con bajar los precios ya lo a consegido :)

Naks

Weno pues esperamos los resultados de esta noche ya ke con el material ke hay hasta el momento no se puede hacer una gran moraleja.

Pd:Mucha GL

O

Vamos a ver, me voy a permitir soltar una broma burra pero por favor no creas que es lo que opino realmente, es que si no lo suelto reviento...

Es el segundo tio que la besa porque hasta ahora los tios o directamente le comian el coño o ella les chupaba la polla, besos pocos. LOOOOOOOOOOOOL

Vale, ahora ya me he quedado mas tranquilo. A los capullos que realmente dudan que pueda ser asi les dire que es perfectamente normal que no se haya liado con mas tios, hay tias que tienen esa mentalidad y punto, tan respetable como las demas.

Z

si tengo gans de k llege XD

xD me a echo gracia

gunloK

#104 Sin embargo la tuya no folla ni pagando.

JameZ-

a salido todo bien? pos felicidades ;)

reVorZ

Te iva a dar la solución, pero al leer ese "SOCIO" ya no te digo na ¬¬'

Z

ya tmp se puede decir socio? joe soy malote y digo socio! XD weno al lio mañana posteo :D

HIMOTEN

es una opinion, no te critico, solo te califico.

Ser asaltacunas no es malo, pero algunos creen que al elegir a mujeres de menos edad y implica que susodicho sea:

  1. ser con poca autoestima
  2. ser con nula madurez propia de los 18 (ironia)

aunque hay factores a tener en cuenta:

  1. la tia puede estar wena.
  2. sea un putote

para todo lo demas habria que verlo en persona.

pd: EPSFNVN (DE LA TIA CLARO)

enhiure

Joder lo que hay que leer... que si las pintas, que si asaltacunas, que si no seque...

Vosotros os estais comiendo al chaval? No, pues si la tia se lo está comiendo, será porque o le gustan o bien no le importan demasiado sus pintas, sino no se lo hubiera liado ni la primera vez.

Asaltacunas... la diferencia de edad suele ser más mental que otra cosa, yo nunca (y digo nunca) he estado con un chico de mi edad, lo mínimo me sacaban un año y lo máximo creo que eran 6 o 7... no se a que viene eso de asaltacunas, está demostrado que las mujeres maduran mentalmente antes que los hombres, y que las mujeres suelen buscar hombres mayores.

O me vais a decir que ahora si te viene una tia toa buena a la que le sacas dos años le decis que no por "ah no perdona paso de ti porque sino en mv me llaman asaltacunas" u_U xD

Que mal cuando se juntan el hambre y las ganas de comer. Y tu chaval haces bien, liate con ella y haz lo que te de la gana, ni pintas, ni edad, ni pollas.

er_vick

NAH CON EL SEX SYMBOL XDDDDDDDD

er_vick

LIATE CON KRS JAJAJAJAJAJJAJAJJA

tieglin

Elejir mujeres por la edad???xDDD

k pasa antes d tirarle a una tia hay k preguntarle la edad??

jajaja

Normalmente conoces a la persona y segun la situacion kizas sea la edad lo ultimo k conozcas.

Como dicen por aki arriba k pasa conoces a una tia y te apetece algo con ella pero como no sabes la edad le preguntas si no hay diferencia al lio pero si la hay la mandas a paseo??xDDD

Mis padres se llevan 8 años, yo 5 con mi novio y asi mucha gente,,, es algo normal.
Asalta cunas seria alguien de por ejemplo 30 con uno de 17 o asi :S

iFRiT89

#94 feto marino? paso de colgar fotos aqui en el foro pero si quieres enviame un MP y te doy el link...

solo te digo que era universitaria estudiante de psicologia

N0rth_

#117 me creo tu historia pero que tiene que ver que sea estudiante de psicologia? como mola psicologa U,U"

joder hay gente aqui que cada vez que habla sube el pan, No se vosotros pero 2 años de diferencia es una tonteria, y cada cual tiene los piercings que quiere, menuda tonteria criticar a la gente por eso.

It3m

#117 era una broma para decir que n oes lo mas normal pero que tu a lo tuyo.

PD: si me dices que estaba buena me lo creo, total sea verdad o mentira voi a ganar lo mismo...

pinGamon

FOTO

Usuarios habituales