hmm amorios :S

Z

Hola pues eso ayer domingo de carnavales como es de suponer mucha fiesta y tal , pues me presentaron 1 chica y me lie con eya , emos kedao oy a eso de las 5 y media y nose k decirle :S me podeis dar algun consejo? como entrarle y algo? jajaja ske no recuerdo lo k paso :( xfavor no me respondais flames pls :(

pd:gracias de ante mano :)

krispi

dios neño, que parao eres joder...
-hola, que tal?, ven que te invito a tomar algo....

Lo demas surge solo, ya esta, que complicao.

Deckard_29

Rollete de Carnaval = ¡Fóllatela! y olvídala.

Saludos.

Dod-Evers

enhorawena has ligado
si te sigue gustando se tu mismo...
si no, pues hazte un fake...

ArCeN

para romper al hielo dile: echamos un "magic"? con eso sera toda tuya

PD. dile hola antes

K

joder pues ir a tomar algo y hablar un rato... lo demas ya ira surgiendo solo xD

PLeaSuReMaN

hola, no sé hablar si no uso el teclado

sbG

yo siempre las humillo el dia despues, ya ves, si te sirve de algo ;)

pd -> si no te acuerdas de lo que pasó como sabes que habeis quedado ?

#9 soy un acomplejao :P

K

#8 que las humillas? como y por que?

Z

gracias x los consejos la conoci y me parece mui maja y tal y me gusta bastante , pero seria con la primera tia k tiraria para adelante , xk siempre a sido solo royos y tal ...

#7 ola k tal? soy wai y tu? ya te dije nunka e salido con 1 chica ni le pedido tirar para adelante ... solo royos y nose :S

#9 yo no seria tan cabron xD , aver me acuerdo de cosas ...

Dod-Evers

llévala a un ciber...

OrODeTh

Dila de ir a tomar algo y punto, te lias con ella, si ves que va bien el tema y te gusta, sigue quedando durante los carnavales y después puerta.

SiRo

pero seras gay anda ke pedir consejo para ese tema, mas desfraudao puta barata

pd: <3 kny.

Josetxe

te lias con una y es un amorío? sort

es la primera? un rollo es un rollo, tu ahora si has quedado con ella no vayas con temas en la guantera para no quedarte sin conversación porque si no surge conversación, simplemente es que no conectáis, punto.

B

Los rollos de carnaval, fin de año y cumpleaños-es sólo sirven para eso, para enrollarse, y si no sois los 2 (juntos) que os queréis volver a ver, si te he visto no me acuerdo, hasta que os volváis a encontrar y os liéis sin compromiso.

Si ya has quedado con ella, tantéala con preguntas varias (o que vaya hablando ella y tú la escuchas) mientras tomáis algo y dais una vuelta. Si interesa, sigue con ella, si no, sé sincero y no acabes con un "ya te llamaré", "volvemos a quedar mañana?" y similares, ya que a mi me jode que una tía me diga (p ej):
-"No eres tú, soy yo"
-"Seguro que encuentras otra"

Y etc... Si queréis sinceridad, empezad siéndolo vosotros (yo almenos lo soy, algunas se enfadan, pero vamos, si ellas quieren vivir una mentira ellas verán, yo les digo lo que hay sin ser tan ácido como House)

Z

Siro hdp eske nose tio esta tia me mola demasiao y no kiero cagarla :) y nose k acer con las demas era tomarnos algos liarnos y no volvernos aver tio pero esto... xD

Deckard_29

#10 Pero neng, la primera con la que te planteas "tirar pa alante" y tal, ¿es una con la que te enrollaste a las primeras de cambio en un carnaval.?

Insensato, que si no llegas a ser tú, hubiese sido cualquier otro (si no lo ha sido después).

Te remito a #3.

OrODeTh

#10 Personalmente no saldría con una chica que es de liarse cualquier noche con un tio que acaba de conocer, por muy petada y muy colocada que vaya ella, o yo... Y más sin conocerla aún bien, paso de comidas de cabeza y malos rollos por esas dudas.

