QANON

B

HILO OFICIAL :

QUE ES CANON

QAnon, como tantas otras ideas, movimientos o agrupaciones amigas de las teorías de la conspiración, tuvo su origen en Internet. En este caso, en un foro muy popular, 4chan, donde cualquier persona puede publicar comentarios y fotografías de manera anónima. En octubre de 2017, un usuario anónimo llamado “Q Clearance Patriot”, que dijo ser un miembro del gobierno de EEUU con acceso a temas de seguridad, aseguró que la investigación de Robert Mueller, director del FBI de 2001 a 2013, sobre la presunta relación entre la campaña de Trump y Rusia es, en realidad, una investigación sobre las élites globales del poder y que Donald Trump tendría un plan secreto para arrestar a políticos y estrellas de Hollywood por corrupción y abuso infantil.

PRUEBAS

Ejemplo de pruebas :

CASO PIZZAGATE Y JOHN PODESTA

¿Quién es?

John David Podesta (Chicago, 8 de enero de 1949) es un político estadounidense y expresidente de la campaña presidencial de Hillary Clinton de 2016.​

Podesta había ejercido previamente como jefe del Gabinete del expresidente Bill Clinton y consejero del presidente Barack Obama.​ Es el expresidente y actual Jefe y Consejero del Centro para el Progreso Nortamericano (CAP), un think tank liberal en Washington D. C., y es también profesor visitante de derecho en el Facultad de derecho de la Universidad de Georgetown. Fue el copresidente de la Transición presidencial de Barack Obama.


En Septiembre del 2014 Podesta tuvo un intercambio de varios emails donde la palabra "pizza" y hot-dog" parece repetirse sin ningún sentido. Pizza y hot-dog son palabras clave para la pedofilia en la deep web.

Los usuarios de Twitter y 4chan buscaron en los correos electrónicos filtrados de John Podesta las "palabras clave" relacionadas con los alimentos que supuestamente revelaron la existencia de una operación de tráfico sexual . Por ejemplo, The New York Times informó que la frase "pizza de queso" estaba pensada en un cartel de 4chan como una palabra clave para pornografía infantil, ya que tenían las mismas iniciales. [2] De acuerdo con la BBC , las acusaciones se extendieron a "la corriente principal de Internet" varios días antes de las elecciones presidenciales de 2016 en los EE. UU., Después de que un usuario de Reddit publicara un documento de "evidencia" de Pizzagate. La publicación original de Reddit, desde que se eliminó por algún tiempo entre el 4 y el 21 de noviembre, alegó la participación del cometa Ping Pong de Washington, DC :

Todos los asociados con el negocio están haciendo inferencias semi-abiertas, semi-descaradas, y semi-sarcásticas hacia el sexo con menores. Los artistas que trabajan para y con el negocio también generan nada más que imágenes de culto de desintegración, sangre, decapitaciones, sexo y, por supuesto, pizza.

"Hola John,

El agente de bienes raíces encontró un pañuelo (creo que tiene un mapa que parece relacionado con la pizza.) Pueden enviarlo si lo deseas. Sé que estás ocupado, así que siéntete libre de no responder si no es tuyo o no. No lo quiero.

Susaner"

En otra parte del intercambio de correo se menciona:

"Acabo de venir de comprobar la casa del campo y tengo un pañuelo (blanco con negro) que fue dejado en la cocina de la isla."

Lo que paso luego de que estos correos salieran a la luz pública fue una cobertura a través de sitios y chats públicos como Reddit y 4Chan, donde los usuarios aseguraban que bajo esos mensajes cifrados se encontraba una red de pedofilia y abuso infantil en Washington, en el centro de todo esto se encontraba la pizzería "Comet Ping Pong", que según las acusaciones, solo servia de fachada para los deseos macabros de la élite.

JAMES ELEFANTIS


El dueño de Comet Ping Pong es el declarado homosexual James Alefantis (Jimmycomet en Instagram), quien fue colocado en el puesto numero 49 de las personas mas poderosas en Washington de la revista. Alefantis es también la pareja de David Broke, fundador del grupo liberal Media Matters for America. Ambos fueron promotores asiduos del partido demócrata y de la campaña de Hillary Clinton para la presidencia.

