Hola necesito consejos de pareja

B

Dirás 17 años, no 27

gogogo

que coñazo siempre lo mismo mensajes que pereza..

B

Joder menuda first time en un PC...

B

La chica está aburrida de ti y tu relación está muerta, a la que la chica conozca a un tío que le haga un poco de gracia te manda a tomar por culo.
Recuerda mis palabras porque de este verano no pasa sin que se cumplan, esto nos ha pasado a TODOS, la diferencia es que algunos aprenden y otros no.

1 respuesta
kirolol

#34 Es como la canción de el ciclo sin fin en el Rey León.

Zeloran

solo os veis los fines de semana y te dice que no quiere sexo porque está cansada? O está conociendo otro tío o ya se lo está follando y aún no se atreve a dejarte. Probablemente esté esperando a que comentas un error para dejarte sin que ella tenga resentimientos.

de nada, ciao

UnleasheD
#1moreno2891:

ella tmb me lo escribe pero me escribe ma corto y mas simpre.. me rayo

HAces bien, estás jodido.

B

Hombre, si le escribes así normal que pase de ti.

bardo_01

#1 Eres Mindolo o Banano?

Todas tus respuestas están aquí

2
wajaromau

27 años y no sabes escribir normal que te quiera dejar y aspire a algo mas.

YokeseS

#1 joder eres una pesadilla

X

pero cuantas cuentas tiene este tio

alepe

No me he leído #1, pero como siempre es lo mismo te daré el consejo global que no falla en estos casos.

No te merece. No tienes porque estar con una mujer así. Haz un esfuerzo, déjala, y acaba con alguien que de verdad te merezca,

Shikoku

Por favor, enciende una licuadora y mete las manos dentro, a ver si así escribes mejor

M

#1 ponlo en feda o tu novia te dejara

Polak

La virgen... 27 dice xDDDDDDD.
Pero de dónde coño salís? No llegarás muy lejos en ésta vida si ni siquiera sabes escribir medianamente bien. No tienes interés de avanzar, o por lo menos no parecer idiota ante los demás.

Saludos y buenas cuarentena.

Eustakiooo

4
Vain92

Lo he leído todo del tirón y ahora veo franjas blancas mire donde mire.

Hijo de puta dale al intro, y si no tienes la tecla aquí te dejo unos cuantos y los repartes como quieras, pero hazlo:

-

-

-

-

-

-

-

-

De nada.

Spiker

Se la está follando su vecino, y te lo puedo asegurar porque yo soy su vecino.

Usuarios habituales

Tags