C

Con esos pelos, esos piercings wap0s y ese pendiente con una cruz no hace falta ke sakes conversacion... te la llevas a un callejon, le sacas el cimbrel modo kani y ke la NiNiA_ShUlA haga el resto.

Z

xfavor no empezeis con los flames es enserio joder k tiene k ver mi imagen? k lleve pircings ... pendientes ... este teñido? no voy de malote como muchos otros solo me gusta ese estilo y .

por los k aveis contestado de k si carnavales = 1 vez y cosas asi ske esta chica tiene algo k me llena :S no es como las otras nose...

#21 te dije me liado con varias no muchas pero las otra fueron lios de 1 noche eso si pero con esta me gustaria segir para adelante y la chica es decente... me parece k llevaba pantalones blancos y arriba no recuerdo jaja :P

Deckard_29

#20 ¿Cómo son las otras? ¿Decentes?

C

Si solo la has visto una vez como dices ke tiene algo ke te llena? te llenara los webos de semen porque otra cosa no se... para que alguien te llene hay que conocerla bien...

OrODeTh

#21 Touché xDDD

B

En una noche donde las chicas se convierten en hormonas con patas vestidas con la ropa justa (menos aún que cualquier finde), la bebida corre como el ron con los piratas, que es una noche "especial" para algunas, rollo "si me lio con otro no pasa nada", que al liarte con ella mediste las palabras justas, y que si te preguntan "qué es lo que más te gustó de ella" dirás que "lo que me hacía con la lengua tanto arriba como abajo"...

Con ELLA sientes algo de diferente en una noche (los 2 ciegos) que no sientes con la multitud de amigas que tienes que has tenido toda la vida con ellas para sentir algo?

Claro que sentiste algo, la rapidez que tendrían que tener todas las relaciones que no van al matrimonio, aquí te pillo, nos liamos, si nos gustamos follamos, y a por otro

Z

Mira oy kede con ella a eso de las 5 y media y a primera vista fue mui simpatica voy a comer ahorita vengo

RaVeN7

q tomar ni q tomar, tu llevala a dar una vuelta joder, vas hablando de lo q surja, hazla reir y pikala a la vez, y caerá ante tus "encantos".

luego la llevas a un sitio donde no pege el viento y pase poca gente, y ale, haces lo q tampoco sabras hacer, la besas.

#24 echarse una novia es un gran invento

pregunta general: por q teneis tanta prisa en follar? si el chaval es virgen mejor q se desvirge con alguien q merezca la pena y no con una golfa q le diga: kieres kedar? yo ejercito en la cama y seguramente tu novia no te hace lo mismo q yo

sbG

mira no les hagas caso, si te gustó no pierdes nada en ver si merece la pena y si no pues fóllatela

B

#25
Porqué quería un revolcón y PUNTO

#27
Nadie le dice que no vaya, pero que no diga "es que sentí algo especial con ella". Claro, tirarte a una desconocida con menos de 30 palabras consecutivas dirigidas a ella (y sin pagar), siempre te hace sentir algo especial

PD:
#26
Yo almenos no tengo prisa, pero me encanta la hipocresía de las mujeres (o quizás soy yo vs las chicas de Cataluña), en que no follan a la primera cita por miedo a que las llamen putas, ni tampoco muy tarde para que no las llamen frígidas, para así poder criticar a las que sí lo hacen porqué les suda la opinión de la sociedad.

Si con una tía no quiero nada serio, pues si me pone no se descarta el folleteo, pero ahí es tontería hacer la gracia y caerle bien para que la puedes penetrar, cuando sólo me interesa como objeto sexual.

Ahora que salgan las tías y que me llamen machista, pero si una tía no me interesa para salir en serio con ella, y es una "coches - chicos cachas - ropa", pues sólo me interesa como folleteo contínuo y sin ataduras

gunloK

Tienes 18 años, no 13.

