Hombre destroza con maza herriko taberna

v1rus

#292

Antes de nada, también han salido ETarras Catalanes y ya me diras tu que tiene que ver un catalan con esto... ;) pues lo mismo.

Siguiente anda antes de certificar algo...

"La tierra del Opus Dei" ??

CHORRADA MÁS GRANDE!!!

1º Romanos denominan a la zona de la cuenca de Pamplona Vascones a sus residentes.
Los vascones invaden la zona actual del "país vasco" donde residian iberos.
A estos les implantan sus normas y su mandato pero no los repueblan con ellos.

2º Vienen los romanos y los vascones se unen sin resistirse. Pasa a ser parte de hispania.

3º Vienen los Moros otra vez se rinden sin resistirse. Pasa a formar parte de Al-Andalus.

4º Tras las revueltas en Covadonga y demás sitios de Asturias por parte de Don Pelayo, una de las familias decide crear un foco de resistencia.

5º Ese foco de resistencia se convierte en un Reyno cristiano pasando a denominarse "El Reino de los Pamploneses".

6º Por circustancias de reconocimiento a un rey de linea bastarda se llama a su reyno "Reyno de Navarra"

7º Navarra sigue sola, se junta con Aragon despues con Castilla, y finalmente recobra su autonomia gracias a los fueros como una comunidad de España.

¿Donde ves tú aquí a lo largo de TODA la historia de nombres de Navarra el termino Euskal Herria? IGNORANTE!

Es un resumen a grandes rasgos pero con todos los nombres por los que se ha conocido al que es actualmente Navarra.


Matizar: Las fronteras de Navarras no se las inventaron "los opresores del Gobierno" si no que se han ido forjando por la historia, de hecho, desde la edad media las fronteras de la actual Navarra han variado MUY POCO. (Ahora vas y la cascas por listo)

El nombre de Navarra: Navarra proviene de navarro, que era como se denominaban en aquella epoca a la gente que vivia en estos lugares y se dedicaba a la servidumbre, vamos que no se les llamaban Navarros a los nobles. Después ya con la adoptación del nombre de "Reyno de Navarra" se empezo a denominar a todo aquel que fuera del Reyno.

Enga, enga, enga... vaís a venir a un navarro que lleva toda la puta vida comiendose la asignatura de Historia de Navarra (A veces dado por MUY buenos profesores y otras veces por algunos no tanto... ya sabeis por donde voy xd) a contarle batallitas de que mi papa el de los pelos de loco me contaba y me la tengo que creer porque si no vienen unos señores con pasamontañas y me matan.


Ahora que he visto el video, me dice el puto viejo eso de los ocho años... y le doy también con la maza... Seguramente no pase ni 1 día en la carcel, peusto que no es una tentando terrorista, si no VENGANZA. Lo más seguro que le hagan pagar los daños causados y porque le han grabado sino... ni eso =).

N

Madre mía, me duermo y me crecen los enanos...

EDIT: #361 Por favor, la Y solo se usa con rey, que dolor de ojos cojones.

SaMu22

esos son 2 cojones y lo demás son tonterías... lástima que "casualmente" se escapará algún tiro para él, o familiar, etc...

B

Lo entiendo, pero no lo apoyo. Supongo que si te ocurre eso te sientes frustrado, y que si puedes desahogarte, lo haces si te atreves. Ha sido valiente, sí, pero tonto...

Los etarras llaman fascistas a todo aquel que no vaya con ellos, siendo ellos los primeros fascistas. Pero hay tanto fascismos de derecha como de izquierda... aunque dudo que ETA sea de izquierda. Al igual que Falange, que defiende su nacionalismo español, ellos defienden su nacionalismo vasco. Unos lo hacen de forma "pacífica" y estos mediante bombas.

Por mi, Euskadi podría ser independiente perfectamente, pero no de esta forma. Si las cosas hubieran sido pacíficas desde un principio...

v1rus

#362 Reyno de Navarra es tal que con Y =)

Te doy un ejemplo para que no te duela tanto... Si te gusta el futbol, al estadio del osasuna como lo han llamado?? con se denominaba antes el reino... ;)

que solo se denominase así en aquella epoca... no me digas pero es así... si no más fácil pon en google veras como tienes tropecientas entradas con la "Y"

visent666

Exijo a #1 que ponga esto en el el comentario #1

Hay que ayudar a esa persona, no podemos dejarle solo ¡¡

DONACIONES
Banco Sabadell - Sabadell Atlantico - Caixa - Banco Herrero
Número de Cuenta: 0081 - 5299 - 85- 0006079413
(mas info. en el post "Seguridad en las donaciones")

drEk

le habrán dicho: no tienes huevos a destrozarla..
e ha dicho: aráaaaaaá veraaaaaaaaás

N

#365 No tengo ni idea de como llamaron al estadio, porque no me gusta el fútbol. Desconocía que se escribía reyno... entonces no digo nada.

