Hombre alemán arrestado por la desaparición de Madeleine McCann

Carcinoma

He leído muy en diagonal lo de #9 y al final va a resultar que el único no pedófilo del mundo soy yo.

No dudo que algo de la información que ofrece ese texto sea real porque la realidad supera la ficción muchas veces, pero tragarse ese tipo de material con frecuencia acaba desdibujando tu contacto con la realidad, haciéndote propenso a tragar mayores cantidades de mierda.

NigthWolf

Pues a mi no me parece un disparate que se haga algo asi en las altas esferas. Habra enfermos poderosos que disfruten con ello, pero a la mayoria los introduciran para tenerlos coaccionados. Imagina que te haces famoso y empiezas a ganar notoriedad, entonces te invitan a fiestas con mas gente selecta en donde se repiten estos "juegos" con menores y ya sea por influencia de drogas, presion de grupo o lo que sea, participas (o no, solo con estar creca vale), entonces te hacen un par de fotos o un video y ya te tendrian cogido por los huevos.

Es posible que asi sea como controlan a muchos de la elite o a los nuevos que van llegando y que con el tiempo, la mayoria lo vaya normalizando como si fuese algo normal. Tampoco hace falta irte a USA para sacar trapos sucios, en España tambien tenemos historial relacionando politicos con pedofilia y de como estos miran para otro lado cuando sale el tema. Lo mas reciente que me suena es lo de los menores no tutelados en ¿Valencia? donde se prostituian y grababan peliculas o algo asi, no lo recuerdo bien xD.

Y Aznar es un dinosaurio de la politica española, no me extraña que este metido en mierdas de este estilo y mucho peores.

2
B

La droga a la que os referís es el Adrenocromo, yo lo escuché por primera vez en Miedo y Asco en Las Vegas a finales de los 90 principios del 2000, pero creía que era una droga ficticia. Luego se puso "de moda" entre círculos gorropláticos. La droga en sí existe: https://en.wikipedia.org/wiki/Adrenochrome

Hay varios papers que hablan de la presencia de esta sustancia en la sangre y se ha estudiado su relación con diferentes enfermedades mentales de corte psicótico. Pero más allá de eso a mí me suena a magufería, pero yo que sé, la verdad siempre termina superando a la ficción...

2 2 respuestas
CarlosJ

Qué es lo que ha pasado con Justin Bieber??

1 respuesta
covaga

Asia es el paraiso para muchos, no hace falta ser de la elite.

Batur

#135 No estoy puesto en esto, ¿que pasa a los 27 y a quien le ha pasado para establecer una relación?

1 1 respuesta
juanmaroni

#156
https://en.wikipedia.org/wiki/27_Club

1
B

Todo lo de pizzagate se sabe desde hace mucho, hice un hilo de eso hace un año

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/qanon-628884

Ahí esta todo explicado

1
wokey

Cómo se nota que es año de elecciones. Los buenos flashbacks del 2016.

2 1 respuesta
B

#141 te parece bonito venir aquí a joder nuestros gorros de plata?

Has llegado el último, no quedaba papel de plata y claro, la emmbidia te corroe

11
wokey

Lo que está claro es que las riots por el Floyd este están siendo exageradas y apuntadas hacia Trump por su oposición. De orgánico no tienen nada. Y seguramente sea para perjudicar a Trump, y para quitar protagonismo a su campaña, que podría tirar por estos temas como en 2016.

Todo humo, mires a donde mires. Pero por lo menos está entretenido.

Hachu

#153 Lo del adrenocromo es magufada. Pero lo que si se sabe desde casi principios de siglo y hay unos cuantos papers sobre ello es que una transfusion de sangre de raton joven a viejo promueve la regeneracion celular y neuronal de forma temporal.

Tambien ha habido experimentos de unir el sistema circulatorio de dos ratones (parabiosis) donde se ven los mismos efectos.

1 1 respuesta
NigthWolf

#162 La condesa Bathory se ha unido al chat

14
wokey
2016 tinfoil:

No recuerdo ni lo que tengo por aquí, pero para el que se aburra, todo suyo. Magufadas tier 1.

Decade

Para mí que hay gente metiendo unos bulos del copón con tal de poner a la gente en contra de según que poderes.

Osea, no me puedo creer que ahora resulte que prácticamente toda la gente famosa que ha muerto asesinada o se ha suicidado (Marilyn Monroe, Michael Jackson, Aviicii, John Lennon, etc) sabía de la red de pedófilos. He leído que hasta Rosalía sabe de esta mierda por un videoclip suyo.

Raro me parece que no aparezca Amy Winehouse también en la lista.

3 1 respuesta
UnleasheD

Igual alguien se piensa que se llega a presidente de EEUU sin ser un hijo de puta.

O de España.

Cuanta fe en la humanidad tenéis.

Y Joder, me he leído el tocho ese del pizzagate y es raro de cojones. Que haya pasado todo eso? Ni idea, pero sinceramente espero que no. De todas formas, algo hay. Que sea tan bestia como dicen ya no sé.

Y Joder, que puto asco el senador viejo ese toca niños. Menudo asqueroso. Cabron!

n40k1

#134 #154 Qué es la enfermedad de Lyme, la dolencia que padece Justin Bieber.

Siento el derrail.

PancreasYEAH

Si hasta los periodistas más malos consiguen alguna menor en algún reportaje, imagina está peña.

zeTman

Alguien me explica que tiene que ver Madeleine McCann con lo del pizzagate?

1 respuesta
K

Yo veo que esto se quedará como lo de M.Rajoy que fue mucha critica, mucho twitter mucho de mucho y luego nada,dejan pasar unos meses y todo olvidado.

mongui

#169 Leete el post un poco, se explica todo

1 respuesta
zeTman

#171 que poca empatia bro mejor googleo

1 respuesta
Centrate

Resumiendo, políticos y gente de grandes círculos abusan de menores, y si uno que sabe de esto se va de la lengua, lo apartan "suicidandolo" y nadie investiga ni hace nada... ok.... asco de mundo.

mongui

#172 Dale titan

Krules

2020, la gente se cree especial por descubrir el fuego xDD

1
isvidal

#144 https://vida-diamante.com/2020/06/01/la-verdad-detras-del-asesinato-de-george-floyd/

The_elovator

Los magufos añejos estamos tremendamente decepcionados con que ahora cualquier mierda sea conspiración.

jeke

Yo invoco a Emotional

2
Kessittown

En serio me va a explotar la cabeza

1
B

A los zurdos les repatea mucho el no poder asociar a Trump con la pedofilia y tener que mentir para obviar que Biden, como los Clinton, son unos "efebofilos".

1 respuesta

Usuarios habituales