Hola buenas, me presento, soy nuevo en esta página+duda

B

¿Ese es tu personaje de Red Dead Online? ¿En serio? Menuda pasada, tio. Como mola. Eres ahora mismo el tio más cool del foro. Ya me dirás cómo lo has hecho.

¡Es una locura tío! La imagen del Red Dead...en un foro se internet! Y se mueve. Joder, que puto amo eres.

Kreat
#1Foxxxro:

Es mi personaje del Red Dead Redemption 2 Online

Que interesante

3 1 respuesta
Toran

Menudo hijo de puta, tienes un personaje en el Redemption 2 del copón. De vaquero nada, tu estás fuerte. Menudas pistolas tienes, hijo de la gran puta. Olvídate de cabalgar, potencia ese disparo tan espectacular que tienes, hijo de una perra sarnosa. Qué puta envidia me das! Cuida un poco las pistolas y tira de pólvora buena. Fulanas y birra es lo que necesitas para terminar de ponerte siendo un cowboy. Menudo hijo de la gran puta eres, ya quisiera yo ese pedazo de personaje en el Redemption 2. Cabronazo, hijo de mil putas, te envidio muchísimo. Insisto, cuida un poco los revolvers y centrate en la punteria, con ese aim puedes quedarte el condado, cabronazo.
Y a los que dicen que estás mal y eres manco ni puto caso, son un atajo de maricones como el Cheriff que solo les gusta lamer falos. Tu, sin embargo, estás eres un Cowboy, hijo de la grandísima puta. Qué suerte tenéis algunos en el Redemption

3
Foxxxro

#32 Es tu familia del zoológico

CAFE-OLE

#12 wong kar wai?

1 respuesta
Tritoman

Yo algún día buscaré a quien me hizo el avatar y le chupare la polla

1 respuesta
L

#35 En efecto.

JaNDeR

Old memeeeeeeeeeeeees.

B

Reportado

Linkshadow

#36 Espérate a nochevieja por si luego tenéis ganas de repetir.

1 respuesta
Tritoman

#40 es que me gusta mucho, aúnque tendría que chupar mucho pq creo que una persona me hizo el GIF y otra el gorrito, tendría una Nochevieja divertido eso seguro

Usuarios habituales