Hombre de 80 años acaba con un ladrón y le quieren hundir la vida

Cr3ative

#690 Solo la agredió y torturo, lo que tendría que haber hecho el anciano es ver cómo su mujer sufría, ya que no sabía si el agresor tenía intención de matarla. Total compensa más que el agresor viva y que tu mujer quede lisiada y con un trauma de por vida a matarlo sin conocer sus verdaderas intenciones.

8
danyes2000

#663 Si tiene una pareja guapa tambien la podemos violar un poco no total ya puestos?

Vandalus

#690 pero que locura es esta, madre mia

Si los reincidentes estuvieran donde merecen, la gente de bien no se vería obligada a matar a nadie.

Pero claro aqui hay que dar 200 oportunidades para reinsertar.

1 respuesta
Dredston

#693

Si bien el jurado apreció que Jacinto Siverio realizó el disparo mortal "en defensa propia y de su esposa", la sentencia recoge que existían "otras alternativas posibles menos gravosas para impedir el riesgo real existente o que el acusado se representaba ante la situación de angustia y temor provocada por la actuación, sin previa provocación por su parte, de los enmascarados en el curso del asalto".

Es que es surrealista, la realidad supera a la ficción. Encima 20 mil euros para la madre del asaltante jaja pero esto qué es

Espero que si algún día me veo en una de esas que la compañía del Telegram que pulula por aquí no sea parte del jurado.

“Existían otras alternativas” dicen los cachondos, ojalá y nunca les entren en sus casas, torturando a su mujer y demas

Por qué no llaman a personas normales para ser jurado? Ojalá me llamasen le reventaba la cabeza al subnormal que propusiera condenar al viejo

3 2 respuestas
RavageR

#690 a ver como tienen los tipicos de siempre los cojonazos de debatir este caso.

AikonCWD

Y otro hilo más secuestrado y troleado por el memerable. Si os lo advertí hace 4 paginas pero no habéis podido evitar caer en su troleo.

Lo que tenéis que hacer es ignorarlo y no contestar a ninguno de sus baits ni trola y al final se cansa y se va al siguiente hilo a liarla. Pero como vea que le contestas a algo, la has cagado

10 3 respuestas
Cr3ative

#696 Parece la cuenta secundaria de marietex94

Vandalus

#694 menudo jurado de mierda, gente que piensa que para los robos y las agresiones solo con palabras...

Panda de miserables de verdad, no hacen alguna prueba para ser jurado? en plan un mínimo de sentido común del bien y el mal?

MeCagoEnDios

#694 pero la gente se piensa que la vida es una peli de Van Dame y puedes ir desmayando a los malos fácil con patadas voladoras xdddd Es que es flipante

Angeliuz

#696 coño no seas tan estricto, ha estado entretenido ver cómo da volteretas y demuestra ser eso que empieza por S y termina por ubnormal.

10
Seyriuu

#685 claro que la ley no funciona así, esa es la queja, que debería funcionar garantizando el derecho del que se defiende sobre el derecho del que está violando las leyes.

Akiramaster

#657

Que no que no es asi, que eso es en tu cabeza asi, como la pelicula que te has montado de que el abuelo recarga pa rematarlo en el suelo, algo que no se dice en ningun lado

Se dijo desde el inicio y te contaré un secreto:

El abuelo no tenía una escopeta del call of duty. Para cazar tienen uno o dos cañones, es decir, una o dos balas.

1 respuesta
SnighT

#702 Tu te enteras de algo? Porque te estas quedando dormido en medio de la pelicula y parace que te la has visto entera

1 respuesta
Akiramaster

#703 la película inicia con el intento de robo. Si estuvieramos en el battlefield que quería hacer el antiguo ceo de EA, el viejo le debería 1 euro a EA.

1 respuesta
SnighT

#704 Pues ahora te invito a que busques, donde dice se le dispara a la persona 3 veces, siendo la 3 rematandolo en el suelo

1 respuesta
Runig666

#696 Pero es que es divertido ver lo fácil que es bajarle de su trono moral. Sabes que algo de gracia tiene

Es como convencer a ChatGPT de que diga algo racista. Utilidad ninguna y es una perdida de tiempo de manual, pero tiene su gracia una vez lo consigues

1
Akiramaster

#705 no encuentro el vídeo entero, pero al final decía que disparó 2 veces para asustar, el hombre no se movía y luego fue cuando tuvo que defenderse y volver a disparar.

