Hombre destroza con maza herriko taberna

Dod-Evers

Paso de comentar nada con gente a la que la chapela le aprieta tanto la cabeza que le impide regar el cerebro.

cl0ud

#254 que unos tíos maten a otros o no, no es mi culpa por tener unos ideales de un partido político QUE NO ES TERRORISTA y si, muchas victimas de ETA se lo merecían,

como casa eso? con:

Cada uno tiene sus ideales políticos y los respeto

?¿ Respetas a la gente, pero algunos se merecen morir? ¿?

Y luego hablas de democracia, vaya borrokilla de palo que eres xD

TXanJO

Aqui teneis mas informacion sobre el suceso y hay hasta un nº de cuenta para ayudarle a pagar los desperfectos de su casa, aunq seguramente los tenga q destinar a pagar la herriko.
http://justicierolazkao.blogspot.com/

R

a mí lo que me parece curioso leyendo las dos últimas páginas es como se ofende la gente al leer cosas como "se lo merecían" refiriendose a las víctimas de eta , la gente saltando como posesos , como por ejemplo:

  • Como sigas hablando así vas a seguir con la tradición de irte al trullo como tu viejo, niñato ignorante.

Parece que os toque la vena sensible y luego ves cualquier hilo leyendo chorradas como "Que le de con un cenicero y la tire al río" , bromeando sobre la muerte de la Marta , la chiquilla esa de Sevilla. Es decir que depende quien te mate puedes reírte o opinar , vamos un doble raserazo. Si ahora mismo pongo una gracia sobre Miguel angel blanco o algun g.civil muerto por eta se me tiran encima 100 personas.

Conclusión: Si te mata ETA , fuiste , eres y serás un auténtico heroe. Si algún dia caigo enfermo y mi vida estuviera cercana a acabarse pediría a ETA que me maten , es como un.... lavado de imagen, puedes ser un gran hijo de puta que si te mata eta ya serás un HEROE y hasta vendrá SU majestad a despedirme...

Vaya hipocresía señores.

Respecto al individuo que ha destrozado el local, un colgao más que no puede controlar su "calentura" y la paga con un bar , como si los dueños de este hubieran sido materialmente los responsables de que su casa se haya visto afectada por la explosión, y 7 o 8 páginas de borregos llamándole Heroe o similares, haceroslo mirar.

Zc3Dr1ck

Pondré 100€. 1€ por mí, y 99€ por los que no pongan nada.

cl0ud

en http://estaticos.elmundo.es/documentos/2009/02/25/portada.pdf hay un par de fotos del susodicho, además una de las fotos es mientras aporrea la puerta con la maza xD

RusTu

#274 los héroes son los libertarios de euskadi, of course.

konstanz

En cuanto Emilio en persona de un Nº de cuenta, recibira cientos de miles sino millones de euros para pagar la multa y una nueva vida, que falta le va a hacer.

Mientras tanto, me guardo mi aportacion. Ojo con hacer multimillonario a algun listo en pocos dias.

swoon

#274 un bar cualquiera donde los jubilados juegan inocentemente al domino

estas que si...

spoiler

#278 la gente es generosa pero no gilipollas, no creas que le va a dar para un piso, con suerte pagara la multa, la reforma y algo para ahorrar...

#280 puede que se mitifiquen algunas muertes, eso a mi me da igual... lo que importa aqui es que hay gente con huevos de tomarse la justicia por su mano, cosa que no deberia ser asi pero da un toque de atencion a la justicia y al gobierno que tiene que darse cuenta de que se tienen que poner las pilas

R

#277 no me busques por ahí que no me vas a encontrar xD solo estaba criticando el trato que se la da a algunas víctimas de eta post mortem y el borreguismo que puedes leer en este hilo apoyando a un colgao que destroza un bar por el calentón que lleva.

#279 Eso de es un bar llenos de hijos de puta es totalmente subjetivo y aunque tu lo consideres así ellos no son los responsables DIRECTOS de que su mierda de casa se haya visto afectada por la explosión , es como si ahora voy a quemar la sede del PP por que los franquistas mataran a mi abuelo, es un ejemplo chorra pero sirve para que me entiendas.

EibacH-

Alguien tiene que hacer el ojo por ojo y como no, este dsafiando a la muerte y dando la cara lo hace, se merece mas que un aplauso

konstanz

#279 Apostaria a que si se da un Nº de cuenta absolutamente fiable, estaremos hablando de cifras superiores al millon de euros. Solo hace falta un millon de indignados (hay mas) que den un triste euro (muchos daran mas).

RusTu

#280 eh, uno que piensa? wtf? Seguramente su familia se haya gastado lo poco que le queda en la reforma de esa casa y que quieres que te diga, a ver cómo sufragan todo, porque el seguro no cubre este tipo de catástrofe. Es una putada, pero es así. Ha sido un acto de impotencia, no acto heroíco, pero espero que sirva por lo menos de revulsivo para cierta gente que tiene que vivir debajo de una piedra en esa zona. No creo que lo toquen cuando vuelva, sería mucho canteo.
Y con lo de respecto a que los de bar no tienen nada que ver... permíteme que lo dude por favor.

#285 gracias por la información

DeFiNiTioN

#7 Se siente, hay crisis.

PD: otra prueba de que los vascos tienen los cojones cuadraooooooss.

PEPEPAKO

#283

Como es un acto terrosrista, el gobierno esta obligado a indemnizarle por los daños sufridos en sus propiedades, y si tuviese seguro, el seguro no se hace cargo de actos terroristas, pero si el consorcio de compensación.

keroberos

#285

Hace unos años una bomba de ETA exploto muy cerca de mi casa, afortunadamente no tuve ningun desperfecto, pero el edificion de enfrente termino DESTROZADO, tiro incluso algunas terrazas, ha habido gente que ha tenido que hacer reforma en la casa despues de lo que les arreglaron las ayudas porque no entraba casi nada.

vamos, que las cosas no son tan divertidas cuando te revientan tu casa, amen del miedo que te meten en el cuerpo.

Czhincksx

Para mi es un HEROE. Una pena que encima le tengan que juzgar a él. En este país la justicia funciona al revés.

eLkomu

por desgracia

http://www.elpais.com/articulo/espana/radicales/empapelan/Lazkao/amenazas/victima/destrozo/herriko/taberna/elpepuesp/20090225elpepunac_4/Tes

Los radicales empapelan Lazkao de amenazas a la víctima que destrozó una 'herriko taberna'

EibacH-

y lo mejor es que los reprimidos son los que no tienen culpa alguna solo porque 4 BORREGOS les guste la izquierda abertzale.

EmiLioK

#288 está claro, el rebaño se está rebelando y no gusta a los jerifaltes abertzales.

grande Emilio!!!! xDDD

zdinch

<B>HEROE</B> avatar ya!.

PD: Ojala mas gente tuvieran los mismo cojones que el, la pena es que ya an amanezido pintadas con su nombre en su pueblo :(...

KONRA

#260 te guste o no, muchos de esos presos politicos o terroristas: son navarros que se consideran vascos...

navarra no es euskalherria
euskalherria es navarra.

Pero vamos que se puede esperar de la tierra del opus dei.

#293 mismos huevos? es un subnormal mas como los otros, con mas subnormales solo habra mas sangre...

GoaN

Si todos tubieramos las mismas pelotas que este tio otro gallo cantaria.

#292 sera igual de subnormal pero tu estate toda tu puta vida pagando una casa, y que lleguen unos jodidos anormales que quieren una cosa que la malloria de los vascos no la quieren y te jodan tu casa x q se le pone en los huevos.
Tu q harias?
Por que yo si q haria lo mismo que ese hombre,

zdinch

#292 no, que sigan muriendo los mismos y que sigan destrozando casas de personas inocentes... mientras como dice la noticia ellos se rien...

notese la ironia.

EibacH-

#292 me da lastima tu ignorancia.

ETA mata por 1 buena causa

Un tio destroza un herriko y es un anormal y por su culpa seguira habiendo sangre.

Muy bien.

ekOO

#289 ¿Estás seguro de que son solamente 4 borregos los simpatizantes de la izquierda abertzale? :O

Por cierto, ¿por qué los llamas borregos?

#297 Búscame el significado de borrego en el diccionario y veamos a ver si tiene algo que ver con cerrados de mente.

Que tú no seas de la izquierda abertzale no significa que ellos sean unos borregos, porque es probable que ellos piensen que tú eres un borrego por no ser simpatizante de la izquierda abertzale. Es injusto, ¿verdad?

EibacH-

Son mas de 4 y los llamo borregos xk trabajo con ellos y se como son.

Y SON AUTENTICOS BORREGOS Y CERRADOS DE MENTE

Judas

La gente de alli tienen que estar hasta los cojones , me imagino a ese señor pagando su hipoteca y que se la destrocen de esa manera .

No entiendo porque todavía existe ETA si todos sus actuales integrantes han nacido en democracia xd quizás todavia quede el tipico viejales con su boina en alguna aldea perdida xD, pero que la dictadura de Franco ya ha pasado que los tiempos cambian que esto ya no es como antes, ya no tiene sentido, ya no hay represión !!!.

swoon

#298 porque son borregos, ignorantes, facilmente manipulables... y los cabecillas por la pasta que reciben de extorsiones etc

Judas

#299 supongo que debe ser eso su manera de vida yo lo veo como un negocio.

Usuarios habituales

  • konstanz
  • M0E
  • XaPu69
  • Skorp1to
  • Dogbert
  • UnKiNd
  • KeRNeL