Un hombre crea un habitat para gatos sin hogar.

YokeseS

siempre he pensado que la gente asi esta mal de la cabeza, como me gustaria entrar ahi con una recortada

9
CaN-

#31 y yo detras tuya con otra recortada, pero el tiro iria dirigido hacia tu cabeza PAF

22
jjt

ban para #31

BAN BAN AMERICANO

HardkekO

Gatos , gatos everywhere!!

pd: muy bonito todo , con sus casitas y sus iglesias....

B

Yo empezaria a cruzar a todos los gatos que vea con el mitico

y haría mi propio ejercito de Nazicats.

TokChi

Madre mia este tio es mi dios.
Que curradisimo, y se les ve de puta madre a los gatos

duriel_one

Ese hombre no a visto un ratón en la vida

BlackBeasT

Molaria que tuviera un ghetto jajajaja que grande

I

Un hombre crea un gran país de ácaros con hogar.

Viva las toneladas y toneladas de ácaros que hay por ahí, sin duda, un alérgico sería muy feliz.

Dieter

Hummmm que no se enteren los chinoks.

gieger

que monosss!!!! estaran todos la mar de contentos y bien cuidados :)

Netzach

#1 yo tengo un monte, ¿te vale?

Wolfskoch

#31 "Siempre he pensado que la gente así está mal de la cabeza; es mucho más razonable emprenderse a tiros con animales y con los cuidadores"

Mucho sentido mai frien

Zerokkk

#31 BAN

#23 Si el sitio es lo suficientemente amplio, no tiene nada de malo. Es un bosque, por lo que están en un hábitat natural. No tienen por qué estar peor que en la calle.

Donde sí que estarían mejor es en un hogar de verdad. Pero si no puede ser...

T

Esta creando un ejercito de gatos xdd

B

Para que crea el hogar??? si con que les de comida les basta y sobra, mi suegra tiene en el chalet como 10 gatos y no le ha hecho casíta ni na, les dejamos comida y fuera.... y están tan sanotes, eso si, en la casa no entran ni de coña, los animales , fuera que es su sitio, no veas como se lo pasan liandola por la parcela.

A mi me gustan los centros de recogidas de animales en general, donde les curan y ayudan, pero a todos, lo de un sitio solo para gatos...

LastChance

Carne gratis para una posible hambruna.
PD: NO

Zerokkk

#47 No es una broma digna de un vegano ._.

vale, vegano y straight edge, tengo dos amigos iguales xD.

_RUGBY_

Eso que veís es el comienzo del imperio , dentro de unos años hordas gatunas nos conquistarán xd

GrimLow

dioss que puto amo!!! es vicente del bosquee jaahjajaa

TazzMaTazz

Pues no me quiero imaginar cómo será eso por las noches, no creo que se pueda dormir muy bien...

jimmytoWnZ

Un aplauso, es rico no? xD

danao

#46 lo de la ciudad es porque se aburriria XD

WANGO1

Seguro que este es el alcalde de villa gatuna

Tukaram-Man
deBurrows
Soltrac

Estoy esperando una imagen de #15 aderezada con un "CUÉNTANOS MAS".

J

#31 Tu no estas mal de la cabeza porque directamente no tienes cabeza, ¿quieres un pin?.

#23 Ahi tienen comida, mucho terreno y no tienen hdpŽs que quieran hacerles daño ni coches que puedan atropellarlos, ¿te parece poco MOE?.

PD: Acabo de ver una foto de su Facebook que es un punto xD.

Corocotta

pues esperemos que esten en un recinto cerrado porque eso puede llegar a ser un desastre ecologico de tomo y lomo

SelaLoka

:O Qué crack!! Es increible como se lo ha currado, que de gatos madre mia. Se ve que están muy bien cuidados y muy contentos todos. Muy buena idea y muy bonita la de este señor.

Usuarios habituales