El emblema de Comet Ping Pong es de dos palas de juego entrelazadas, y su lema: Play, Eat, Drink; "juega, come, bebe". Las palas entrelazadas representan sin embargo una mariposa, un símbolo de quienes promueven el 'child loving', la legalización del sexo con menores, y las siglas del lema forman la palabra P.E.D.


En esta invitación para un evento titulado "Pizza por Hillary" se encuentran los nombres ya mencionados.

Uno de los correos electrónicos mostraba una conversación entre Podesta y James Alefantis, el dueño del Comet Ping Pong. El mensaje discutía como Alefantis proponía un posible evento para recaudar fondos para la campaña de Clinton.

Evidencia adicional fue presentada en forma de collages, relacionando muchas capturas de Instagram, otras pizzeria y señales y símbolos en código de pedofilos revelados por el FBI años antes. Todas estas en su agrupación exponen relaciones simbólicas y de lenguaje codificado que son utilizados por círculos de pedofilia.

El aspecto que más conmocionó a los lectores fueron las extrañas fotografías de la cuenta personal de James Alefantis relacionada con niños.

spoiler

En la fachada principal de Comet Ping Pong se ve el logotipo con el uso de algunas estrellas y lunas sintetizadas. Muchos lectores encontraron una relación con los mismos elementos dentro del dibujo de Baphomet de Ephias Leví, la deidad adorada por los Caballeros Templarios y la Franmasoneria.

Dentro del significado del Baphomet, las lunas representas la luz y la oscuridad y la estrella al pentagrama que contiene la cabeza del chivo o la cabra de Mendez.

Por años el uso de niños para rituales satánicos ha intentado salir a la luz. A través de muchos ex satanistas o investigadores se ha podido reconocer que este elemento es utilizado para elevar su poder espiritual y comunicación con entidades demoniacas más poderosas. Recomiendo ver el testimonio de Annabelle Forest.

La acusación de estas prácticas se extendió a otra pizzería llamada Besta Pizza, a solo pocas cuadras de Comet Ping Pong. En el logo de Besta Pizza se ve el símbolo nuevamente para "amantes de niños".

John Y Tony Podesta
En 2011 el fallecido Andrew Breitbart una vez acusó a John Podesta de encubrir a una operación de esclavos sexuales menores de edad. Breitbart había intentado llamar a Media Matters por encubrir "operaciones de esclavos sexuales menores de edad" que se conectaban de nuevo a Planned Parenthood (empresa pro abortista). Media Matters como mencioné párrafos arriba, es una compañía fundada por David Brock, quien es el novio de James Alefantis.

How prog-guru John Podesta isn't household name as world class underage sex slave op cover-upperer defending unspeakable dregs escapes me.
— AndrewBreitbart (@AndrewBreitbart) February 4, 2011

El tweet menciona:
“Me pasa de vueltas cómo el nombre del gurú progresista John Podesta no es conocido como un operador de esclavos sexuales menores de edad y encubridor mundial."
Este tweet data de hace 5 años, lo cuál toma mucha repercusión frente a las actuales acusaciones de Podesta en el tema del Pizaggate. La muerte Andrew Breitbart un año después de esta acusación fue también un misterio que levantó sospechas de un posible asesinato y encubrimiento.

Otro artículo de Washington Life describe el amor de Podesta por Marina Abramovic. Así como al artista serbio llamado Biljana Djurdjevic.

"Si alguna vez has soñado con pasear por un museo con una rebanada de pizza y una copa de vino en la mano, debes hacerte amigo del super lobista Tony Podesta. Podesta ha convertido su casa de Kalorama en un santuario del arte contemporáneo, desde artistas relativamente de "bajo radar" como el pintor serbio Biljana Djurdjevic, a los que son mucho más conocidos (como la escultora francesa Louise Bourgeois). (...)

En la actualidad ha recogido de 40 artistas diferentes con cierta profundidad, siendo sus cinco primeros Marina Abramovic, Vik Muniz, Bourgeois, Olafur Eliasson y Antony Gormley ".

ARTE DE LA ARTISTA PREFERIDA DE PODESTA (REPUGNANTE)

Esta secuencia de coincidencias podría ser interminable si uno continua investigando; haciendo que una red de pedofilia oculta que va desde los Clinton, Podesta, Alefantis, artistas y bandas satánicas de bajo presupuesto no sea algo tan irreal como pareciera. Obviamente sería solo una pequeña pieza del gigante rompecabezas del abuso ritual. Algo que por décadas ha estado saliendo a la superficie del conocimiento público.

Pese a estos indicios no se ha podido encontrar evidencia real que vinculen directamente a estos hombres influyentes con actos de pedofilia, lo que ha dejado la controversia del Pizzagate, como solo eso, una teoría de conspiración que al parecer los medios oficiales están promocionando como una gran farsa. Lo que si sabemos es que existen verdaderos círculos de pedofilia en las altas esferas. El caso del presentador Jimmy Saville conmociono al Reino Unido al enterarse que por 40 años abusó sexualmente de más de 300 jóvenes entre niños y adolescentes.

EL AFÁN DE LOS MEDIOS POR DESACREDITARLO :

Pizzagate es una teoría de la conspiración desacreditada que se volvió viral durante el ciclo de elecciones presidenciales de Estados Unidos de 2016 . La teoría de la conspiración ha sido ampliamente desacreditada y desacreditada por una amplia gama de organizaciones, incluido el Departamento de Policía Metropolitana del Distrito de Columbia

Casi cualquier información que busques en internet va a ser similar a esto, ¿no es raro el enfasis que le ponen a hacer ver lo desacreditada que está?

Lo de una elite que controla y hace cosas oscuras bajo protección lleva mucho tiempo, aquí tuvimos el caso alcasser con muchas coincidencias respecto a estos casos.

¿TRAMA CORRUPTA O BULO DE INTERNET?

FUENTE PRINCIPAL:
https://www.ritualypropaganda.com/2016/12/pizzagate-el-circulo-de-pedofilia-en-washington.html

2
dranreb

54
SuperMatute

:psyduck: dimelo tu.

zErOx

Emotionalizate

3
B

Ojalá sea verdad, lo de detener a la chusma digo

Exor720

rpv?

4
Soy_ZdRaVo

No traigais esta mierda por aquí pls, el pizzagate es un puto hoax, y no, la investigción sobre Trump no es una super obre mágica de Trump para salvar al planeta de iluminatis, reptilianos y la conspiración noruega.

Es que le investigan porque se rodea de corruptos y traidores. Hasta de esto tenéis que hacer los alt righters conspiranoicos amantes de la disociación un punto a favor del corrupto?

Y lo mismo es normal que ponga en todos lados que está desacredita, hay que recordar que entraron con armas allí y hubo violencia contra empleados por parte de putos locos que leen estas mierdas?

6 3 respuestas
U

No sé si es una conspiración o un brote psicótico.

Q

Lexor

este no estaba tb en el ajo?
#7 y lo bonito que es ver lo creativo que es el hombre?

1 1 respuesta
D

#7 ¿Es un hoax? ¿Como lo sabes? ¿Lo comprobaste tu solo o estas en plan shill como los de Wikipedia?

1 respuesta
Aegar

Soy_ZdRaVo

#10 Lo sé porque tengo capacidad de análisis crítico y he seguido la noticia, he leído fuentes conspoiranoicas (fuimos el único foro grande en Español que no borró nada) y he leido cosas por reddit y medios americanos. No hay absolutamente nada mas que una campaña de desprestigio.

Ahora, si tu quieres creer "porque eres un hombre libre" (y porque necesitas creer en estas cosas para cuadrar tu concepción del mundo), eres libre.

Y no, yo no soy un shill. Un shill es una cuenta recién creada que promueve una idea. Ni de eso parece que te has enterado.

3 4 respuestas
A

Estos hilos conspiranoicos me ponen palote

3
xoxoa

#12 ¿Entonces no crees en los reyes magos?

B

#12 Me encanta leerte

Grache por aportar luz a estas cosas

Soy_ZdRaVo

Rolling Stone que en temas de ciberconspiraciones, hackeos y demás a pesar de ser una revista mainstream hace bien su trabajo:

https://www.rollingstone.com/politics/politics-news/anatomy-of-a-fake-news-scandal-125877/

D

#12 O sea que es un hoax porque tu lo dices. O mejor dicho, porque "tu tienes capacidad crítica".
Ok profeta.

Cuando tengas pruebas desmostrado que es un hoax, avisas.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#17 Sabes que no se puede probar que algo no existe, no? En todo caso tú tendrás que demostrar que es cierto, con pruebas convincentes y no con memes y tonterías.

¿Este es el nivel de la intelectualidad alt righter?

4 1 respuesta
ShulginsCat

Acabo de googlear un poco y he encontrado un grafico/infografía de resumen de lo que creen los seguidores de la teoría QAnon

no huele a nazis esquizoides

3 2 respuestas
B

@Tho-r se tiene que estar tirando de los pelos al no haber sido tan rapido en marcarse un copy&past de esta mierda.

1
Gallifrey
#7Soy_ZdRaVo:

No traigais esta mierda por aquí pls

¿Por qué no? mientras seamos conscientes de que son una patraña y nadie se las tome en serio para pasar un rato discutiendo sobre ellas y montándonos nuestras paranoyas están bien.

sagha

pensaba que era algo del canon digital...

Lexor

#19 yo no he conseguido salir del laberinto y me he quedado por la parte de la CIA :psyduck:

T

Tenerife Island government, o sea, el gobierno de la Isla de Tenerife (Islas Canarias, España). Que no te lleve a despreciar el asunto la cifra baja de las donaciones porque... Canarias es zona estratégica entre África, Europa y EEUU. Lo que no se llevan en dinero, se lo llevan "de otra forma". Muy importante este territorio para el tráfico de seres humanos, como niños secuestrados en España (por ejemplo).

MÁS INFORMACIÓN DE LOS CLINTON Y SU VINCULACIÓN AL TRÁFICO SEXUAL

A su vez, filtra el manifiesto de cargo con vuelos realizados a Epstein Island, con lista de nombres por vuelo (hay nombres sóllo con siglas, pero otros están al descubierto como Bill Clinton, Kevin Spacey, Alan Dershowitz, etc... se sabe que están involucrado en esa isla hasta gente de casas reales): https://www.documentcloud.org/docume...manifests.html

Mirad las donaciones de Tenerife a Clinton

Eckooo

Voy a leermelo espera ahora te contesto

1 respuesta
B

#25 Como ha ido? Ameno?

T


Ahora estás entrando en la mente de los Patriotas de todo el mundo, y en nuestra lucha te damos la bienvenida. Desde finales de 2017, Q Clearance Patriot, más conocido como Q, nos ha encargado la recopilación de eventos y evidencias de las circunstancias que han cambiado y que aún están por suceder.

Somos anónimos; Somos tus amigos, tu familia, tus compañeros de trabajo y desconocidos por igual. Al igual que tú sabíamos que había algo malo en el mundo que nos rodeaba. Como tú, teníamos el deseo de que nuestro mundo lograra la paz. Y como tú, nos encontramos aquí en la vanguardia de la guerra de información. Defendemos la verdad. ¿Te unirás a la lucha? ¿Te enfrentarás a las profundidades de lo desconocido con valentía y coraje?

Entiende que la corrupción que estás a cerca de comprobar no es culpa de ninguna persona. Los sistemas omnipresentes de maldad que se están desvelando y desmantelando nos han enfrentado unos a otros desde antes de tu nacimiento. Seamos fuertes, permanecezcamos juntos y permanezcamos unidos. Estamos contigo. ¡Juntos somos imparables! ¡Unidos somos invencibles!

No tengas miedo, ¡ahora es el momento para que Nosotros El Pueblo tomemos nuestra última posición en esta batalla entre el bien y el mal! ¡El amor prevalecerá!

Que tus pensamientos sean claros, tu ingenio sea agudo y tu corazón sea fuerte. Porque en esta era digital, la mente es el campo de batalla, y puede ser tu aliado más fuerte o el mayor enemigo.

Modo de actuar

(Nota: especialmente relavente esto para escribir en el board de España en /qresearch/ cuando esté)

Sólo alguien que sigue las tonterías marxistas considera que está bien entrar al espacio de otra persona e inmediatamente comenzar a exigir que reorganicen de los muebles para que se adapten a tí. El mundo adulto funciona de otra manera.

No hay nadie al acecho entre bambalinas para decidir qué debes ver y qué no debes ver. Depende de TÍ decidir por tí mismo y mirar o no mirar. Se espera que uses tu propio cerebro y filtres las cosas que no deseas ver, al no mirarlas. Es un concepto muy adulto, pero nadie está aquí para hacerte feliz. No tienes derecho a no ser ofendido. No tienes derecho a estar 'cómodo'. Todo el mundo tiene garantizado el derecho a la libertad de expresión. "Inapropiado", "ofensivo" y "problemático" son palabras que no existen aquí. TÚ eres responsable de lo que miras TÚ y de cómo TÚ te sientes al respecto; NADIE MÁS. Puedes elegir mirar o no mirar, leer o no leer. Si lees algo que no te gusta, quítalo de detrás de los globos oculares y sigue adelante. Es tu culpa si permites que una cosa que no te gusta se siente en tu cabeza y se arraigue y te haga sentir ofendido. No nos importa si estás ofendido. No queremos escuchar sobre eso. No nos digas si estás ofendido.

Nos preocupamos por tus ideas y tus palabras y el valor de lo que dices. Valoramos sus aportaciones. No nos importa quién eres, cuál es tu raza o sexo, y no queremos saberlo. El juego de la política de identidad no se juega aquí.

Si comienzas a molestar a la gente sobre el racismo o no tener suficiente amor en sus corazones, todos nos uniremos para mandarte a tomar por culo. Lo hacemos por dos razones: 1) hacer mejores anones. 2) Quita tu trasero quejica, porque las mujeres y los niños no pertenecen a una zona de guerra. Si eres de sexo femenino, entonces cállate la boca y sé un anon. Reconoce que la cultura de los foros y de los guerreros es metafísicamente masculina. Esté contento de poder nadar anónimamente con ellos si lo desea, pero si quieres predicar que "seamos cuidadosos", ve a donde están las mujeres y los niños, y ve con nuestra bendición. , pero entiende que esto es un club de hombres porque es quien lo fundó. Las mujeres y SJW han reclamado todos los malditos rincones del mundo, pero este es NUESTRO.

¿Qué tengo que hacer?

  • Aprender con calma, todo lo que es Q. Cuánto más sepas, más podrás explicar a otros.
  • Si usas redes sociales, usar los siguientes hashtags en tus mensajes y tu perfil:

#Q #Qanon #WWG1WGA #TheGreatAwakening

  • ¡Memes! ¡Memes! ¡Y más memes! En la lucha dentro de Internet, los memes son nuestras armas más poderosas. Buscando en los hashtags mecionados anteriormente encontrarás muchos de ellos. Así mismo, directamente se aportarán tantos como sea posible en español y en inglés para facilitarte el combate.

La caída de Clinton hilo: https://imgur.com/a/pbT9cXK

Francia, ya dije que lo de los Chalecos Amarillos es algo organizado, nada de espontáneo:

T

editado doble post sorry

1 respuesta
Serpentino

Entonces Trump es un tipo chachi? Putos pedofilos judeomasonicos luciferinos!!

Soy_ZdRaVo

#28 Hay un creciente uso por parte de los nazis de las teorias de la conspiración, como usaron antes los protocolos de los sabios de Sion.

Ahora se inventan, tergiversan y publicitan casos de pederastia acusando a los que no comparten sus visiones enfermizas de follarse a niños. En España se ve claramente con La Tribuna de Cartagena (periodico de mierda que solo tiene anuncios de España 2000 y afines) inventando mierda sobre Bar España y Alcasser. (o por no hablar del caso Kote Cabezudo)

Usuarios habituales