Holaluz, Som energia... ¿Qué tal van?

B

De 120 pavos cada 2 meses a 48-56, desde Iberdrola a Holaluz.

Demostrado y cada mes que pasa mas lo veo, no necesito demostrarlo a nadie.

Y ahora hay una mas barata que la promociona la OCU.

Discriminacion horaria yadministrar el gasto atnes de las 13:00 y despues de las 23:00, asi se ahorra la mitad.

DiSKuN

#30 llevo 3 años con ellos, y salvo alguna incidencia puntual con la facturación, todo de nivel excelente.

Perdido

Asi si se hace daño al regimen del 78, cambiandose de compañia de luz, telefono, internet,.... en cuanto hay un sinverguenza de expolitico en sus filas, a tomar por el culo la compañia. Es la unica politica que entienden, perder dinero.

B

Lo único que tiene de malo Holaluz es que es una empresa de Barcelona, y entonces habría que saber que ideología tienen sus dueños. Prefiero mantener parásitos del PPSOE a independentistas.

Por ahora, me moveré a Holaluz en cuanto tenga mi primer piso de alquiler.

1 respuesta
MaTrIx

#34 lo dices enserio o es un bait?

4
MaTrIx

¿Realmente merece la pena el cambio? Acabo de alquilar un piso y tengo ibertrola, no se muy bien si cambiar la verdad aunque me gustaría ¿de todas esas compañías cual viene siendo la más recomendada?

Mikelete

Yo me dedico a esto y me gustaría de verdad que me digáis el precio al que pagáis la luz en el variable y en la potencia del fijo.
En muchas ocasiones os han colado servicios añadidos y no os fijáis en la factura, amén de que cada año hay que renovar con estas grandes empresas o te suben y ahí está la trampa, por lo demás siempre sale mejor...

DiSKuN

Y ano es cuestión de ahorro, que te ahorras unos pocos euros. Es el tema del trato hacia el cliente, la facilidad para gestionar las incidencias o cambios y detalles como enviarte a prefactura 4-5 días de cobrarte la factura con su estimación, y tu poder mirar tu contador de la luz, y ver si es correcto. Si no lo es,poder introducir tu lectura en la base de datos de HolaLuz y te vuelven a calcular la factura.

Yo pagaba 100-110€ cada 2 meses con Endesa.

Pasé a HolaLuz, bajé la potencia a la mínima (3.45V), y junto con el ahorro, pago entre 34€ y 38€ al mes.

Mikelete

Perfecto es lo que hay que hacer pero vamos me juego una cena a que está mas caro el precio de la luz en holaluz que en Iberdrola, a mi no me hace falta mirarlo... Miradlo en las webs...

3 respuestas
B

#39 pues no entendería por qué, en Holaluz seguro que no hay consejeros de 210.000 euros de sueldo al año.

1 1 respuesta
B

#30 justamente estaba mirando ahora mismo para cambiarme y no me decido entre hola y pepe

DiSKuN

#39 No voy a perder el tiempo el mirar el precio de un producto de una serie de empresas que se merecen que les caigan un puto meteorito en su sede central

1 respuesta
Mikelete

#42 eso nadie te lo discute... Quieres luz? Paga... Quieres telefonía? Paga...
Pero vamos siendo unos de los principales gastos en una casa salvo hipotecas-alquileres es como para conocer un poco el tema que ya llevamos casi una década con el mercado liberalizado...

1 respuesta
Ne0x

#39 espero la cena

Potencia Iberdrola: 0.123955 €/kW día
Energía: 0.153895 €/kwh

Potencia HolaLuz: 0,104229 €/kW día
Energía: 0,123000 €/kWh

De ahí viene mi ahorro de 8-10€ mínimo al mes teniendo contratada la misma potencia.

2 respuestas
DiSKuN

#43 pero es que no he de demostrar nada salvo mi factura mensual:

Antes: 55€-60€ aprox al mes en Luz
Ahora: 34€-38€ aprox al mes en Luz

¿Que más he de comparar?

Mikelete

#44 yo la tengo a 0,120 en iberdrola y me gustaría ver que tarifas estas cogiendo voy a mirarlo

Mikelete

Y hablo a día de hoy no de un contrato de hace meses

Mikelete

0,123 marca en la web de holaluz

#44 si añades el descuento en potencia sale igual más un 0.003 más barato en Iberdrola y le añades que si sube en 12 meses te ahorras esas subidas...

Sorry que no me pilláis que me dedico a esto...

2 respuestas
B

#48 en la de iberdrola pone 0'124 kWh + 3€ mes + impuestos

1 respuesta
MaTrIx

#48 eres un comercial engaña abuelos de ibertrola?

Por cierto alguien tiene hola luz en el gas?