Pero me siguen doliendo los ojos xD.

visent666

#344 he visto el video y me pregunto una cosa.

¿Si les han grabado sin capucha al principio del video para que cojones se la ponen luego para esposarle?

Yo os lo voy a decir: Una panda de 8 o 9 cobardes detienen a un tio con 2 cojones MUY BIEN PUESTOS ¡¡¡¡

AVATARES YA ¡¡¡

konstanz

#352 Tus palabras hacen mirar de una forma tan distinta tu avatar, un /clap para ti.

#369 Esos 8 o 9 estan en manos de politicos cobardes, por no decir complices, no les queda otra.

Hardy

Me alegro de que haya salido alguien con las agallas necesarias para hacer algo contra esa escoria.

Ojalá sirva para que mas personas pierdan el miedo y puedan plantar cara.

aLFeReZ_007

#127 No si como niños ya sois...

PD: Que vais a pedir en las urnas lo que una minoria quiere? Darles palmaditas en la espalda a los que matan ciudadanos?

PD2: Que el franquismo acabo en el 77... que ETA no pinta nada... que son niñatos con poca idea y ganas de dar la nota

NocAB

#369 8 o 9 cobardes??

Si lo decíais porque son ertzainas siento decíroslo pero no tenéis ni puta idea.

Para meterse en la ertzaintza hay que tenerlos bien puestos.

Están muy amenazados por ETA y han sufrido bastantes atentados.

Y #370 no se porque te parece (o esa sensación da) que está reñido sentirse vasco con condenar a ETA y su entorno y es más, con no ser nacionalista.

Edit: #378 Pues sí te había malinterpretado, perdona. Ya está editado.

SaNChO

#373 agree

#127 no tienes a ARALAR como alternativa de la izquierda abertzale? La diferencia q tiene con los retrasaos de D3M y sucedaneos es q ellos SI que condenan la violencia y el terrorismo....

q pasa, q no guta al nene?

Será por alternativas políticas...

Snapper

#369 se ponen una capucha porque desgraciadamente para hacer su trabajo tienen que ir tapados porque uno señoritos se dedican a pegarles tiros en la nuca y ponerles coches bomba.

Y si le arrestan es porque es su cometido y el tio ha hecho algo ilegal (aunque todos lo apoyemos) es mas, seguramente si dependiese de esos ertzainas, ellos mismos le traerian 2 garrafones de gasolina para que prenda el local, a ver si te crees que una persona que debe trabajar con un pasamontañas por su propia seguridad, no entiende a un tio que por la frustracion destroza una taberna de los mismos por los cuales deben trabajar con la cara tapada.

Menos payasadas.

inter

ETA dejo de tener razón de ser hace muchísimo tiempo, lo que hace falta contra esta gente es mano dura.

PEPEPAKO

#366 Tus deseos son ordenes XD

konstanz

#373 Has debido malinterpretar mi post de principio a fin, no les he llamado cobardes, todo lo contrario, he justificado que tengan que taparse la cara, ya que estan vendidos a la politica de Spok que defiende mas bien a los que les pueden matar si les reconocen.

Y tampoco me parece que sentirse vasco este reñido con condenar a ETA, o no ser nacionalista, solo he dicho que da gusto ver la ikurriña con comentarios decentes detras, normalmente y por desgracia, van unidos a la defensa del fascismo etarra.

Parece que #374 tampoco lo ha entendido, a lo mejor me he expresado mal.

#375 Incluso el que tiene la cara tapada le dice que "no, no, si es normal" (lo que has hecho), ya lo puse al principio de este post.

AnduriL007

#361
+1

Si las manifestacion pacíficas no funcionan... porque no nos vamos a poder poner a su mismo nivel... esto es una democracia si, pero solo para unos¿?

Rad1kaL

#127 Siempre pense que eras un subnormal, ahora ya lo has demostrado gracias.

