HO: 59º Elecciones Americanas

werawk

Encontrará tiempo para jugar al golf de aquí a la resolución del supremo? que se vaya como se pasó gran parte de la legislatura

B

vamos ferreras te da tiempo a llegar al estudio para comentar este comunicado

B

#5426 Pues si que se calienta la cosa xD Curioso momento para hablar ha elegido.

kirtash74

Va a salir diciendo que es un fraude y exigiendo 2º recuento en los estados más apretados: Wisconsin, Michigan, Arizona, Georgia, PA y Nevada

3 respuestas
Eyacua

Se os ha ido el audio?

eidt: ya ha vuelto, lol

B

#5434 la cosa es, si es mentira q es un fraude q papeleta le puede caer. Digo yo q tan gilipollas no es, no estamos hablando de decir fake news esto o lo otro, es serio el tema

2 respuestas
Eyacua

#5436 Pero si Trump ha soltado mas fake news que ningun otro presidente personalmente? No va a venir ahora que se lo juega todo absolutamente ( se comenta que si pierde la presidencia o se pira del pais o acaba en la carcel por pleitos criminales pendientes) xD

Thouy

#5434 Digo yo, que para eso quizá habría que terminar de contar los votos

ChaRliFuM

#5434

Si tuviera que jugarme un brazo yo creo que lo del fraude solo va a tener recorrido si la victoria de Biden es por uno o dos Estados. Si además de Michingan y Wisconsin también termina perdiendo en Nevada, Arizona y, sobre todo, Georgia o Pensilvania, le van a hacer dar marcha atrás y asumir la derrota con un mínimo de dignidad. Porque aunque Trump tuviera razón en lo del fraude (cosa que considero altamente improbable) , sería un escándalo tan sumamente enorme que dejaría la imagen del país muy pero que muy tocada en un momento tan sumamente delicado y al final lo terminarían ocultando de alguna manera.

1 respuesta
-Zack-

#5436 a los demócratas también les cae papeleta si es un fraude eh

Link34

Empieza

1 respuesta
Thouy

#5441 cuándo?xd

Thouy

vale, ya sale

ChaRliFuM

hostia sale Tromp ojojojojo. Este no tiene dignidad xd

EUS

joder las camaras con los flashbacks de vietnam

kirtash74

empieza Tromp

Link34

XDDDDDDDDDDDDDD empieza durísimo

Mar5ca1no7

a toooopeee xdddddddd

B

paso derrotista, pero lenguaje duro

1 respuesta
B
#5439ChaRliFuM:

sería un escándalo tan sumamente enorme que dejaría la imagen del país muy pero que muy tocada en un momento tan sumamente delicado

qué imagen internacional queda por proteger? xD

Link34

BIG WIN

Es un puto meme andante

Lexor

#5449 el tono tambien es derrotista y no suena confiado en el mensaje que transmite

1 respuesta
B

#5452 Suena cansado, pero sigue en la línea.

Eyacua

Si que suena a discurso de despedida, si :/

StrongUnicor

Saque al ejercito senor Trump

Meleagant

Clásico discurso de hemos perdido pero tenemos que decir que hemos ganado.

werawk

qué patético es

EUS

Apuntando logros con la comunidad no blanca, eso suena a premio de consolación si esta viendo que no se queda

Lexor

y no para de leer

B

adios al pelopaja?

Tema cerrado

Usuarios habituales