1 respuesta
SnighT

#707 https://www.elconfidencial.com/espana/2024-04-19/condena-carcel-librero-ciudad-real-homicidio-ladron-finca_3870157/

En la sentencia se recogen como hechos probados, conforme al veredicto emitido por el jurado, que el condenado disparó dos veces sobre el intruso, que murió en el acto, aunque el librero volvió a la casa, recargó la escopeta y disparó otra vez aunque no consta que tuviera un resultado lesivo.

https://www.heraldo.es/noticias/nacional/2024/04/13/declaran-culpable-librero-ciudad-real-mato-intruso-finca-1726095.html

El acusado se dirigió directamente al lugar donde se encontraba esta persona y cuando se encontraba a una corta distancia le disparó, impactando uno de los disparos en la cara anterior del tórax, y acto seguido, efectuó un segundo disparo que impactó en la cara posterior.
Tras efectuar ambos disparos, regresó a su habitación y cargo de nuevo la escopeta con otros dos cartuchos, se dirigió de nuevo al lugar donde yacía el cuerpo ya sin vida de la víctima y efectuó un tercer disparo al aire.

Disparo al aire para rematarlo, que las balas cogieran altura y con el efecto de la gravedad le dieran mas fuerte, Pepin el librero rematador le llaman en el pueblo

1 2 respuestas
Akiramaster

#708 noticias de periódicos o el relato del propio acusado?

El acusado se dirigió directamente al lugar donde se encontraba esta persona y cuando se encontraba a una corta distancia le disparó

El hombre aclara que estaría a casi 10 metros de distancia y que disparó para asustarlo y que se fuera corriendo, estando el ladrón sentado en el suelo.

¿Quién miente aquí?

Porque el hombre dejó bien claro que haría lo que fuera por defender su casa y me traes una noticia de un periódico demandado por publicar fakes como es el confidencial.

se dirigió de nuevo al lugar donde yacía el cuerpo ya sin vida de la víctima y efectuó un tercer disparo al aire.

La noticia es una mierda sin sentido. Según esta disparó dos veces al hombre, recargó y luego volvió para disparar al aire. ¿Qué estaba apuntando a su espíritu? ¿Es el primer hombre que da la advertencia después de disparar a alguien?

Fue justo al revés: tiro de aviso, tiro al ladrón, recarga y de nuevo tiro al ladrón.

1 respuesta
SnighT

#709 https://www.lanzadigital.com/provincia/ciudad-real/pepe-lomas-el-librero-del-homicidio-de-la-atalaya-consigue-la-libertad-provisional/

Disparó dos veces “al bulto”
En esa reconstrucción Lomas contó que disparó dos veces “a un bulto” que vio en el corral de su finca la madrugada del 1 de agosto, tras salir al patio y comprobar el destrozo del sistema eléctrico. Asustado porque creía que había más extraños en la propiedad, volvió a entrar dentro de la casa, recargó la escopeta, e hizo un tercer disparo al aire. Después llamó a la Policía.

Por que no testificas? parece que tu estabas alli....

Vuelvo a pedirte donde dice que dispare al chaval un 3 disparo en el suelo para rematarlo, porque no lo dice en ningun lado, que es lo que estamos discutiendo, no los metros a los que ha disparado

1 respuesta
Akiramaster

#710

tras salir al patio y comprobar el destrozo del sistema eléctrico.

Falso. En la reconstrucción comenta que no quiso encender ninguna luz para que no supieran donde estaba.

De hecho el punto más importante de esa noticia es esta:

Lomas les enseñó lo que la acusación llama «su búnker», una habitación con las ventanas tapiadas con ladrillos «para que nadie pudiera entrar ahí»

Lo que relata la situación que vivía el hombre. No hay que olvidar que el culpable de todo es el estado.

