Hombre es asesinado por padre e hijo en Albine

sephirox

#82 La solución era irse y llamar a la policía. Pero entiendo que eso, incluido los que te dan manitas porque sé qué es lo que apoyan, tú no lo consideres una opción.

1 respuesta
Carantigua

Más armas hubieran evitado la tragedia, siempre son pocas.

1
vinilester

#91 Si te refieres a antes del bate de beisbol, si. Por supuesto.

Irse pero sin dejar de perderle la cara. Ante una situacion asi nunca dar la espalda.

CaraLimon

Muy lol todo...

Los quiero como protagonistas del proximo GTA.

1
Agrael120

Primera potencia mundial.

GR33N

Pensaba que la mujer tendría algo más de cabeza e intentaría calmar al marido, viendo que lo están amenazando y tal. Lejos de eso, se encara con ellos y les dice que no le van a disparar a su marido, que no están en su casa, si no en un callejón.

Luego queda escandalizada y en shock cuando le revientan la cabeza al susodicho.

1
Ryok

#55 Claro, claro, evidentemente. Lo digo porque estamos hablando de Texas, donde los hombres son adultos a los 13 y para celebrar la hombría desvirgan a sus primas. Digo que se le habrá ido la cabeza por eso, no le estoy dando la razón.

perez_chuck

Tan difícil es pirarse a tomar por culo cuando alguien tiene un arma en EEUU? Es que la gente es nueva o vive en una cueva? Joooder colega...

4ug

Vaya aim el hijo, un tiro y adios.

2 respuestas
Agrael120

#99 Lo que tiene el hijo es una cara de endogámico que no puede con ella.

Anskar

Estamos asistiendo en vivo y en directo al derrumbe de un imperio, el imperio Americano.

Sociedad enferma hasta la nausea, formada por una población al borde de la esquizofrenia, enferma, obesa, con la tasa carcelaria mas alta del mundo, la tasa de suicidios mas alta del mundo, la tasa de consumo de antidepresivos y ansioliticos mas alta del mundo, la tasa de muertes por arma de fuego mas alta del mundo.

Una sociedad dirigida por multimillonarios gilipollas que viven en autenticas burbujas, alejados totalmente de la realidad que les rodea, que nos es otra que el colapso y derrumbe social, la amoralidad el egoísmo, el narcisismo extremo y un sálvese quien pueda mientras todo poco a poco se viene abajo.

El payaso de Trump es lo mismo que el necio y farsante de Obama, ya no importa quien dirige ese circo, el telon y todo el escenario se caen a pedazos y el fin de la función esta mas próximo que nunca.

Larga vida al capitalismo y a los Estados Unidos de America!!!....el olor a podrido ya llega a todas partes...y lo inunda todo.

9 1 respuesta
1 comentario moderado
B

El padre parece que le asusta sin darle y cuando huye es el hijo el que le da el escopetazo por detrás. Con esto no quiero defender al padre, pero podían haberlo dejado en el susto, no había ninguna puta necesidad de dispararle por detrás huyendo joder.

Putos locos.

B

Un negro discute contra 2 rednecks por un colchón y de que les está apuntando a sus sobrinos. El negro insultando y amenazando a los dos redneck. El negro se hace el chulo para que le disparen. El padre dispara 2 veces diciendo "Watling, warning", el negro lanza el bate y le remata el hijo.

Se encuentran el hambre y las ganas de comer. Menudos retrasados todos los del video: los redneck, el negro y la mujer que habla. Grabas el vídeo, te guardas tu hombría, te vas a casa y denuncias a la policía. En cambio, por ser valiente, te vas al cielo

Moraleja de la historia:

Los valientes van al cielo

1 respuesta
FerPina

#104 Donde ves un negro insultando y amenazando a los otros 2? Yo veo a los 3 blancos......
Y tampoco escuche el warning warning del padre. Se escuaha "point it" "point it" que lo dice el de la camiseta naranja.

Y de valientes van al cielo no, los retrasados.

1 respuesta
A

Los que disparan mal, el otro imbécil y la mujer provocando y luego llorando risa.

