Encontrará tiempo para jugar al golf de aquí a la resolución del supremo? que se vaya como se pasó gran parte de la legislatura
Va a salir diciendo que es un fraude y exigiendo 2º recuento en los estados más apretados: Wisconsin, Michigan, Arizona, Georgia, PA y Nevada
#5434 la cosa es, si es mentira q es un fraude q papeleta le puede caer. Digo yo q tan gilipollas no es, no estamos hablando de decir fake news esto o lo otro, es serio el tema
#5436 Pero si Trump ha soltado mas fake news que ningun otro presidente personalmente? No va a venir ahora que se lo juega todo absolutamente ( se comenta que si pierde la presidencia o se pira del pais o acaba en la carcel por pleitos criminales pendientes) xD
Si tuviera que jugarme un brazo yo creo que lo del fraude solo va a tener recorrido si la victoria de Biden es por uno o dos Estados. Si además de Michingan y Wisconsin también termina perdiendo en Nevada, Arizona y, sobre todo, Georgia o Pensilvania, le van a hacer dar marcha atrás y asumir la derrota con un mínimo de dignidad. Porque aunque Trump tuviera razón en lo del fraude (cosa que considero altamente improbable) , sería un escándalo tan sumamente enorme que dejaría la imagen del país muy pero que muy tocada en un momento tan sumamente delicado y al final lo terminarían ocultando de alguna manera.
#5439ChaRliFuM:sería un escándalo tan sumamente enorme que dejaría la imagen del país muy pero que muy tocada en un momento tan sumamente delicado
qué imagen internacional queda por proteger? xD