Un hombre crea un habitat para gatos sin hogar.

I

#4 xDDDDDDDDDDD

Yo lo que no sé es .. si cagaran todos en el mismo cajon, como no les enseñe ... se va llenar villagatuna de mierda. Esperemos que tome medidas

Hobbes

Es como cuando de pequeño veia los dibujos y habia pueblos de animales, esto es igual, es un flipe.

Individu4

Que máquina el hombre :D ya me gustaría a mi poder hacer algo así con perros xD lo he pensado más de una vez

GABEDSGN

me cae bien este tipo, todo el que trate bien a los gatos me cae bien.

pd: molaria que alguien hiciera un " Meanwhile in the dog's lair ! "

skullcandy

X) que bonito

B

y lo ha llamado catmandoo no me digas mas.

Eveyx

Gatos, gatos everywhere

M0E

#58 ¿A cambio de su libertad? pues la verdad es que sí, me parece poco.

JON-K0

#68 No hay derecho robarles la libertad a unos pobres gatos a cambio de comida, salud y un sitio donde dormir. Menudo malnacido.

3
M0E

#69 Pero es que es más simple que eso y ya lo dije: se les puede ofrecer, y si realmente están bien, se quedarán sin necesidad de cerrar el recinto. Pero claro, se verían menos gatos en las fotos.

Zerokkk

#70 Estando cerrado y siendo lo suficientemente grande, los gatos estarán mucho mejor que estando abierto. Por suerte, son animales que se adaptan muy bien. Por algo son mucho mejor animal de piso que un perro, el cual no puede aguantar un día sin salir a la calle.

Si hay gatos callejeros que después de muchos años en la calle, van a vivir solos (es decir, sin más gatos) a un piso enano donde les dan cariño y comida y están felices y agradecidos, por qué no iban a poder aguantar en un terreno tan gigantesco con tantos semejantes? xD.

M0E

#71 Lo dije antes también. El gato es un animal posesivo que se siente el rey de la casa y que practicamente te deja sentarse en su sofá, no te van a estar agradecidos. Además del cariño que proporciona un hogar. Tampoco he dicho que sea peor opción esta que un piso de 20m, por otro lado.

No son libres, ni son reyes de su territorio. Esos gatos no son nada, son como gallinas ponedoras o vacas lecheras, solo q su producción útil se limita a cubrir las horas libres y las deficiencias de su benefactor.

1
J

Moe, en serio, o no has seguido el dia a dia de gatos callejeros o te estoy interpretando mal, porque yo he tenido de "vecinos" gatos callejeros y el dia a dia consistia en ponerles de comer en la calle (en caso contrario tendrian que rebuscar en los contenedores y demas) y esperar no encontrarnos una "sorpresa" en forma de gato atropellado.

¿Falta de libertad?, no se de que tamaño sera el rancho, pero por lo que se ve, tiene de todo, casitas en las que "esconderse", bosquecito....es mas, quizas esten mejor que en muchas protectoras y sin duda mil veces mejor que en la calle.

Solo hay que ver las fotos y los videos de youtube, ¿estarian mejor en una casa amplia y acogedora para cada gato?, sin duda alguna, pero dado que eso no puede ser ya que no existe una casa para cada gato...

Y un gato callejero no es ningun rey de su reino, un gato callejero es un superviviente, que rebusca comida en la basura, se enfrenta a hijos de puta dia si y dia tambien y tiene grandes posibilidades de ser atropellado, por no hablar de las crias y sus exploraciones.

Hablas de esto como si fuese un gueto gatuno montado por un pirado mientras que los gatos callejeros fuesen animales que llevan una vida de reyes y por cierto, por otro lado, no todos los hogares son buenos hogares.

B

Y por qué no ha hecho un hogar pa los pobres? Hasta ahí llega la inteligencia de alguna gente, en fin xD

1
Zerokkk

#72 M0E, no tienes mucha experiencia con los gatos, verdad?

Eso de que se sienten los reyes de su territorio no es tan cierto como crees. Un gato salvaje o de campo sí que tiende a ser territorial, y algo menos sociable que los otros, pero igualmente se agrupan a menudo. Los gatos domésticos y los callejeros, tienen una forma muy distinta de ver esto. No hace falta pasear demasaido por una ciudad para darse cuenta que a esos gatos les gusta agruparse, y que no entienden de territorios suyos o de otros. Tan solo buscan sobrevivir.

Igual que los gatos de casa. Los gatos de casa acogen a nuevos miembros al hogar sin poner pegas, al menos la inmensa mayoría de las veces. Si fueran tan territoriales, ni se soportarían.

Todo radica en esa enorme diferencia que hay entre gatos domésticos o de calle y gatos salvajes o de campo. Hay otros muchos factores, como que estos primeros buscan en el hombre cariño, amistad y sustento (Los gatos no entienden de dueños, entienden de amigos, y este concepto también puede variar según el gato y su experiencia. Los perros, en cambio, toman a los humanos más como sus dueños que como amigos. Esa es una de las cosas que NO me gustan de los perros.), mientras que los gatos salvajes, buscan en él un sustento, pese que al final se pueden terminar encariñando con el humano, es algo no tan común.

#76 Ahí dentro se sentirán, seguramente, más libres y mejor que en una calle donde les pueden hacer de todo y de hecho, les molestan todos los días xD.

M0E

Dictadores en potencia. ¡Libertad para los gatos!

1
J

#76 xDD Muy buena.

Alatriste

ahora cobrará entradas a 5 € y organizará cacerías con escopetas de balines

Parasigma

En cual de las casas vive http://img718.imageshack.us/img718/1491/1240319846dongato.jpg ?

A

eso esta bien, pero sin seguridad llegara el mercado de las drogas

Jeycobo

Ese pueblo esta muy bien , pero me suena a tapadera para entrenar a un ejercito del mal formado por gatitos xD

M1k4

Monisimos; aunque para mi ese lugar es un gran foco de alergia xDDDD

#61 "Cagarán todos en el mismo cajón" xDDDDDDDDD no lo habia pensado pero seria comico verlo

LaChilvy

Oh no había visto este hilo!

Deben vivir como reyes los gatos esos xD

U

Qué gran gilipollez, la gente muriendose por las calles, y a los putos gatos que viven bien en la calle les hacen un palacio... pa matar al tio que ha hecho eso vamos.
#85 Qué pena.

L

Qué gran gilipollez #84

NerfMe

#84 Cada uno gasta su dinero como quiere.

MrJ

Que tio mas grande xD

#4 Te quiero xDDD

B

Es curiosa es hipersensibilidad por los gatos que hay en MV, ¿el frikismo y el mundo gatuno estarán relacionados?.

#76 ¿Donde hay que firmar?.

_Zordon_

me da asco y pena.

1

Usuarios habituales