Hola limite para irse al sobre...

-

Pues yo normalmente no madrugo,porque levantarsea las 9 am no es madrugar madrugar,entonce me quiero poner mi hora limite...
Parto de la base de que con 4 horas soy persona,con 5 soy mas persona y que con 6 soy un tio normal creo que irse a dormirme sobre las 3 y media de la malñana es una hora logica,no????
A que horas os dormis vosotros y a que hora os levantais???
Mi tia se levanta a las 5 la mañana y son las 12 y pico y sgue viendo la tele eso si,medio sobada...
bueno contarme cuantas hioras dormis,necesitais ayudas(yo por problemillas toy tirando de noctamid y a grandes dosis,...)
bueno decirme animalitos

ASM

ainxx esas charlas por skype asta las 6 de la mañana y levantarte a las 8.... xD

eso si, la siesta de 3 a 8 de la tarde no me la quita ni dios

JameZ-

cuando tengo sueño me voy a dormir, y cuando el cuerpo me dice q me despierte pues me despierto. asi de claro xd

fl0recilla

hola animalito

:)

yo me voy al sobre cuando me entra sueño; en vacaciones a eso de las 3am; durante el curso sobre la 1am o así.

CaLaTa

tengo que estudiar para los examenes asi que suelo dormirme a la 1 y levantarme a las 9

aunque durante todo el curso haya exo eso (levantandome a las 7.45) jode muuuuuuuuuuuuuucho

cuando termine me acostare a las 2 2.30 y me levantare a las 11 12

-DesT-

puel yo no tengol hola limitel

_SePHiRoTH_

Llevo ya unos días acostandome sobre las 4 y levantándome a las 9.30, no es vida, a ver si cambio un poco esto ya...

-

luego me da por contar las horas de sueño que tengo y me emparanoyo,me crea ansiedad,dgo entre q me duermo...una hora y vuelvo a contar para calcular las horas de sueño qdeberia dormiry me crea mas ansiedad y no duermo y pufffff no se q dicho

C

Pues yo llevo varios dias acostandome a las 4/5 de la mañana y levantandome a las 4 de la tarde!

Os gano :P

#2 Siesta de 3 a 8 ? :O

Soynuevo

ya mismo , Buenas noches a todos/as

Er_nan0

hasta que el cuerpo no awante si al dia siguiente no tengo na k hacer o en su defecto hasta k me aburra

si al día siguiente tengo que hacer algo o quedé o tal pues más temprano

KyOshA

Pues ahora me acostare sobre la 1 me levantare a las 9... cuando acabe examenes me acostare a la que me plaza y me levantare a la que me plazca xd

Visp

Yo me acostumbrado a sobar de 4-6 h, si duermo más luego no me aclaro... (sino vuelves de fiesta, claro está...) y si no duermo menos... tampoco me aclaro... así que es una mierda, me comprare una caja de RedBull :P

PD: Últimamente me están cerrando mis webs, de descarga, en la que podia estar tiempo mirando cosas en la web y/o foros... ahora me dan más tiempo para sobar...

ASM

#10

7:30-8 pero menos no xD

B

Horario Escolar:

A las 02:00 estoy en la cama, me acostumbré, y si me acuesto antes no duermo una mierda. Obviamente, a las 7 en planta.

Horario Vacacional:

Ahora me suelo acostar a las 5 o las 6am, me levanto a las 9-10am y me largo a la piscina o a correr (Lo que toque). Cuando llego a las 12aprox, sobo hasta la hora de la comida 3pm. Si tengo sueño por la tarde pues me acuesto dos horillas hasta las 8 o 9pm, y se repite el proceso. En findes es lo mismo pero levantándome a las 3pm ya que descanso. Lo sé, mi horario es una mierda, pero es lo que hay. Cuando empiecen las obligaciones, ya lo modificaré, de momento, va fino.

Miahu

Yo duermo unas 6 horas mas menos, no tengo una hora exacta ya q dependo del horario del curro y donde tenga q currar para poner el despertador pero vamos calculo las 6 horas minimo y tiro tan tranquila todo el dia ^^

69SHeiK69

Normalmente, me acuesto sobre las 3-4 de la mañana... según el grado de aburrimiento.

Y me levanto hacia las 12.30 o así.

FubbyZ

yo duermo 2 horas colgado de un palo....

CHiCoMaRTiNi

Madrugar es de pobres Xd

B

hora de dormir : 5 - 6 AM
hora de despertarse : 2:30 , 3:00 PM (cuando mi madre llega de trabajar, casi siempre al grito de que haces en la camaaaaaaaaaaaa!!!!)

iRiBaR

para rendir todo el dia necesito al menos 9 horas.

en verano hay dias que duermo hasta 13 horas. no veas como me sientan XD

KiaYa

#1 joder k suerte... yo necesito minimo 12 horas xa ser persona

jrn03

Yo no duermo y punto

PD : Véase reportaje de 7 días 7 noches "La marcha de Ibiza"

ArcheR

Mi horario de sueño ha variado brutalmente desde hace unas semanas, y es que me estoy acostando a las 4 o más y levantándome a la 1 de la tarde, y esto no puede ser, tengo que volver a mi antiguo yo xD

jrn03

#25 =

Joeyna

Me suelo acostar a eso de las 3-4, pero cojo la psp y hasta las 5-6 no me entra sueño, con esto de estar de vacaciones me estoy mal acostumbrando xDDD

fl0recilla

#25 =

B

Mi hola limitel es a las 5:20 o asi, y luegol me levantol a las 16:00 o asi, madrugar es de pobres xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

androide

mi holal limitel palal dolmil es sobrle las trles mas o menos...

Usuarios habituales