1 1 respuesta
Mikelete

#49 más impuestos en todas, los 3€ esos no sé que serán, yo llevo anexos de 0,12 y lo que te dan en cualquier tienda... De todas formas yo llevo empresas tanto telecos como energía... Pero vamos... Es lo que hay seguro mira la web que lo he visto

#50 no, empecé por las casas pero jamás he engañado a nadie, voy con la cabeza bien alta tanto en Vigo que llevo 5 años como en Vitoria...

1 respuesta
B

#51 Pone que es el término de potencia a potencias contratadas a menos de 10kw, osea la de todos nosotros.

Mikelete

Si, en Iberdrola 0,12 y en hola 0,123 o estamos mirando páginas distintas?

En potencia iber 42,04 menos el descuento anual del 10% mínimo te hacen sale más barato todavía...

Repito, la trampa es no renovar cada año 12 meses, son unos cerdos y te suben porque se aprovechan de la gente que no hace nada lo he dicho bien claro

1 respuesta
NickNack

Como cliente de Pepehone os digo que si el trato es el mismo vale la pena pagar el sobrecoste.

Por otro lado, el tema de la factura eléctrica depende muchas veces de que quizás el uso que le dais a la red y vuestro contrato no son adecuados. Yo en mi caso pasé de pagar 60e al mes con la potencia y la compañía que tenia (120€ bimensuales - 1 persona) a 20e al mes (40€ bimensuales).

Increíble eh. Pues no me fuí a pepeenergy por que no pude (explico por que al final), me fui a Iberdrola que era la que mejores precios ofrecía. El secreto está en el tramo de potencia, mucha gente tiene contratados 6'45kW, siendo dos personas en la casa. Eso son 20€ - 30€ fácil en cada factura, solo por el término de potencia. Que no os engañen, haced el calculo de lo que gastan vuestros electrodomésticos, y luego el calculo de lo que realmente gastáis si lo tenéis encendido a la vez (no todo, quien coño enciende todo a la vez en casa). Os sorprendería saber que probablemente no lleguéis al 50% de lo que tenéis contratado en horas de mayor estrés de la red en casa.

No me fuí a pepeenergy, por qué, en mi caso, me salía más rentable contratar el bono social en el tramo más pequeño que hay (2.2kW), y este bono solo lo proporciona el estado central a las grandes eléctricas (4, te sobra un dedo de la mano para contarlas, cabrones..), pero si este no hubiese sido mi caso, lo hubiese hecho sin dudarlo. De hecho llamé tanto a Pepe como a Holaluz.

Y ya a título personal, y sorry por el tocho, mucha gente me dijo: Estás loco, como vas a vivir con 2.2, te va a saltar la luz cada 5 minutos, no vas a poder tener las cosas enchufadas etc. Bueno pues a esa gente le digo: Hola, soy el yo del futuro. Te escribo esto con el aire acondicionado a toda ostia, el sobremesa, dos pantallas, la TV y la cocina de inducción funcionando a la vez (más algunas luces) y abanicándome con mi ultima factura de 36€ por dos meses.

Mikelete

Perfecto, a condiciones iguales huelga decir que está claro...

El bono social por norma sólo lo aplica la distribuidora de la zona, usease las grandes...

No es lo mismo comercializadora qué distribuidora aunque parezcan iguales...

Y claro el mirar el tema potencias de lo que consume o necesita cada uno en casa... Es cosa de cada uno... Mis agentes ni engañan a nadie y por supuesto asesoran pero ya digo que me dedico a empresas...

Y si ya sabes llevar-usar la discriminación horaria ni te cuento lo que puedes ahorrar...

Ne0x

Vuelvo a repetir que aunque me ahorre 1€ al mes, compañías como Iberdrola, endesa y todos esos nidos de parásitos no comulgan con mis principios.

1 respuesta
Mikelete

#56 Bien, habría que ver a quién pertenece esas que ni pienso molestarme en mirarlo, se suele decir mismo perro con distinto collar...

Neox cómo llevas el tema la cena me debes? XDDD

2 respuestas
MaTrIx

#57 Es dificil ser peor que la gente que copa los altos cargos de empresas como iberdrola y endesa.

Ne0x

#57
Lo más barato que encuentro en iberdrola es la energia a 0.134 y potencia a 0.115, que sigue siendo más caro que HolaLuz.

Explícame de donde salen tus precios, y la potencia también, que te has callado sobre ese valor.

#57Mikelete:

habría que ver a quién pertenece esas que ni pienso molestarme en mirarlo

Gran argumentación digna de barra de bar.

1 respuesta
Mikelete

#59 disculpa socio pero eso además de lo que llevo en cartera figura en la web de Iberdrola

Tú potencia la multiplicas x 365 que está en días, la de iber es 42,04 menos 10% sale más barata y ahora no me digas que no...

Que no me pillas tío... Que no me valen comparativas de facturas u ofertas desfasadas como bien he dicho, precios a día de hoy...

Tranqui te salgo barato, con un vino decente me vale... ;P

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales