Holanda tendrá prostitutas robots en 2050.

T-1000

Esta semana, la publicación en la prensa griega de las fotografías de 12 prostitutas atenienses detenidas por ser portadoras del VIH llevó a cientos de hombres, que pagaron por tener sexo sin protección, a practicarse pruebas médicas para determinar si están infectados.

La fiscalía griega ordenó la publicación de los rostros y los nombres de las mujeres después de realizar una serie de controles sanitarios y exámenes médicos en una de las zonas con mayor concentración de prostitución de Atenas que llevaron a identificar estos casos.

Y aunque la prostitución ha estado relacionada con transmisión de enfermedades, explotación sexual —incluida la infantil— e infidelidades, un equipo de ingenieros holandeses acaba de pronosticar que las desventajas del que se considera uno de los oficios más antiguos del mundo tienen sus años contados, al menos, en Ámsterdam.

Los investigadores Ian Yeoman y Michelle Mars, de la Universidad de Wellington de Nueva Zelanda, publicaron un informe en el que aseguran que “para 2050 los robots sexuales se convertirán en los principales protagonistas del sexo”.

Según los inventores, las prostitutas del reconocido Barrio Rojo de la capital holandesa serán reemplazadas en menos de 30 años por androides hechos de un material resistente a las bacterias. Aseguran además que con estos robots no sólo se practicará sexo más seguro sino que se combatirá la prostitución infantil, se reducirá el número de contagios de enfermedades de transmisión sexual y además se privará a los hombres de sentirse infieles ya que después de tener sexo con un robot probablemente no se sentirán culpables.

Los ingenieros presupuestan que la tarifa para tener sexo con androides podría superar los 7.000 euros ($16,4 millones), precio por el que el cliente tendrá la posibilidad de elegir cualquier nacionalidad del androide, además de entre una inmensa variedad de características morfológicas.

http://www.elespectador.com/impreso/vivir/articulo-343548-holanda-tendra-prostitutas-robots-2050

Robopilinguis! OMG xDDDDDDDDDDDDDDDD

4
xPipOx

Biiien robopilinguiiis, realmente tendra que estar muy avanzada la robotica para que sea algo viable.

1 respuesta
O

3
Marjoram

Y el condón se sustituirá por aceite 3 en 1 ?

1
H

Tampoco hace falta tanto. A nosotros nos basta con follar con una que no sea española.

S

#1

¿Y no podrían ser robots de cocina prostitutas (para ser más prácticos)?

1
Txenon

Como en Inteligencia Artificial xD

7
kidike

Uyuyy que ganas tengo de tirarme un trozo de metal

PD: ni se me levantaría

hDs92

Claro, se cargan el turismo del porro, algo tenian que inventarse para compensar. Putas robóticas hoygan

LemonMan

Estarán programadas para todo tipo de modos, digo yo..

1 respuesta
Snorky

Pretty Woman 3.0, con la cabeza de Richard Gere interpretando 38 años después al adorable hombre de negocios Edward Lewis.

P3R35AN5

Deme 500.

1
3eat1e

#10 Modo altruista ftw

1 respuesta
LemonMan

#13 Eso es que lo hace gratis, cuando acaba te pregunta si te ha gustado y despues te lleva a casa en coche? porque sería la hostia

1
Turamb0

Prostitutas robots.

pkjn

Siempre tenia razón:

5
mkkkl

No sé si podré esperar hasta entonces para perder mi virginidad.

1
B

¿pero esto que es una mofa?

1 comentario moderado
Hevatilla

http://es.wikipedia.org/wiki/Valle_inquietante

Creo que la mayoría preferiría prostitutas de carne y hueso, pero bueno, hay gente que usa muñecas hinchables, por que no robopilinguis?xD

Hobbes

#2 Sabiendo que hay tias que se tiran en la cama y se mueven cero, no es tan dificil que un robot las imite.

4
cristofolmc

Qué tontería. Holanda no tendrá nada. Si se inventan y se venden, las tendrá quien quiera, no tendrá Holanda el monopolio de los robots prostitutas. Además, ¿quién iba a pagar pudiéndosela comprar? :S

De todas formas...Qué cosas se inventan.

-L0B0-

He oido que querían implantar las 3 conchas también.

1
HoneyBop

Me llama la atención que ahora quieran cargarle el muerto a las prostitutas con VIH publicando sus fotos.. ¿o obligaban a los clientes a hacerlo sin condón? Ni que la responsabilidad fuese únicamente suya. En fin.

-L0B0-

Cierto, ahora ellas tendrian que identificar a los clientes, y que se publiquen tb sus fotos, ya que son "contagiosos" tambíen. Luego los clientes identifican a sus parejas sexuales.. y estas a las suyas...etc.

XD no, en serio. Solo con los clientes ya vale.

1
cm07

¿Para holanda no hace falta pasaporte no? Con el DNI vas sobrado supongo.

D

Porfinnnn, gran noticia si señor

allmy

Si las hacen en plan que parezcan completamente humanas, y que se sienta como follarte a una tia humana todavía... Por fin se acabó eso de ser romántico y fingir que te importan solo para fockartelas regularmente.

1 respuesta
cm07

#28 ¿Que gracia tiene tirarte una superGINOIDE (Andros es una raíz griega que significa hombre, panda de maricones) si parece una tía normal?

#30 Vuelve a leer los precios. Por 7000€ se casan contigo.

2 respuestas
VipeR_CS

#29 Que el robot va a dejar que te lo folles, y la tía normal no.

Edit: sí bueno, eso es cierto. Con 7000€ ya hay que ser muy feo para no follar.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • P3R35AN5
  • Urien
  • cm07
  • allmy
  • -L0B0-
  • LemonMan