HO: 59º Elecciones Americanas

Martelin

#5380 Se lleva diciendo desde Agosto:

It’s possible, Barber says, that Republican rhetoric could depress vote by mail among their members and cause a partisan split. “The problem is that Donald Trump has created a sort of self-fulfilling prophecy.”

There are already signs that this is happening. In Florida, requests for mail-in ballots are usually evenly split between Republicans and Democrats, says Michael McDonald, a political scientist at the University of Florida. This year, 2 million Florida Democrats had requested mail ballots as of 25 August, compared with 1.375 million Republicans

https://www.sciencemag.org/news/2020/08/do-republicans-or-democrats-benefit-mail-voting-it-turns-out-neither

Los republicanos haciendo campaña contra el voto por correo, pues claro ahora viene el crujir de dientes. Además, fueron los republicanos en algunos estados los que se negaron a contar el voto por correo antes. En otros estados como Florida la remontada fue para Trump, en Arizona también ha seguido recortando pero parece que no llega.

2 respuestas
ro_B0T_nik

.

wokey

#5394 Sí, eso ya lo sé, pero esa no era mi pregunta. La pregunta es, cuáles son las probabilidades de que precisamente estos últimos votos por correo que están atrasando y van a atrasar aún más las elecciones de los EEUU, provengan todos de núcleos de población mayoritariamente demócrata en los 6 estados a la vez, justo después de ciertos parones que hubo en el conteo por supuestos problemas en el momento en el que Trump más ventaja sacaba y tenía toda la pinta de que iba a ganar?

The odds amigo.

2 respuestas
Eyacua

Venga coño Trump sal ya a soltar espumarajos, que me tengo que acostarrrrrr

#5403 Como justo comentan un poco mas arriba, hay varios motivos, el que trump haya hecho campaña contra el voto por correo (haciendo que sus votantes voten mas en persona en su lugar) tiene claramente algo que ver, pero si lo que quieres es un % exacto solo te puedo decir que yoqeuse xdd

Link34

https://www.youtube.com/watch?v=EWM4Dz6HPXU

Que el stream del mundo va un poco wonky

1 respuesta
ChaRliFuM

#5399 Igual no sale Trump personalmente sino el jefe de gabinete o algún coordinador de la campaña para explicar las acciones legales que están tomando.

1 respuesta
Eyacua

#5406 Pues menudo Comunicado de Donald Trump desde la Casa Blanca mas mierdes entonces

1 respuesta
-Zack-

#5403 claro el mejor momento para ponerte a hacer fraude es cuando los ojos del mundo están sobre el recuento final de las elecciones, nadie va a estar mirando

1 respuesta
wokey

#5408 No sería lo más descarado que se ha hecho por desesperación en la historia de la humanidad.

#5401 Si esto lo entiendo y lo sé, llevamos hablándolo en el hilo 2 días. Pero por ejemplo, los datos que me pegas, 2M vs 1.3M en FL no justifica un ratio de 95-5 en PA, al menos en mi opinión. Y mi pregunta iba en dirección a las probabilidades de que esté pasando justo lo mismo con los 5-6 últimos estados.

1 respuesta
B

ed. ya rula

1 respuesta
Eyacua

A mi el link a YT me va finisimo

https://www.youtube.com/watch?v=b0Nuyz-gG9Y&feature=emb_logo

Link34

#5410 Errr no sé, de momento sigue la imagen estática

El del mundo es que por alguna razón no se me pone en live y se retrocede 5 minutos

-Zack-

#5409 como por ejemplo inventarse que el hombre llegó a la luna para ganar la carrera espacial no?

En serio es mejor esperar a que la justicia americana tome cartas si es que las tiene que tomar

1 respuesta
Meleagant

stop the stream!

kirtash74

Ahora Trump le ha recortado 3K a Biden en Arizona y aun quedan muchos votos por contar

1 respuesta
Link34

Los que faltaban

3 respuestas
Mar5ca1no7

Esto se esta poniendo turbio de cojones xD

1 respuesta
wokey

#5413 Ni sabes lo que pienso sobre el hombre en la luna, ni tengo por qué dejar de especular y generar conversaciones en un foro hasta que la justicia de un país en el que no vivo dictamine lo que le salga del orto. xd

1 respuesta
B

#5416

Thouy
-Zack-

#5418 lo único que haces es sembrar la sombra del fraude cuando no tienes ni idea

1 respuesta
B

#5416 #5417 Traducción?

3 respuestas
ChaRliFuM

#5407 Yo si fuera Trump no saldría personalmente a hablar de este tema. El órdago ya lo soltó en el momento que tenía que hacerlo, ahora es momento de que se lo curre el ejército de abogados que tienen que tener contratados para este tema.

Porque cuanto más vocifere y más se exponga con esta cuestión menos margen va a tener para recoger cuerda si sigue perdiendo Estados y si os tribunales no le dan la razón. Porque seamos honestos... como la derrota no sea por uno o dos Estados ya puede irse despidiendo de ser presidente porque la excusa del fraude no va a tener más recorrido.

Me da la impresión de que cada vez tiene menos amigos en su propio partido y lo que es aún peor... también tiene menos amigos dentro del propio "establishment". Ten en cuenta que a las grandes corporaciones de Wall Street lo que menos les gusta es la incertidumbre política, lo que quieren es un señor en la Casa Blanca y tener el Senado y la Cámara de Representantes operativos para saber a qué atenerse o a quién untar el morro para conseguir que las políticas del país sean beneficiosas para sus intereses.

1 respuesta
B

#5415 veras xD

Eyacua

#5423 Pero eso seria una jugada logica e inteligente y estamos hablando de Trump que saldra el mismo ha insultar y señalar con el dedo a todo lo que no sea de su quinta xD.

Link34

#5422 Es la asociación del rifle, la traducción sería errr "ten cojones a quitarmela(el arma)"

1 respuesta
wokey

#5421 Pues tío, móntate un periódico y ahí si quieres controlas lo que se pueda decir en los comentarios y lo que no. Yo no creo que haya habido un fraude, creo que existe demasiada gente sospechándolo y suficientes razones para al menos preguntárselo como para escribir o compartir lo que me apetezca. Y si me apetece hablarlo aquí con la persona que se tome la molestia de contestarme, pues lo hago.

ro_B0T_nik

.

1 respuesta
Eyacua

#5422 "ven a quitarmela" refiriendose a sus armas. Es la National Rifle Association.

#5428 jo, Charlifum was right :(

Mar5ca1no7

#5422

Tema cerrado

Usuarios habituales