Hola, por favor necesito vuestra ayuda (Youtube)

OscarJimenez

Hola, un amigo mío es Youtuber y su actividad consiste en que graba gameplays y vídeos sobre juegos y los sube. Lleva 1 año ya y su canal avanza muy despacio, me gustaría que me dieseis vuestra opinión sobre sus videos y, a poder ser, algún que otro consejillo.
Aquí lo dejo http://www.youtube.com/user/dkesada/videos

Poned cualquier video y opinad por favor. Espero que os guste jaja.
Por fa, críticas constructivas, no insultéis por insultar.
¡Muchas gracias!

filemontv

por fin alguien aporta algo nuevo, gracias

1
B

#1 que abandone que yo en 1 mes subiendo mierdas tengo 106 adios.

2 1 respuesta
oRxt

Claro primo, un abraso

Deoxys

Dile que es poco original. Necesita más gameplays del call of duty en los que no pasa nada.

1
Samanta12

Quien se haga una cuenta en youtube para hacerse famoso en 1 año lo lleva chungo a no ser que tengo 90 porciento de suerte xD suerte a tu amigo.

AlphaWolf

Por fa

Fireternal

#1 El sonido es malo, si va a comentar juegos y demás debería comprarse un micro con mejor calidad.

Veo que se traba mucho al hablar, mas que se traba, no sabe muy bien que decir. Debería ir mas directo, hacerse un guión y seguirlo para dejar los menos espacios vacios posibles.

Sie_11

lo hará por afición porque visitas.... un video de hace 7 meses 30 reproducciones

Aegar

Cómeme el rabo y luego hablamos.

1 respuesta
ruk0style

#3 yo tengo 195 subs xD, lo que tienes que hacer es... publicar en canales grandes.. yo no lo hago jamás.. de echo tengo tantos subs, porque le dije a angelysaras que me citara en un video de una noticia que le pase por mensaje privado y mira.xD

1 respuesta
OscarJimenez

#10 Me da a mi que tu rabo tiene aún menos visitas que estos videos.

7
powned

#1 es la peor idea el poner a un youtuber aqui... le van a llover muchos negativos en los videos...

Whiteness

Desde cuando ser youtuber es subir videos jugando a juegos? Vaya puta mierda de generacion willyrex

1 respuesta
Silvio_Dante

que es este olor? a si, es spam...

PD: #1 sabes por que avanza muy despacio tu canal/"el de tu a migo" porque nos importa una mierda a lo que juegues/juegue, no hay mas

1 respuesta
Lecherito

Yo tengo 1000 subs sin subir ni 1 video.

OscarJimenez

#14 Vale vale, lo siento, iba a decir Gammer y me he equivocado.
#15 joe, sólo quería que le ayudarais, no pretendía hacer Spam, el Spam no sirve de nada.

B

#11 a mi el otro canal que he dejado de usarlo me lo cito hace tiempo por una videorrespuesta cuando aún no era famoso xD tenía creo que 300 subs solo, ahora cambie de canal y ya digo que no paran de subir suscriptores si subes algo que sea un poco diferente o llame la atención, lo que yo no entiendo es que pretenden subiendo los gameplays que sube todo el mundo, hay que innovar un poco y saber venderse. No te va a asegurar el éxito pero joder, 37 subs en un año me parece que no se suscriben ni sus amigos.

#19 No, si he dicho que solo tengo 106 subs, pero para un mes yo creo que está bien, en el otro canal si tenía un par de videos "famosos" uno fue destacado internacional en youtube , el de spanish nyan cat.

3 respuestas
Amazon

#18 ahora eres famoso?

1 respuesta
Tritoman

dime que tiene este canal que no tengan los 1¡'0321¡39130¡193104319'2931'32813981938 1 millones de niños que que se creen youtubers, para que este tengamos que verlo, dime dime

1 respuesta
OscarJimenez

Oye, que mi amigo lo hace por hobby, soy yo el subnormal que lo ha querido enseñar por aquí, él estaba en contra jaja
Lo siento si os he molestado pero sólo quería consejos!

OscarJimenez

#20 Que no tienes que verlo, nadie te obliga, sólo quería que me dijeseis los pro y los contra del canal. Mas que nada para intentar mejorarlo.

Lo hago por mi colega!

1 respuesta
Tritoman

#22 es que realmente no creo ni que haya un patrón te dirán lo típico de que hable mas, yo diría que fuese gracioso pero que quieres que te diga, nadie innova aquí todos son iguales

1 1 respuesta
OscarJimenez

#23 Con eso me basta, gracias :)

1
eagLe__

Las visitas no suben porque si, hay que saber mover el video para que lo vea más gente, si da la casualidad que haces uno que llama mucha atención ganando miles o millones de videos, entonces alomejor puedes pasar a hacer más con la base de seguidores q hayas podido sacar.

Ah y el mercado sudamericano es mayor que el español así que quizás le interese meter la cabeza ahí.

Amazon

#18 y olé xD

Tritoman

Yo tengo un video con 170k de visitas y se nota la verdad

1 respuesta
G

#27 luego sales a la calle y las payas te van chupando los cojones por debajo del culo no? QUE WAPO TIO EL PUTO AMO NIÑO

1 respuesta
Tritoman

#28 pues la verdad que no, es una canción de gitaneo y no hace falta que salga a la calle para que me hagan eso, en casa ya lo tengo mongolo vete a chupar al monegros

filemontv

#18 el video ese de como ser un fucker debe ir por los dos millones de visitas

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Bidroid
  • gaiseR
  • filemontv
  • Tritoman
  • Amazon
  • OscarJimenez
  • Aegar