Hombre es asesinado por padre e hijo en Albine

M

#29 es que es surrealista, todo porque habían tirado un colchón en el contenedor y los otros no estaban de acuerdo ajjajaja

1 respuesta
Vandalus

#31 nomejodas xDDDDDDD

1 respuesta
Ozonoo4

#28 lo dicen en el video o al menos solo dicen mas o menos como llegaron a esa situacion:

El nominado a Darwin Awards justifica que solo estan andando por fuera de su casa, que estan en el callejon fuera de ella (alley) y que no tienen derecho a echarle a el y a su familia. Los dos rednecks siguen en las mismas, que se piren y punto. En varias ocasiones, el nominado les dice que no va a permitir que le apunte con un arma delante de sus hijos y que lo va a matar. Asi, hasta el final.

Si, esa podria ser sencillamente la unica razon para una persona muerta. Tal cual.

EDIT: no habia leido la noticia. Ok, es peor aun.

1
Dieter

#32 si, tal cual está en la noticia :D

vinilester

#30 La pareja debia tambien ser de derechas, porque no es de tener muchas luces ponerse a retar y amenazar a dos descerebrados con una escopeta y una pistola.

No?

2 respuestas
1 comentario moderado
SgtPeppers

Se lo ha buscao por hacerse el chulo, yo me habría ido a mi casa y ya...

Ned

"La pistola cuando se saca es para disparar. El que la saca para enseñar es un parguela"

Callejeros - Los tolais del Eclipse

8
Ryok

El tío se vuelve loco porque han apuntado a sus críos con un arma, pero vamos que la discusión es ridícula. También, según la noticia, al muerto le habían dado un bate de beisbol, pero vamos que no se que esperas frente a dos tíos que tienen pinta de compartir neurona y que te están diciendo que como no te pires te disparan. Es que le vuelan la cabeza, menudo aim.

El tío tendría un par de cojones, pero no es momento de demostrar tu hombría. Si me dijeras que están acojonados o temblando y solo estuvieran con las armas para intimidar todavía te paso que les increpes, pero coño que es que encima te están llamando chupapollas y vacilándote.

Sea como fuere, 25000 pavos por matar a un pavo tras una discusión por un colchón. Hermoso país. Les metía cadena perpetua como mínimo a esos dos subnormales. Que valientes se ponen frente a un tío desarmado.

1 respuesta
UnleasheD

#39 Bueno, 25k son de fianza no? Se les juzgará espero. Aunque allí ya depende todo de si tu abogado es bueno o es malo, es decir, de si tienes pasta o no.

2 respuestas
sephirox

#40 O de si eres negro o blanco.

1 1 respuesta
Vandalus

minuto 2:13 el gordo viejo recibe el golpe de un bate de beisbol.

Es que menudos 3 subnormales xd

2 1 respuesta
UnleasheD

#41 Me temo que es más un tema de pasta. Mira OJ SImpson.

Joh4n

Algunos aún viven en el salvaje oeste.

Ryok

#40 Tienes razón, serían de la fianza por el arresto. Quedará que pasen por el juzgado y a ver qué les cae. Teniendo en cuenta que es en Texas y que ahí son hombres muy hombres y mucho hombre, a juzgar por los típicos estereotipos que circulan por internet y sin conocimiento alguno, no creo que les pase algo gordo. Se supone que ellos decían que estaban en su propiedad, que puede ser que ese callejón fuera de su propiedad, y por ende que se piense que eran intrusos y "se estaban defendiendo", por lo que en caso de que fuera cierto a saber que les pasa.

EDIT: Si lo que dice #42 encima es cierto ya suerte, aunque la verdad que no se ve, igual solo se lo tira, pero vamos que si es su propiedad + agresión previa del muerto... Party hard.

SasSeR_18

Los personajes parecen sacados de una misión secundaria del GTA 5 en Sandy Shores o Paleto Bay

14
vinilester

A ver, a ver... Que la cosa esta cogiendo otro rumbo.
Si al tio le dan un bate y se encara a ellos,...ojo, que ya va teniendo sentido que los sujetos esten libres.
Confirmado que el tio era subnormal.
Y ahora meditad todos un poquito e imaginaos que teneis una escopeta en mano y delante un sujeto diciendo que os quiere matar, y coge un bate de beisbol y va a por vosotros. Que decidis? Que os revienten la cabeza? O lo impedis usando la escopeta?

3 respuestas
Ned

#47 claro y en vez de disparar en una zona no mortal le pegas un headshot... Bate vs escopeta.

3 respuestas
Ryok

#47 La cosa es que el tío no se vuelve loco por diversión, se vuelve loco porque han apuntado con un arma a sus sobrinos. Que no es por justificar como se pone, pero que en parte es normal que se le vaya la cabeza.

1 respuesta
Vandalus

#48 un batazo en la cabeza puede ser mortal.

2 respuestas
Ned

#50 que son 2.. le pegan un tiro en el pie y listo. Lo de ese "país" no es normal.

1 respuesta
vinilester

#48 Ya empezamos... xD

#50 me equivoque de quote
#50 pd. Y aunque no lo sea.
Es cuestion de elegir, de tomar una decision. Elegir entre recibir una batazo, o impedirlo.
Luego ya entran las teorias de la proporcionalidad y demas como sugiere #51 . El poder usar el tiempo bala para acertar en un pie, hacer un retry si fallas, cambiar la dificultad si se hace imposible, etc, etc

6
Ragest

Un tio se me planta delante con un bate y me amenaza con matarme?

Yo lo tengo claro

1 respuesta
pJ_KoKo

Endogamia.

punishermlp

#49 llamame maricona pero si viene un degenerado armado y apuntando a mis sobrinos lo primero que hago es llevarlos a salvo dentro de casa y luego llamar a la policia.

no encararme con ellos amenazandoles de muertes ademas con un bate contra un par de rednecks con pistolas y escopetas

7 1 respuesta
B

Pero aun grabando en sus narices ellos ni se empapan? Yo soy ellos y si veo q ese video va a ser prueba clave me deshago igual de rapido que con el otro. Y no parece que lo tenga demasiado escondido el movil..

2 respuestas
Lexor

Si el tio muestra tanta indeferencia hacia el arma es porque esta acostumbrado a ellas a diario, lo que tiene vivir en esas zonas xdddd
y ademas un buen consejo es no discutir con quien no se puede y menos si tiene una escopeta porque siempre te puede mostrar su retraso disparandote, el amenazarle ya es demostrar nulo amor propio

1 respuesta
Vandalus

#56 Igual piensan que el video es una prueba de defensa propia xD
Ninguno de los 3 tiene muchas luces.

vinilester

#56 Precisamente esa prueba es lo que los va a salvar.
Darwin a veces tiene el dia libre.

1 respuesta
B

#59 pues también es verdad.xd q mal

Igualmente la actitud del hijo por detras dios mio pero que cojones parece el tipico figurante de Me llamo Earl.

Usuarios habituales