F

Dos putos minutos de vídeo para no ver nada. Vaya mierda de NMS.

wooper

Antes que nada, el tio de la camiseta naranja dice varias veces:

Im gona kill you ( reiteradamente )

Minuto 2.09

  • You are dead, poin it. ( con el bate en mano )

Minuto 2.12

  • El hombre mayor dispara, y no le dispara a el sino disparo de advertencia se ve claramente como la mujer se le va por instantes la imagen grabando pero sale el tio de la camiseta naranja corriendo.

Minuto 2.13

  • El hombre de la camiseta naranja, le tira el bate de beisbol al señor mayor.

Minuto 2.14

  • El tio de la escopeta dispara un par de veces, se escuchan un par de disparos de pipa de fondo.

Headshoot y wipe del de naranja.

Lo que ya se ha comentado. El tio un valiente, pero se ha dejado la vida por lucir sus pelotas.

Los que se lo han petado pues con un abogado medio decente , si es un lugar que es de su propiedad GL HF GG aqui no ha pasado nada, si se montan una defensa en plan nos atacó con un beisbol a sabiendas que ibamos armados etc etc etc etc, GL HF GG.

Merica, un coclchon > tu mujer y tus hijos forever alone

1 respuesta
goteNN

#108 Se agradece el post hasta que he llegado a "hoyen".

1
Manorothh

#12 Otro anormal.
Y la mujer encima metiendo cicaña, diciendoles que no tiene huevos a disparar a su marido.
Menudo vórtice de estupidez.

B

A algunos deberían explicarles dónde está el límite entre la valentía y el ser gilipollas, que la línea puede ser difusa, pero en este caso está bastante clara

B

Aqui todo el mundo tiene la culpa menos el que dispara.

1
JackDaniels

Si juntas a los cuatro no sacas uno bueno. Y eso es lo que resume todo. Te sacan armas dos paletos, te pones chulo, la mujer azuzando para después llorar......Si justo antes del tiroteo hubiera caído un trozo de meteorito y los hubiera fulminado a los cuatro, el mundo sería un poquito mejor.

Y ya, lo de pagar 25K y salir en libertad hasta el juicio es algo que a mi se me va de la cabeza. Si me dices que no existe el vídeo, bueno, pero no sé que clase de duda puede existir de que ha sido un asesinato a sangre fría.

1 respuesta
josepginer

#99 La puta shotgun está over macho. Buen headshot le mete.

Sinso

#113 Pues yo debo ser un raro de cojones, porque con mi inglés mugroso del colegio me da para escuchar 45345345345234 advertencias del padre pidiéndole que se aparte con la pistola apuntando al suelo mientras que el del bate no hace más que amenazar con que va a matarles.

Los que van a ir a la cárcel está clarísimo porque son los dos que han apretado el gatillo, pero que en esta ocasión el tío se ha buscado que lo suiciden es evidente, que no iba por ahí tranquilamente y se ha encontrado el percal, el muerto es protagonista en mayúsculas.

B

Que cojones acabo de ver? Entre el clan de las tetas caidas, lo over que esta la escopeta y el colchón como inicio de la discursión.

Y esos pusieron al hombre en la Luna. :psyduck:

A

Lo que yo me pregunto es, cómo coño tienen estos tíos 25.000 dólares para pagar una fianza? Si parecen los típicos rednecks muertos de hambre que viven en una caravana prefabricada.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#6 #7 Su sociedad se basa en que hasta que no te juzgan no eres culpable, por eso existen las fianzas. Están obligados constitucionalmente a dar fianza a prácticamente todo dios, por eso cuando el juez quiere denegarla da fianzas millonarias y no dice "sin fianza".

Hay que leer mas.

2 respuestas
B

#118 Y 25K dolarines es una fianza para dos tíos que, mediando grabación, se han ventilado a un tio por una discusión.

Joder, creo que la cuestión es curiosa se mire por donde se mire.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#119 La clave está en que le dicen que si se acerca más le van a disparar y él se acerca, la legitima defensa en EEUU funciona así en muchos estados y creo que es el hecho determinante. Un tío con un bate de beisbol no me hizo caso y se acercó.

Es una subnormalidad del siglo XIX pero lo siguen regulando así.

1 respuesta

Usuarios habituales