"La izquierda abertzale ha convocado para esta tarde una concentración contra el ataque a su taberna." Que panda de MARICONES, les estan destrozando el chiringuito delante de la cara, y no se mete nadie. Cuando se lo llevan detenido le empiezan a decir cosas y a amenazar. Que asco de gente.

SiCk

#361 No tienes ni idea de historia preromana. Así de claro.

Dieter

#380 efecto gregario tienen que juntarse unos cientos para sumar un par de cojones.

SaNChO

#378 tranki q lo q habias dicho lo he entendido perfectamente, solo que la aclaración de #373 me ha parecido buena para el resto de personas, no para contigo.

Don't worry =)

visent666

#377 gracias :)

Yo junto con mi madre y mi novia vamos a donar 20 euros, yo creo que individual o colectivamente aunque sea 1 euros o 50 centimos, pero para esto si que merece la pena donar y no para otras causas perdidas.

Ademas esta donacion es por un gesto por el bien de nuestro pais y el pobre chaval esta amenzado de muerte desde ayer.

MOTIVADORES YA ¡¡¡

sitoxi

Después de leerme todo el hilo, solo puedo decir...

  • Hay usuarios de mediavida que merecerían vivir alli, y que les jodan la vida como a mucha gente se la jode, y después de eso me gustaría que me contarais si realmente ha actuado mal o no este hombre.

Me parece un acto cuanto menos, loable.

No puede ser que nos dejemos joder por nadie, y esto es bien sencillo de entender, lo que en este país (y en algunas zonas mas que en otra, por supuesto influenciadas por su entorno) faltan, a grandes rasgos, son un par de huevos.

Aqui dejamos que un terrorista como de de juana chaos este suelto por ahi, después de cumplir una pena de mierda por haber matado a 25 personas.

Desde mi punto de vista, la mejor manera de impedirle a alguien que haga algo, es mostrale que si la justicia no esta de tu lado, siempre puedes recurrir a tomartela por tu mano. Es decir, que la mejor manera de mostrale a una panda de terroristas hijos de puta que no pueden hacer lo que les de la gana, es metiendoles un miedo sobre las consecuencias de sus acto.

Solo me queda por mentar a este hombre diciendo, VIVA, POR FIN UN HOMBRE DE VERDAD; Y NO UNA PUTA OVEJA ATEMORIZADA!!!

varuk

Esta tarde a las 19.00 horas en el pueblo ese donde ha ocurrido todo va a ver una manifestación en contra de lo que ha hecho este hombre. Bueno... en su derecho están.

Desde el blog ese de la cuenta bancaria, que es la plataforma que lo apoya, están diciendo que vayan todos a grabar a la gente de la manifestación y a hacer fotos para luego colgarlas y que salgan sus caras a la luz, como hacen muchos pro-etarras en las manifestaciones anti-terroristas. A ver si es verdad y pasa eso, ya verás el gusto que le dan.
http://justicierolazkao.blogspot.com

Me quedo con un comentario que he visto en ese mismo blog:

Para los proetarras que escriben aqui, este hombre fue a cara descubierta y nadie de esos "valientes" le impidio el destrozo,es una pequeña muestra pero deja una fotografia de lo que sois:

¡¡¡COBARDES ANTE UN HOMBRE CON UNA MAZA Y VALIENTES ANTE UN HOMBRE ARRODILLADO Y ATADO COMO MIGUEL ANGEL BLANCO!!!"

Dod-Evers

Atención a la última:

Concentración contra el joven que atacó una herriko taberna

BILBAO (Reuters) - La izquierda 'abertzale' ha convocado una concentración para el miércoles en la localidad guipuzcoana de Lazkao en contra del joven Emilio Gutiérrez, que la víspera atacó con una maza una 'herriko taberna' tras haber sufrido en su vivienda los efectos de una bomba colocada por ETA

http://www.swissinfo.ch/spa/suiza_y_el_mundo/internacional/Concentracion_contra_el_joven_que_ataco_una_herriko_taberna.html?siteSect=143&sid=10378480&cKey=1235580092000&ty=ti

La gente de ese sitio es gilipollas. Tenían que permitir la manifa del punto A a la carcel más próxima. Y tirar la llave.

varuk

#387 Vamos a ver en las Noticias luego que nos enseñan, me da que esta tarde se va a liar gorda en ese pueblo...

HoRTeL

Este tío es un Heroe joder

Usuarios habituales

  • konstanz
  • M0E
  • XaPu69
  • Skorp1to
  • Dogbert
  • UnKiNd
  • KeRNeL