SnighT

*Al ladron se le disparo una 3 vez para rematarlo, se ha dicho de siempre call of duty jijijaja
-Al ladron no se le disparo un 3 disparo para rematarlo...
*Eso no es asi, quien dispara y despues avisa?
-El 3 disparo no fue al ladron...
*Pero mira, fue a menos metros de lo que decia
-Vale, pero no se le disparo una 3 vez al ladron
*Pero vivia en un sitio que le llamaba el bunker
-Ok

1 respuesta
Vhsephi

#708

Pepin: Murió de forma natural.
Juez: El último disparo le dio de lleno.
Pepin: La gravedad es natural.

2
Eyacua

#712 Pero vamos a ver. El tipo dice que el tercer disparo fue al AIRE pero que impacto sobre el ladron que ya estaba herido y que ademas estaba tirado en el suelo?

No hace falta ser Einstein para entender que ese disparo al aire tuvo que tener una inclinacion muy curiosa si golpeo el suelo. Normalmente los disparos al aire van arriba, como dicta el sentido comun, no?

Entonces, segun tu, el ultimo disparo mortal, a un "bulto" al que le acababan de meter un escopetazo y que estaba tirado en el suelo, fue fortuito?

Normal que al tipo lo metan en la carcel, eso no se lo cree nadie.

T

#434 Te entiendo, es muy de progres que os la suden las violaciones y asesinatos. Esa lista de nombres que he soltado y desconoces (cosa normal, la gente como tú tiende a desconocer el mundo y no tener ni puta idea de nada) son gente que ha hecho cosas horribles de la más bajeza humana y que gente como tú está de acuerdo con que estén en la calle, cosa que simplemente no entiendo ni entenderé nunca.

El resto de tu comentario es paja y una autofelación a tu opinión de mierda, además de que tienes la comprensión lectora al nivel de un niño de primaria

1 respuesta
MiNmbreNoCab

Que me den un custom title o algo, un dia me llaman nazi, al otro progre. Me he pasado mediavida

#715 Estas tu para hablar de opiniones de mierda, la diarrea mental vomitasela a quien le interese.
Igual que los ejemplos que nadie te ha pedido, por eso me la sudan, no tienen nada que ver con lo que ha pasado que es de lo que yo hablo.

El simple hecho de que te pongas a buscar nombres y casos de terroristas o no se que, cuando yo unicamente me he referido a este caso en mis intervenciones y a decir que la pena de muerte no disuade porque es lo que dice la ciencia ya dice mucho de lo que vale cualquier cosa que tu digas.

El abuelo es un psicopata y hace bien pudriendose en la carcel la poca vida que le queda, a rabiar y a soportar, Y si no, pues ya sabeis, iros a un pais de estos de follacabras que es lo que a vosotros os mola.

Se que esto es chocante, porque todos tendemos a empatizar con el abuelo primero, pero si lees los hechos y piensas que es una injusticia lo que le ha pasado, o eres un retrasado o otro psicopata, Los valores europeos se basan en la LEY y en la razon empirica, como os digo, si os gusta basar vuestra sociedad en derechos divinos y sentimientos iros a iran.

1 respuesta
1 comentario moderado
1mP

Lo de que el domicilio sea inviolable y no lo puedas defender me parece aberrante.

Es inviolable, pero claro, cuando maten a toda tu familia ya si eso vemos que pasa, pero con calma.

7
Toran

De verdad algunos estáis discutiendo si es justificable cargarte a un notas que está en tu propiedad con una motosierra que quiere o bien robarte o matarte? De verdad estáis justificando eso?

Vamos soy el viejo yo y le vacío el cargador de cartuchos, sea por pánico o por rabia que un hijo de puta entre en mi propiedad hacer el mal.

Además de que el notas no es un santo que tenía bastantes antecedentes, en resumen, bien muerto está esa escoria de humano.

9
The_Ninja

Con 80 años yo le pego un tiro al primero que me toque los cojones

5

Usuarios habituales

  • Angeliuz
  • MiNmbreNoCab
  • SnighT
  • Runig666
  • RavageR
  • Elinombrable
  • MikeZero