HOLOCAUSTO atake zombie en España

George-Bush

Pues bien, navegando x ahi ;) me he encopntrado un blog de un español q asegura q su zona esta siendo atacada x no muertos, y que estos se estan extendiendo x varias comarcas mas grandes al norte de españa.

Asegura q se estan provocando grandes disturbios cerca de pontevedra y extraños cuerpos podridos estan caminando y matando x las calles de los pueblos de alrededores...

he aki l ultima entrada a su blog

25 January 2006 @ 02:36 am
ENTRADA 32

Ya están aquí. Los puedo oir.Están fuera.Mierda.Los estoy viendo desde la ventana. Hay docenas de ellos, por todas partes.Creo que voy a vomitar...

ES ESTE EL FINAL? SE CONVERTIRA EL MUNDO CUAL EL DE EL AMANECER DE LOS MUERTOS?

Hay algun mediavidero x esos lugares q pueda confirmar el inicio del holocausto? xq los medios de comunicacion nos lo estan ocultando?

preparaos y no salgais a la calle, conseguir todos los viveres q podais y no confieis en nadie q haya sido herido.

buena suerte

http://mundocadaver.livejournal.com/

GR33N

parafraseando a George A. Romero
"Cuando ya no quede sitio en el infierno, los muertos caminarán por la tierra"

pues a ver si se curra unas fotillos el sujeto este...

frantxu

Yo ya he llamado a Jill Valentine (o como se escriba) y me ha traido una recortada y municion.

MUERTE A LOS ZOMBIES¡¡¡¡¡¡

Enanoasesino

si se va la luz como pone una entrada en el blog?xd

LOc0

De los posibles finales, la verdad es que ese estaría "divertido".

Salu2 ;)

Sephir0th

lol como la de Zombies Party xDD a tirarles discos de vinilo xD

George-Bush

"Nuevos casos de la epidemia se han registrado en Toledo y Madrid"

"En Zaragoza, el gobierno ha decretado el toque de queda"

"El Hospital Miguel Servet, en plena ciudad, está completamente acordonado. Según Europa Press, hace dos horas entraron grupos de GEOS fuertemente armados en las instalaciones. Los disparos fueron perfectamente audibles en gran parte de la ciudad"

"Las vallas de Ceuta y Melilla han sido electrificadas. Se han producido brotes de la epidemia en Cartagena, Cádiz y Ferrol"

"explosiones nucleares en China" " EEUU en DEFCOM 1"

..... mola, lastima q tnga q estudiar, pro em lo voy a imprimir entero pa la facul mañana xD

Kaikoken

jajajaja, a k me recuerda esto...

Kien carahos eres tu?... Muere muere muere... Morir es vivir...

Deckard_29

#8 Cuando lo leas entero me dices por favor si menciona que tipo de drogas toma y donde las pilla.

eisenfaust

Vosotros reíros, que es un tema muy serio...

George-Bush

primeros videos de EEUU ...

http://www.youtube.com/w/Zombie-Land?v=PoMFtd_pfX0&search=zombie

http://video.google.com/videoplay?docid=-7419185996208807230&q=resident+evil+3

javimad

#10 lo clava

eisenfaust

#12 Pues yo les veo tan normales a los americanos.

RavageR

#9 tu no te llamaras Ramon Salazar no?XDDDDD

identity

quien es el tontin q ha exo esa web? porque no le veo la gracia ni el miedo :S

GR33N

el tipico valiente ke en todas las peliculas muere el primero...

ya te veremos correr ya...

l3lian

tiene razon los zombis atakan España, me toy convirtiendo en uno de ellos que llevo dos putas semanas sin pegar ojo x las noches y ganas de matar al 1 k se me ponga x delante

jajajaja el tio se lo curra xDD

"En Zaragoza, el gobierno ha decretado el toque de queda"

jusss y yo sin enterarme :S

TuR0K_Vva

Agarrad la escopeta y suministros y bajad al sotano. Atrancad la puerta con lo que podais . El fin esta cerca. Suerte amigos.

Kaikoken

#15 Misster Scottt... esto, eh no, no, no, que, que, que¿?

Na, pa entretenerse no esta mal, la verdad...

sharker

Me suena a historia del warcraft y lo del azote (que empezaron por el norte xDDD).

Aunque ya se que los zombies han sido temas de muchos juegos y peliculas no hace falta q me lo recordeis.......

EDitado tras leer un poco de su segundo articulo: este tiene q dejar de ver tanto resident evil.

B

.

nero-sik

esto pasa por jugar a silent hill y resident evil...

Danrex

Si! Es cierto... la facultad de Derecho estaba llena de zombies... todos en la biblioteca con la mirada fija en extraños conjuros impresos!!! He huido lo antes posible.....

Oritobea

ese hombre no es mas q un pobre imitador de Richard Matheson,(autor de Soy Leyenda o El increible Hombre menguante,entre otros) tanto en la forma de expresarse como en el lenguaje. la verdad he alucinado.para zombies mis profes. con gusto les volaba sus feas cabezotas

PiRoMaN0

pobre chava ya tiene ke tar aburrio y amargao pa escribir to esa mierda

J

http://www.youtube.com/watch?v=NCnj6okx5hQ

znome

joder como esta la sociedad :s

Usuarios habituales

  • Danrex
  • Kaikoken
  • GR33N
  • eisenfaust
  • George-Bush
  • LOc0
  • Enanoasesino