Hola, soy Chino y empaqueto cartas de Poker

Dj_Sergio

:o_o:

Slowduck

Explotación laboral.

D

Tras 2 semanas haciendo eso cualquiera puede ir a esa velocidad, es practica y mas practica. Lo digo por propia experiencia que he trabajado en verano en una fabrica de muelles.(Hay muelles que hay que hacerlos con una maquinita, a mano).

Demitz

yo creo que aunque practiques mucho, a esa velocidad infernal no lo haces xD

locof

1 año después, artrosis??

andresito90

siempre lo diré...PUTOS CHINOS! xDD

W4rM

Entre esos 4 cubren la produccion mundial de cartas de poker en 2 dias...

3
XyR10N

tienen los dedos llenos de tiritas para los padrastros XDD.

peterkakarot

Y yo creía que el del principio era el especial xDD

8
mecmec

Siendo algo tan mecánico en cierto tiempo lo haces a fuego y sin mirar (como el tercer chino).

ManOwaR

Lo increible es como coge el puñado exacto de cartas sin equivocarse. El resto como dicen es práctica para ganar coordinación, no hace falta ser chino para eso. Más dificil es hacer cierto tipo de ganchillo y hay abuelas que son una máquina xD

ferayear

para que tener maquinaria si podemos tener chinos.

Sertkoc

chinofarmers everywhere

11
M

#11 Si hay que ser chino para eso, porque hay que ser chino para aceptar ese trabajo y hacerlo de lunes a viernes, todos los años xD.

Iamtheone

a 1/4 centimo la baraja o menos igual te ganas 2 pavetes al dia

Sust0

#11 De increible tiene poco, una baraja va desde un comodín hasta otro, cogen un montón que de tanto hacerlo ya le tienen cogida la medida y si ven el comodín quiere decir que están todas las cartas... más simple imposible.

1
squ4r3

#16 sí, creo que todos habíamos llegado a deducir eso, la cosa es que resulta curioso que normalmente a la primera ya cojan todas las cartas que son, ni una mas ni una menos, teniendo en cuenta que las cartas son bastante finas, y no hay mucha diferencia entre coger 52, 53 o 54

3
NosFeR_

Es hipnotizante @_@

ReBeLStRiKe

chinofarmers...chinofarmers everywhere xDDDD

2
h1de

no veas que velocidad macho

samagu

yo tmb veo yonkis.. tu no?

snaow

El último me ha dado mucho miedo :O

breixone

joder estos tios dan mucho miedo... menudos máquinas

PruDeN

Un trabajo de ensueño

pontaeri663

Lo acabo de ver y es increíble lo que hacen los chinos xD

A

JAJAJAJAJA el ultimo ahi hasta sin mirar xD malditos, q inutil se tiene q sentir uno al saber q solo "sirve" para eso, no se de donde sacan la motivacion.

Kreidmar

Eso tiene que ser un montaje, no me creALL GLORY TO THE POKER-CHINO! O_o

S

Ese tipo de trabajos tienen que destruirte la cabeza. Pobre gente.

Headhunt

Cabrones, con que son ellos los que hacen esas cartas tan malas que terminan por separarse las 2 caras al cabo de 3 partidas....

xtrim

Sin mirar que cebao, yo tenia uno d estos en mi trastero, pero se escaparon

Usuarios habituales

  • ferayear
  • Bau
  • S1L3nCe
  • ManOwaR
  • Andy
  • h1de
  • peterkakarot