Hombre con palazo en la cabeza

U

te peudo decir que noe s fake y las palas no tienen porque pesar.. Yo mismo en mi campo tengo una de Aluminio creo que es k pesa 350 gramos o menos y va de PM

annitA-

:o_o:

Leroy

FAKE X 1000000

JuAn4k4

Uno que conozco tenia un cristal incrustado en la cabeza de una forma muy parecida ( pero mas pequeño que la pala ), el chaval no lo sabia, solo sabia que le dolia la cabeza y estaba bastante lucido. Fue en un accidente de coche , al cabo de unos minutos se desmayo.

ferayear

dependiendo de la zona del cerebro donde te den te puede pasar una cosa u otra, o quizas nada. probablemente fue un golpe limpio y el tio ni perdio el sentido.

hDs92

#31 es el autor del golpe al tio del video de #1

xPipOx

Vi una revista gente que sobreviva a cosas asi y habia cada caso... alguno que tenia un clavo, un lapiz, etc y solo notaban dolor de cabeza. Esto lo mejor es que no te lo saquen e ir al hospital rapidamente y puedes quedar sin secuelas.

G

#37

el caso quizas mas famoso de estos temas sea el de el cuchillo en la cabeza

desde arriba hacia abajo, con un cuchillo de jamonero, metiendoselo casi entero
(el tio sobrevivio sin lesiones)

si alguien lo encuentra, que lo postee

lxn_

Fake, es un zombie.

EipoX

no son zombis son infectados...todo el mundo lo sabe

y que decis del poli ese que taba cortao a la mitad en una carretera?to la peña ahi grabandolo?

Cristhian90

WTF?

Como es eso posible?ah,si.Zombies

keeper

Qué grima... Lo que no entiendo es como no se le abre la cabeza cuando se incorpora porque esas palas suelen pesar bastante.

L

madre mia.. como coño se levanta?

JoSeTTo

Usuarios habituales

  • JoSeTTo
  • Lewis92
  • keeper
  • GrimFandango
  • hDs92
  • Scavenger19
  • LaTHaNDeR