O

Como siempre las cosas son blancas o negras...

O ocurre esto

  • Hola
  • Hola ¿como estas?

Si dudas entre darle dos besos o entrarle dale el primer beso en la mejilla y observa su reaccion mientras cambias a la segunda mejilla, si ves que ella ha buscado tu boca al principio o pone cara de sorpresa entonces besala en la boca. Quedara mas arrebatador, mas bonito. Ahora dile algo simpatico, para romper el hielo Ej:

  • Vaya, no pensaba que lo echaria tanto de menos ;)
  • Jiji... (o JAJAJAJAJA depende de lo atractivo que le parezcas)
  • ¿Te apetece tomar algo? ¿Una cerveza, un cafe, un refresco? Tu eliges y yo pago ¿vale?
  • Tal cosa

Te vas a un sitio bonito, no un bareto cutre, ni una tasca, un local con algun tipo de ambientacion general, con estilo y con musiquita, invitas a una, hablais mientras tanto, volveis a coger un buen ritmo, de vez en cuando la besas y le haces algun mimo, luego invitas a otra, finalizando la segunda ronda se te planteara tu primera pregunta importante ¿Quiero seguir la tarde con ella o me esta rallando la cabeza?

Si te esta rallando la cabeza planteaselo claro, dile que no ves justo que juegues con sus sentimientos, que anoche hiciste lo que hiciste por que ambos lo buscabais, pero que hoy en frio ves las cosas de una forma diferente, y que es mejor dejarlo ahi antes que pasar a mayores y bailar con el enemigo. Pagas, te despides y le dices que cuando quiera llamarte que lo haga que siempre tendra a un colega. Fin de la partida.

Si por el contrario te sientes bien dile "¿Te apetece dar una vuelta o ir a algun sitio?"

Si te dice que si mas de lo mismo, llevatela a algun paseo bonito de tu ciudad, con vistas al mar, y si no tienes mar al rio, y si no a algun parque con arboles y muchas fuentes y jardines, algo bonito de verdad, compra un paquete de pipas sin sal y os las vais comiendo mientras charlais dando un paseo, tranquilote, no andes como si llegaras tarde a algun sitio, camina disfrutando cada paso, saboreando cada segundo. Tomala de la mano o de la cintura por supuesto, crea confianza, da un dialogo intimista pero no egoista, abrete de corazon y escucha lo que ella te diga.

Cuando os canseis de pasear planteale si quiere ir a ver una pelicula al cine, si te dice que si que elija ella, la que sea, si te dice de ver "En busca de la felicidad" o "Manuale di amore 2" y tu quieres ver "Ghost Rider" te jodes y le haces caso a ella.

Si te dice que no le gusta el cine dile que ella elija lo que quiere hacer, si te dice que lo que tu quieras significa "Me da lo mismo, como si me llevas debajo de un olivo, quiero liarme contigo"...

En ese caso, como ya habra anochecido o quedara poco llevatela a un sitio muy tranquilo, pero bonito, que se vean las estrellas o un horizonte calmo, que todo sea relajante y conciliador. Ahi liate con ella, pero no metiendole mano a saco y demas, tranquilo, mirandola a los ojitos, disfrutando de ella, oliendo su pelo, besando su cuello. Y cuando te parezca dile que te gustaria que ese momento no fuera cosa de un dia, que no fuera algo que mañana olvidarias y echaras de menos. Que lo quieres para siempre, que te gustaria poder ser su novio y tener la suerte de poder besarla y acariciarla y mirarla y sentirla cada dia.

Lo del "y" es importante que lo repitas aunque sea sintacticamente incorrecto, repite entre un deseo y otro el "y" para enfatizar lo que dices.

Y creo que a mas de ahi no necesitas mucha ayuda, todo va rodado.

Suerte :)

Usuarios habituales