HO: 59º Elecciones Americanas

MaviFe

#1483 puede ser, pero el partido democrata ha hecho campaña a favor del voto por correo por el coronavirus y Trump ha pedido que no porque el China virus es caquita

B

#1438 que, estando Sanders, los inútiles de los demócratas hayan decidido apostar por Biden es absolutamente incomprensible. Se lo tendrían merecido si perdiesen estas elecciones.

1 respuesta
Colgajo

#1499

Lolerpopler

#1502 y se lo tienen merecido, pero sanders es demasiado para la mentalidad usa por ahora

B

Como grande Trumpo al final con toda la maquinaria de Soros en su contra y el fraude del voto por correo es para hacerle la ola.

Culebrazo

ya que he visto a tromp llorar como de costumbre me puedo acostar tranquilo

a ver cuando me levante como van los saqueos XD

AG

Si gana Trump, malo. Y si gana Biden, es decir, Soros, malo también. Bonito panorama.

1 respuesta
LadyTenTen

#1496 ¿Eso era una mujer?

2 respuestas
sPoiLeR

Menudo discurso se ha montado, rey de trolles sin duda.

MaviFe

Faltan 5 estados por recortar em voto por correo y biden solo tiene que ganar dos de ellos. Probablemente wisconsin y michigan.

1 respuesta
Nerviosillo

#1507 Yep.
Por eso hay que apoyar a quien más risas te proporcione.

Yo necesito ver a los de La Sexta rageando, así que tengo mis brazos alzados al cielo y estoy mandando toda mi energía a Pensilvania, Georgia y Nevada.

1 respuesta
A

#1508 🙊🙊🙊

J

sobre que hora se sabra el ganador?

1 respuesta
Usopp

Mira que me joden las políticas de Trump con los aranceles para productos españoles , entre otras cosas empresas a las que les ofrecía mis servicios, pero que el pijo enchufado de Domenech se lleve una hostia de realidad nunca viene mal .

Merino14

#1497 Y como le van a dar la razón cuando el voto por correo está permitido?

1 respuesta
MaviFe

#1513 depende si cuentan el voto por correo o no

Contractor

#1494

y siendo francos

ya está, ya salió... farcista!

Vamos, que una vez más las encuestas con funcionan con Trump, game o pierda... lo hará de milagrito.

D

#1508 Hasta las mujeres sois misoginas en mediavida, me meo

1 respuesta
B

A mí me parece increíble que la gente sea capaz de percibir este circo como una democracia. A ver si gana ya Trump y por lo menos tenemos memes

1 respuesta
sPoiLeR

En la SER están llorando por los resultados de Trump, porque el voto masivo resulta que ha ido hacia Trump.

No esta claro que no gane todavía, pero que placer joder. Espero los memes pronto.

covaga

donde se puede ver como va el tema el general?

Kernel0Panic

#1510 Pero no lo va a hacer, tendría que sacar casi el 90% del voto por correo

1 respuesta
Colgajo

Ojalá gane Trump pero pierda en voto popular para el butthurt máximo. I want to believe.

1 respuesta
B

Yo no entiendo que en una supuesta democracia me acueste con el escrutinio empezado, me levante cinco horas después, y todavía no se sepa quién coño ha ganado. Lo del voto por correo me parece una de las maneras más ridículas de sustentar la soberanía de una nación. Lo próximo el televoto, y podremos votar por aquí por MV.

1 respuesta
D

#1511 No hay ganador bueno, esta claro, pero eso no quiere decir que no afecte en nada quien gane. Trump no ha parado de eliminar medidas ecológicas y de fomentar el racismo más rancio, y lo primero nos afecta a todos, incluso a los no americanos.

R

Me levanto y veo que Trump ha ganado? O no? En algunos medios lo dan por ganador y en otros aun no.

ekOO

#1524 Pues no es la única democracia que no tiene los resultados el mismo día de las elecciones. Además, el contexto es el que es.

1 respuesta
davidnash

Otra vez mas "contra" pronostico parece que se lo puede llevar Trump. Me resulta gracioso porque luego lees los planfletos de aquiy ves algunos informativos, y parece que Biden sea el nuevo mesias sin tener ni puta idea de su programa electoral. Y lo mismo por parte de los americanos, que simplemente no les gusta Trump y votan a Biden confiados de que sera el fin de sus problemas...Estos americanos no hay quien los cambie. En mi humilde opinión mas vale malo conocido que bueno por conocer xD

reci0

#1515 El voto por correo esta permitido, pero también se dice que el voto solo se puede contar el dia de la elección y no otros días. Normalmente esa ley no da problemas porque hay pocos votos, pero este año no es así....
En algunos estados se han ampliado los días de recuento, pero la corte suprema puede cancelar eso, de ahi que Trump este pidiendo que se deje de cotar esos días extra.

3 respuestas
EricDraven91

#1523 Ya ha perdido Trump en voto popular xd

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales