QANON

Soy_ZdRaVo

#119 si ya te he pedido que compartas con nosotros tus conocimientos sobre el tema... te lo pido por favor, coméntanos y debatimos y vemos si me convences

1 respuesta
wokey

#121 Si quieres que comparta cualquier cosa contigo, primero tendrás que definirme qué entiendes tú por pizzagate, y qué, y por qué crees que es falso. Una vez quede clara la tontería que pienses, podré empezar a compartir contigo lo que sea necesario.

Pero viendo que el post va sobre Qanon y no sobre pizzagate, y que encima el tal rustu al que yo no conozco pero que tú debes conocer, viene a hacer un chiste de mis posts; como ya te he dicho, si te interesa el tema de verdad, DM y hablamos largo y tendido. Es una conversación que daría más frutos en la intimidad. Más que nada porque así evitamos las falacias y las idas por las ramas cuando encuentres una piedra que no puedas romper.

1 3 respuestas
B

#122 tío , te animo a compartirlo, en mi opinión te lo estás follando en el debate y lo estoy leyendo con expectacion xd

Está claro que el tío está hablando sin saber mucho en base a prejuicios, yo tampoco puedo argumentar mucho porque tampoco estoy tan informado pero leyéndote se te nota convencido , y molaría que lo compartieses.

Tampoco tiene que ser una guerra, nótese que lo digo un poco para fomentar el debate en tono distendido. Pero este es un buen momento de recopilar buenas informaciones sobre este tema

J

#122 Yo sé que todo lo que dices es cierto, pero quiero leerlo explicado con tus palabras

Hachu

Que por cierto ahora que miro #1 .

Desde cuando estan permitidos los hotlink a 4chan / 8 ? Estan prohibidos hasta en FEDA.

1 respuesta
B

#125 borrado

RusTu

#122 tampoco te creas tan importante como para pensar que vengo a hacer mofa sobre tus paranoyas mentales.

1
M

Joder otro hilo unido al caso pizzagate y no lo sabía, me tengo que poner al día.

Madeleine rezamos por ti.

1 respuesta
Tritoman

Estos temas me encantan para leerlos en cierto estado, pero joder, las conspiranoias son el enemigo, te hace creer en enemigos ficticios, stop it, lo peor es que leer estas cosas me parece divertido por el enrevesado que es

Vaya monstruo creó el que fundó 4chan

1 respuesta
YokeseS

#129 la realidad es muuucho peor, por desgracia. Aunque intentemos edulcorarla y vivir ajenos a ella.

1 respuesta
B

Llegais a unos niveles de irracionalidad que no son normales, os pensais que la gente que se presenta a las presidenciales de eeuu es tan retrasada de usar su correo habitual para hablar en clave sobre sus practicas pedofilas mientras mediavida esta llena de cuentas fake para hablar de cualquier tonteria.

1 1 respuesta
wokey

#131 eeeeeh...

2 1 respuesta
duriel_one

#132 Pero cuenta un poco más, hombre. Desarrolla y cuéntanos tu opinión personal del asunto. No hace falta discutir

S

#119 Menos lloros y textos y más pruebas de algo.

Tritoman

#130 Exacto, aquí se flipan con sus historias y conspiranoias, como si la realidad no fuera ya suficientemente jodida xD

Annunakiiss

Lexor

#128 que julen la tenga en su sagrada cueva
amen

Foxxxro

Q no era el de Star Trek?

3

Usuarios habituales